PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Jajaja, y anda como loca buscándonos para que le aceptemos sus dichosas apuestas....tan patético es que hasta llego a hacerse una apuesta y aceptársela USTED MISMO....

Eso SI es pedirla A GRITOS,!

si es necio! se acuerda la apuesta de pemberton! le dije que iba a apostar que pemberton iba a ser el mejor portero de la uncaf cosa que al final no se dio!

si usted hubiera querido hacer esa apuesta hubiera ganado pero usted es tan miedoso y me tuvo tanto miedo que no la puedo hacer!

asi que mejor vaya por ahi a ver la repeticion de cartago vs saprissa que lo repite canal 7 como a esta hora!
 
es mas para que se entretenga que le parece si le ofrezco una nueva apuesta! la apuesta del clasico nacional entre saprissa y la liga desde ahora le apuesto que vamos con todo para ese paritido!

no quiero joderlo mucho a suted asi que no paostemos avatar ni dinero ni nada solo por el gusto de apostar

el ganador del clasico nacional recibe el honor y el poder de haber ganado a su oponente en caso de empate nadie peride y nadie gana!

acepta la apuesta o apuesto solo??
 
Vengo aquí a poner el pecho a las balas y quiero saber que tan fanáticos son los morados para apoyar a su equipo! Lanzo otra la misma apuesta que lance hace muchos meses atrás quiero apostar con un saprisista para ver si como ronca duerme

Mucho se ha hablado del saprissa pero el partido de la verdad es el miercoles !

Quiero ver quienes son valientes para apostar conmigo pero conociendo a kokoro20 y conociendo a rajesh ellos solo darán una escuza muy tonta para no apostar pero el transfondo es que tienen miedo
 
vuelvo a preguntar quien es el valiente de pelos en el pecho morado que quiere apostar conmigo para el miercoles 1 de octubre del 2014 por el exclasico nacional ja ja?

la oferta termina a las 7 :59 pm del miercoles primero de octubre!
 
ahora como ya tiene super tecnico nuevo entonces ya podremos ver a los saprisistas apostar para el clasico de mañana!

justin campos el mejor tecnico de saprissa entonces ya puede venir rajesh y kokoro20 a apostar 100 mil colones y toda la vara ja ja!
 
mae es que no es la proxima apuesta usted perdio esta! pero esta bien le ayudo con la siguiente condicion:

si yo gano usted paga 200 dolares y si yo pierdo yo pago unicamente 100 dolares!

asi es hasta el mae acepto que lo puso tarde

pero no hay problema la proxima si pongo yo 200 si plata es lo que hay, eso si yo los deposito y ud los cien al menos 24 horas antes en la cuenta de friendtico que es moderador

que sera la vara que el el ice no hy brete hoy que este mae esta usando todos los trolls?

Apuesta aceptada en los terminos antes mencionados anteriormente entre toro25 y yo!

solo queda el detalle de definir el sistema de pago si es a treves de un tercero o a traves de una cuenta bancaria pero esos detalles se definiran faltando una semana para el inicio del partido que es:

61c8eeed0b73001bebd4d8826c444e3d.png


ahora ya no podra venir paiito diciendo que:

Estimados morados y manudos:

De manera total y completamenete imparcial les informo que torito tiene razón, la apuesta fue aceptada a las 8:08pm.

No pierdan la fe en su equipo… mejor suerte la próxima :idea:

porque la apuesta esta siendo aceptada con mas de un mes de aticipacion! entonces no puede venir con el comentario que acepte la apuesta tarde!

tambien se acuerda de manera implicita por parte de toro25 que saprissa tendra que jugar en la cancha del morera soto a sabiendas que la liga no pierde ahi tan facilmente. ademas no podra contar con los servicios de Hansell Arauz lesionado en el clasico nacional!.

todo esto deja la mesa servida para disfrutartar de un buen partido! y al final del partido alguien tendra que pagar la apuesta! como lo dije la apuesta esta siendo aceptada con un mes y una semana de anticipacion y no puede venir diciendo paiito que se acepto la apuesta tarde!
 
Dr. Sheldon Cooper

Aquí hago oficial la apuesta con el forero denominado Dr. Sheldon Cooper, las condiciones de dicha apuesta si él resulta el ganador son las siguientes:
1. Si el Deportivo Saprissa no logra clasificar entre los primeros 4 lugares del actual campeonato nacional de fútbol masculino de Costa Rica, este usuario puede elegir un avatar para que yo utilice para mí cuenta por el tiempo de un mes.
2. La ÚNICA regla para la elección de dicho avatar es que sea aceptado por algún moderador (a), osea que esté dentro de las reglas de Foro de Costa Rica.

Las condiciones si él ganador de dicha apuesta resulta ser el forero denominado ryangringo son las sigiuentes:
1. Si el Deportivo Saprissa logra clasificar entre los primeros 4 lugares del actual campeonato de fútbol masculino de Costa Rica, este usuario elegirá un avatar relacionado con el Deportivo Saprissa, la cual el forero Dr. Sheldon Cooper tendría que usar por el tiempo de un mes.


Si se presenta alguna anomalía ejemplo: reducción de puntos por romper una regla de cualquier equipo involucrado (Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Santos de Guapilés, Municipal Pérez Zeledón, Carmelita, Limón, Uruguay de Coronado, Universidad de Costa Rica, Belén y AS Puma Generaleña) se tomará en cuenta la tabla de posiciones de la página de la Unafut, Bienvenidos a UNAFUT.com
 
Perdón.

Le pido perdón a toro, kokoro y Rajesh que leyeron mi mensaje de la apuesta propuesta al forero Dr. Sheldon Cooper, como pueden ver, en un mensaje del post de Saprissa o la liga (no recuerdo) él nombrado forero dijo que el equipo de fútbol, Deportivo Saprissa no iba a posicionarse al final de las 22 fechas de primera ronda del actual torneo entre los primeros 4 lugares, permitiendo así un pase para las semifinales, yo respetuosamente le ofrecí la posibilidad de realizar una apuesta (las condiciones de dicha apuesta están 2 mensajes arriba de este), y él la aceptó. Ahora resulta que no quiere apostar.
Así que le pido perdón y gracias a toro, kokoro y Rajesh que se tomaron la molestia de leer dicho mensaje.
 
Apuesta general.

Si la liga sale campeon todos los Saprissistas aqui deben de usar un avatar del escudo de la Liga y con la leyenda El verdadero campeon de Costa Rica LDA

Y si gana el saprissa lo manudos ponen un avatar de sapri con la leyenda El verdadero campeon de CR la S

A ver si estan tan seguros de que va a campeonizar acepten a ver.
 
Le pido perdón a toro, kokoro y Rajesh que leyeron mi mensaje de la apuesta propuesta al forero Dr. Sheldon Cooper, como pueden ver, en un mensaje del post de Saprissa o la liga (no recuerdo) él nombrado forero dijo que el equipo de fútbol, Deportivo Saprissa no iba a posicionarse al final de las 22 fechas de primera ronda del actual torneo entre los primeros 4 lugares, permitiendo así un pase para las semifinales, yo respetuosamente le ofrecí la posibilidad de realizar una apuesta (las condiciones de dicha apuesta están 2 mensajes arriba de este), y él la aceptó. Ahora resulta que no quiere apostar.
Así que le pido perdón y gracias a toro, kokoro y Rajesh que se tomaron la molestia de leer dicho mensaje.
Suele pasar mae, un maricón "acepta" apuestas y luego dice que no, o si dice que no acepta después cuando "ganó" dice que si había aceptado.. El gen ligaysta es letal..
 
Suele pasar mae, un maricón "acepta" apuestas y luego dice que no, o si dice que no acepta después cuando "ganó" dice que si había aceptado.. El gen ligaysta es letal..

Mire bruto, yo no hice ninguna apuesta, nada mas propuse algo, pero no se concreto.

Y por si no ve ahí en los comentarios de arriba hay una apuesta general para todos a ver si la aceptan.

O si se les cierra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué ganas de hacer una apuesta con esta gata maricona....después va y se quita de nuevo.....

Y si sale con que no acepto...vaya al post #1860 y me dice algo después......

El síndrome de OZvaldo se les esta contagiando.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie