PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

pero el canal de las fábulas retro? :O yo la última vez q lo ví fué en diciembre del año pasado, quien sabe si ya lo eliminarian :( q madre era muy bueno!

Yo me refiero a este canal, creo que es el mismo

logo-canal-retro1.jpg

 
Cable tica lo tiene en el canal 103-6 pero no dan series tan viejas, aunque nunca en mi vida habia visto a He-Man en el futuro (mala pero igual me la estoy tragando)...

Por eso mismo digo que no creo que sea en ese, porque no he visto esas fábulas ahí.
 
No, estás bateando TCM es otro ese lo pasan x Cable tica, el que yo digo es retro y solo dan fábulas de los 80's y 90's

Si retro lo quitaron, lo que digo yo es que la programacion mas parecida la pasan por TCM, si quieres puedes buscar retro en wikipedia....
 
Si retro lo quitaron, lo que digo yo es que la programacion mas parecida la pasan por TCM, si quieres puedes buscar retro en wikipedia....


awww que madre si ese TCM si lo tengo y a veces veo, sobre todo las de terror q me encantan! jajaj



Soy más vieja que vos, y a mi me ponían a hacer eso en primer grado


pero en su escuela tenían compus desde antes :D en mi escuela hicieron laboratorio hasta 1998 cuando me gradué :S
 
awww que madre si ese TCM si lo tengo y a veces veo, sobre todo las de terror q me encantan! jajaj






pero en su escuela tenían compus desde antes :D en mi escuela hicieron laboratorio hasta 1998 cuando me gradué :S

Con razón... en mi escuela llevaban chiquitos de otra escuela a usar las compus :ujuju: creo que yo tenía un diploma y todo del curso ese... me servirá para el CV???? :ujuju:
 
pero en su escuela tenían compus desde antes :D en mi escuela hicieron laboratorio hasta 1998 cuando me gradué :S

En mi escuela igual hasta el 2002 y yo fue generacion 98 :(:(, yo lo conocí por que donde mi prima lo daban, y la directora era la mejor amiga de mi mama así que me dejaba tomar el curso de computación.
 
Buscando y buscando al fin encontré esos muñequitos que eran como mutantes y que brillaban en la oscuridad, salían en unos chocolates llamados winter si no me equivoco.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A cuantos siendo niños y no tan niños los mandaron a comprar uno de estos a los peris o mas x menos en carreras y se equivocaron y llevaban uno de 12 en lugar de uno de 24
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La única novela japonesa que he visto, Oshin! Después en los 90s, pasaban unas novelas coreanas creo que en canal 13......

 
Buscando y buscando al fin encontré esos muñequitos que eran como mutantes y que brillaban en la oscuridad, salían en unos chocolates llamados winter si no me equivoco.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya ni me acordaba de esos :p, recuerdo que esos muñequillos eran bien hediondos :-o
 
QUIEN NO BAILÓ VESTIDO DE CAMPESINO?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ncyoGAVqH94/TFHdiW2aImI/AAAAAAAAAwc/NNE_8pQPPQQ/s320/trajes+t%C3%ADpicos+Costa+Rica.jpg

como anécdota: estaba en el kinder (corrían los años de 1986) cuando me tocaba bailar con mi "novia" del kinder y la escuela (ana catalina obregón no se me olvida!!!!) y en medio baile la "wawis" se equivocó... tal fué el COLERÓN!!!! que paré la vara y le dije DIAY!!!! SE EQUIVOCÓ!!!! y obviamente todo el mundo se cagó de risa!!!

la que estaba toda acongojada era mi mamita!!! pocita doña Mary!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es una canción que es un recuerdazo de octubre-noviembre del 83, era el exitazo que iba a sonar el los bailes de graduación de 5tos, de hecho como yo era el que ponía la música, quien sabe cuantas veces lo puse ese fin de año..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie