PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

Quienes se acuerda de esto, no de la noticia si no de cuando era Reportero


O de este programa

Al desnudo, con Jorge Valverde (si no me equivoco se transmitía por Canal 4

 
Quien se acuerda de estas

ulises31.jpg


dbs_1067.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_yseOeWfN52w/SeN7MVDycCI/AAAAAAAAAMM/iF6CFXou6wg/s320/personajesburbuja.jpg
 
Quienes se acuerdan de

Los Snorkels
Snorkels_21.jpg


JEM

jem_13.jpg

jem_27.jpg


La Reina de los 1000 años

millenia_05.jpg


De los caza fantasmas
cazafant_11.jpg


Capitan Planeta y los Planetarios

Planetarios_104.jpg


La Pequeña Lulu

lulu_09.jpg


Conan, el Niño del Futuro

Conan_22.jpeg


Los Centuriones

centuriones_17.jpg


La Maquina del Tiempo

Time_34.jpeg


Visioneries, Caballeros de la Luz Magica

visioneries_33.jpg
 
Quienes se acuerdan de

Los Snorkels
Snorkels_21.jpg


JEM

jem_13.jpg

jem_27.jpg


La Reina de los 1000 años

millenia_05.jpg


De los caza fantasmas
cazafant_11.jpg


Capitan Planeta y los Planetarios

Planetarios_104.jpg


La Pequeña Lulu

lulu_09.jpg


Conan, el Niño del Futuro

Conan_22.jpeg


Los Centuriones

centuriones_17.jpg


La Maquina del Tiempo

Time_34.jpeg


Visioneries, Caballeros de la Luz Magica

visioneries_33.jpg

que bueno Jem and the holograms XD


todas esas fábulas las dan en cable, en un clanal que se llama como retro no se q jaja
 
Digo lo mismo por que ahi algunas que me gustaría volver a ver en mejor resolución que las que se encuentran en internet (como los Caza Fantasmas que bueno que era)


creo que es en Cable America esque la verdad yo lo veía donde mi ex y ellos si tenían ese canal pero no estoy segura de la compañía :/ de fijo fijo si existe el canal pq lo ví un montón de veces!
 
Cable America existe? jajajajajaja

Lo que pasa es que creo que el canal retro le cambiaron el nombre o desaparecio ahora todo lo pasan por TCM y no todos los cableperadores lo tienen, yo antes lo siempre veia un programa que se llamaba vaderetro donde daban peliculas de miedo de las viejas en blanco y negro.
 
Cable Visión, si es que aun existe, hace 3 años tenia incluido Retro, pero ese canal ya no existe, lastima.

Es una pena ya que algunas series seria tuanis volver a verlas al menos con un poco de calidad ya que por internet se encuentran pero con calidad de VHS
 
Lo que pasa es que creo que el canal retro le cambiaron el nombre o desaparecio ahora todo lo pasan por TCM y no todos los cableperadores lo tienen, yo antes lo siempre veia un programa que se llamaba vaderetro donde daban peliculas de miedo de las viejas en blanco y negro.

No, estás bateando TCM es otro ese lo pasan x Cable tica, el que yo digo es retro y solo dan fábulas de los 80's y 90's
 
Cable Visión, si es que aun existe, hace 3 años tenia incluido Retro, pero ese canal ya no existe, lastima.

pero el canal de las fábulas retro? :O yo la última vez q lo ví fué en diciembre del año pasado, quien sabe si ya lo eliminarian :( q madre era muy bueno!
 
En el cable que yo tengo que creo que es cable visión hay un canal que se llama tooncast donde dan fábulas de la MGM y dan los super amigos. Pero esas que pusieron al menos no las he visto en ese canal.
 
En el cable que yo tengo que creo que es cable visión hay un canal que se llama tooncast donde dan fábulas de la MGM y dan los super amigos. Pero esas que pusieron al menos no las he visto en ese canal.

Cable tica lo tiene en el canal 103-6 pero no dan series tan viejas, aunque nunca en mi vida habia visto a He-Man en el futuro (mala pero igual me la estoy tragando)...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie