PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

como para q seria eso? usted esta loco si cree q le voy a dar datos d mi tarjeta d crédito , q ridículo salió este mae

BUeno compita, le recuerdo alguna frases que USTED mismo dijo cuando apostamos:

TuAno;240848[SIZE=2 dijo:
][/SIZE]ya usted no es ningun chikillo para estar con esas apuestitas de avatar si confia de vd en su equipo apostemos los 500.000 colones ni mas ni menos ni me salga cn alguna apuestita tonta hagamos una apuesta bonita una apuesta de hombres aunque lo entiendo si se quiere retirar y no aceptar nada mas digalo!

Y principalmente ésto dicho por USTED mismo:

ACEPTO me puede pedir lo que quiera si herediano es campeón pero si cartago queda campeón me tiene que pagar 500,000 (quinientos mil colones) para aclarar , APUESTA ACEPTADA.

Asi que señor TuAno, a usted lo que le toca es cumplir las directrices sin cuestionar absolutamente nada. Aunque como yo soy tan infinitamente bondadoso y usted es un gallina que ya le tiemblan las patitas de solo imaginar lo que le voy a pedir en las siguiente directrices, pues le dí la valvula de escape que usted puede usar es caso de cobardía.

Así que quedo a la espera de su mensaje privado con lo datos que le pedí o bien si es tan mariconsito y gallina, de su post de abandono.

Además, parece que no me ha entendido. Yo a usted no le estoy pidiendo los datos de su tarjeta de credito. Usted los tiene que dar en AErocasillas como parte de su afiliacion pero una vez que yo tenga acceso a su cuenta de Aerocasillas yo no tengo acceso a su tarjeta de crédito.

Si usted se puso así con la 4ª directriz, no quiero ni imaginar como se va a poner con la 5ª directriz porque esa sí ya es un pedido directo a su privacidad bancaria. Pero bueno a como es usted creo que se va a retirar antes de llegar a la 5ª.
 
Bueno, habiendole dado 4 dias a TuAno para que haga el tramite que le pedí y no habiendose aparecido mas por aca, ahora sí asumo que no lo volveremos a ver nunca mas por aqui. Sumen a mis logros de ser el mas grande fanatico del foro el haber tambien destruido permanentemente una cuenta de foro de Costa RIca.:felicidad:
 
Epitetos que le caben al señor TuAno: Cobarde, gallina, miedoso, pusilanime, medroso, pendejo, poco hombre. Ni siquiera tuvo el valor de venir a hacer su post de abandono.:guacala:
 
Epitetos que le caben al señor TuAno: Cobarde, gallina, miedoso, pusilanime, medroso, pendejo, poco hombre. Ni siquiera tuvo el valor de venir a hacer su post de abandono.:guacala:

Mae, yo creo q algunos de esos epitetos son insultos, y dirigiendose a otro forero, son reprochables. Espero que la administracion del foro tome cartas en el asunto, para llevar futuras apuestas en paz.
 
Bueno, habiendole dado 4 dias a TuAno para que haga el tramite que le pedí y no habiendose aparecido mas por aca, ahora sí asumo que no lo volveremos a ver nunca mas por aqui. Sumen a mis logros de ser el mas grande fanatico del foro el haber tambien destruido permanentemente una cuenta de foro de Costa RIca.:felicidad:

sea hombre tambien para pagar la apuesta del año 2011 que gane con el macho ramirez sea hombre ! no podra estar completo cuando nunca me ha podido ganar conmigo! nunca!

esta año sera diferente esta año volvera el mejor tecnico nacional a dirigir al mejor equipo nacional
 
hola en los ultimos he pensado en hacer una pequeña apuesta para los foreros heredianos y liguistas para ver como es la vara!

la apuesta que hace un tiempo atras no resulto porque era demasiado exagerada entonces estoy pensando en hacer otras mas acorde con nuestras constumbres campesinas

ya apuesta sera para definir el campeon nacional entre liguistas y heredianos

si mi equipo se proclama campeon entonces yo gano la apuesta

la apuesta seria ponerse el avatar del equipo ganador por 6 meses y pagar una suma simbólica de 100 mil colones solo para poner picante a la apuesta nada mas!

entonces la apuesta estara en pie hasta el ultimo minuto antes de comenzar la final del campeonato nacional que seria en heredia dentro de una semana aproximadamente

la apuesta seria contra cualquier herediano cuerdo sensato y con sentido comun entonces queda por entendido que lumaru no podria participar en esta apuesta por ser considero ajeno a todos esos calificativos y principios!

muchas gracias y les deseo lo mejor para todos los participantes y que gane el mejor

nota: lumaru no puede participar por ser considerado una persona muy fantasiosa y fanatico y poco creible!

juega??
 
Bueno, ya hay nuevo campeón y ya pague completamente la apuesta que perdí el torneo pasado. Por fin puedo quitar esa basura de avatar que anduve por siete meses
 
puta desgracia llego el momento de ser hombre y dejar atras las tonteras!! y poner adentro y fuera de la cancha los huevos que nos diferencian de las mujeres!

voy a implementar una mega apuesta para cualquier morado engañada que esta por ahi!

quiero ver cual es el morado mas valiente que tenga los huevos necesarios para atreverse a hacer una apuesta conmigo!

quiero hacer la madre de todas las apuestas quiero dejar humillado al saprisista que apueste conmigo quiero hacer historia igual que la liga!

quiero apostar que la liga se alza con el el bicampeonato quiero apostar que la liga logra el campeonato 30

y para ellos quiero apostar con un morado para que sepan que yo soy valiente que yo soy un liguista de hueso colorado y no le tengo miedo a nada!


la apuesta que tengo en mente es una apuesta grosera una apuesta que solo los valienten se han atrevido a hacer ja ja una apuesta que haga historia

talves una apuesta de dinero una apuesta de avatar o talves una apuesta con las dos cosas sea mas que suficiente para dejar callados a los morados!

pero una vez mas los morados estan temerosos y tiene miedo de este tipo de confrontaciones !!

pero solo los valientes tienen las agallas necesarias para hacerlo

que les parece una apuesta de 100 mil rojos y un cambio de avatar bien grosero hasta que comience el otro campeonato para el perdedor de esta magna apuesta! y talves como cereza al pastel el perdedor abrira un tema diciendo todas las cosas bellas de la liga y el porque es campeon! que les parece una magna apuesta y el ganador se lleva todo que les parece !

el ganador y nuevo campeon de costa rica no sera cualquier campeon sera el campeon de mas titulos en costa rica y todos tiene que hacerle reverencia y considerarlo el mejor de todos los tiempos

bueno espero a que los morados se hagan presentes vamos a ver si son valientes y tienen las agallas para apostar pero lo dudo el morado es temeroso y no le tiene fe a su equipo! primera final en mucho tiempo y es dificil ser campeon!

los saprisistas piensan que es facil ganar una semifinal y ganar una final todo en un mismo campeonato ja ja como le dicen LDA ja ja
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Totalmente cierto...Ozvaldin salió demasiado mal perdedor.. Y por CIEN MIL ROJOS..de dónde sacarà tanta harina... Cien rojos tal vez le crea!!

de hecho, si el mae se refiere a dinero, estariamos hablando de 100 millones de colones... a como es ese mae, al decir cien mil rojos, perfectamente podria comprar papel construccion color rojo y tener cien mil pedacitos de papel construccion de ese color, todo con tal de no pagar con dinero real....
 
ud ya ha fallado en otras apuestas, ud no tiene ningun tipo de credibilidad, y menos si se trata de dinero de por medio....

usted ve que estoy hablando de credibilidad aqui?? aqui estoy planteando una apuesta la apuesta se toma o se deja nada mas?

vaya con su credibilidad a otro lado

ademas vea una cosa! no tengo porque tener credibilidad a menos que pierda! pero quien le dijo a usted que voy a perder!?
 
Totalmente cierto...Ozvaldin salió demasiado mal perdedor.. Y por CIEN MIL ROJOS..de dónde sacarà tanta harina... Cien rojos tal vez le crea!!

o sera que usted es muy bombeta y no entendio la apuesta o talves yo la escribi mal! de hecho es verdad la escribi mal pero una persona intelegente sabria lo que dije!

la apuesta es de cien mil colones o 100 rojos! 100 mil rojos seria mucho dinero talves fui yo el que me equivoque al escribirlo pero la gente entiende que son cien mil colones

le repito cien mil colones! unos 200 dolares para que entienda!
 
de hecho, si el mae se refiere a dinero, estariamos hablando de 100 millones de colones... a como es ese mae, al decir cien mil rojos, perfectamente podria comprar papel construccion color rojo y tener cien mil pedacitos de papel construccion de ese color, todo con tal de no pagar con dinero real....

si es verdad lo escribi mal son cien mil colones 100 rojos pongalo en 20 tucanes usted me entiende! ahhhh ya se se lo tengo que poner en moneda nicaraguense para que lo entienda 100 mil colones en Córdobas Nicaraguense son

ahhhhhh pueeeeee son 4.647,83 Córdoba Nicaraguenses para que entienda el niquita este ja ja
 
ademas que hacen aqui este tema es para gente que sea valiente que quieran apostar que crea tanto en el equipo que se tire al ruedo con la frente en alto!

ustedes soolo viene a ver ! pero para ver pueden ir al cine aqui se viene a tomar el toro por los cuernos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie