PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Mae tecnico yo acepto su apuesta q opina mae yo no soy nada pero le apuesto 200.000 a q gana saprisa es mas le propongo algo mas el q pierda la apuesta cierra su participación en forodecr o sea cierra su cuenta en el foro o q se la cierre algun moderador acepta
Ojo moderadores a esta apuesta el q pierda va jalado del foro
 
Mae tecnico yo acepto su apuesta q opina mae yo no soy nada pero le apuesto 200.000 a q gana saprisa es mas le propongo algo mas el q pierda la apuesta cierra su participación en forodecr o sea cierra su cuenta en el foro o q se la cierre algun moderador acepta
Ojo moderadores a esta apuesta el q pierda va jalado del foro


bueno, quisiera ver a ozbaldo pagando la apuesta, a ver si es tan hombre...


Este mae le aceptó la apuesta...
 
Pues yo creo que indirectamente OZBALDO pagará en parte su apuesta, no lo veremos por estos rumbos por un buen tiempo como es costumbre cuando Malajuela se pela el ass, pero lamentablemente regresará en el momento en que Saprissa pierda un partido sin importar contra quien sea...
 
Pues yo creo que indirectamente OZBALDO pagará en parte su apuesta, no lo veremos por estos rumbos por un buen tiempo como es costumbre cuando Malajuela se pela el ass, pero lamentablemente regresará en el momento en que Saprissa pierda un partido sin importar contra quien sea...

si es verdad es un perdedor y un liguista engañado ni comparado conmigo yo que si soy un liguista de corazon!
 
Mae tecnico yo acepto su apuesta q opina mae yo no soy nada pero le apuesto 200.000 a q gana saprisa es mas le propongo algo mas el q pierda la apuesta cierra su participación en forodecr o sea cierra su cuenta en el foro o q se la cierre algun moderador acepta
Ojo moderadores a esta apuesta el q pierda va jalado del foro

-en primer lugar la apuesta era en contra de un saprisista usted es un liguista que utiliza la sicologia inversa! que por cierto en esta ocacion no siorvio de nada! era en contra de un saprisista envenenado! usted no lo es amigo!

-en segundo lugar usted esta variando las condiones de la apuesta y eso no se permite entonces desde el punto de vista de lo legal no es aceptado que tome partido en esta apuesta

-en tercer lugar esta poniendo mas condiciones en los terminos oficiales de la apuesta y esa regla no esta permitido!

-en cuarto lugar ningun moderador puede banear a un forero por una simple apuesta que pierda un forero! el moderador solo puede banear a un forero por incumplir alguna regla interna del foro!

-en quinto lugar creo que en unico termino que usted si cumplio fue en le tiempo limite para participar en la apuesta amigo! por lo demas no cumple y no puede participar en esta apuesta que ya se cerro y nadie gano y nadie perdio!

una vez mas los saprisistas perdieron la oportunidad de ganar esta apuesta ya que ninguno tuvo las agallas de apoyar a su equipo y ninguno le tuvo fe en el!
 
un amigo me dijo hace mucho tiempo atras que una apuesta hay que hacerla con mucho tiempo de antelacion para que salga bien es por eso que vuelve petra con calentura!

quisiera poner otra apuesta para el torneo de invierno de 2014 propongo que la liga sale campeon y le quita al saprissa el campeonato! vamos a ver si un saprisista se hace presente en esta apuesta!

es una apuesta muy larga muy extensa y cualquier cosa puede pasar pero esta vez el saprissa estara confiado y sera mas facil bajarlo de esa nube!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Era de esperar que el cobarde se escondiera por unos días y luego viniera sacando pecho que nada valía...

Por dicha ya nadie le sigue el jueguito...

si de acuerdo con usted! ese pelao de osbaldo como dicen ustedes deberian de colgarlo del palo mayor de un barco pirata y dejarlo ahi hasta que se ponga negro del calor ja ja
 
hola amigos como se acerca el famoso clasico nacional por excelencia como lo es saprissa vs liga deportiva alajuelense propongo una apuesta para ver si rajesh o kokoro20 quieren apostar conmigo !

el metido sera muy simple los dejare que sean equipo casa ademas solo el ganador recibe el premio! y si hay empate nadie gana y nadie pierde! el premio seria un cambio de avatar del equipo ganador por una semana!

vamos a ver si alguien quiere apostar conmigo! les dare que sean locales para ver quien gana en el duelo del clasico nacional!

ahorita van a decir los morados que no quieren apostar conmigo porque soy mala paga y no pago apuestas !!pero que me digan cual apuesta perdi? ninguna he perdido y la que he perdido entonces la pago inmediatamente porque yo soy una persona que paga lo que pierde!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie