PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

KiLoMeN dijo:
Locui dijo:
:roll: Compas se me desprendio la entrada, esa vara que viene en dos partes, Agarraran un chorro ?? :eek: maes y venden birra ahi verdad locos ??? :???: 8)

Abueno y sorry ahi la jodedera no solo esta el bus de 8:00 am ? verdad abra otro a las 9 o 10 ?? :?: :|

Como se le desprendio?? la mia solo tiene una parte, :eek:

:eek: :eek: DIAY KILO COMO QUE UNA PARTE...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
buenas gente!!! este servidor va con sus compas desde grecia jejejeje XD maes y como es eso d q habia vip tambien???


x cierto yo compre mi entrada en insomnio, q no me vengan el dia del chivo diciendo q son piratas xq vuelo pichasos :p
 
vikingocr dijo:
KiLoMeN dijo:
Locui dijo:
:roll: Compas se me desprendio la entrada, esa vara que viene en dos partes, Agarraran un chorro ?? :eek: maes y venden birra ahi verdad locos ??? :???: 8)

Abueno y sorry ahi la jodedera no solo esta el bus de 8:00 am ? verdad abra otro a las 9 o 10 ?? :?: :|

Como se le desprendio?? la mia solo tiene una parte, :eek:

:eek: :eek: DIAY KILO COMO QUE UNA PARTE...


WTF???????

A mi no me la vendieron asi!!! y yo fui a comprarla personalmente con el dueño de NGA studios!.... :eek: :eek: :eek:

i need help.. :eek:
 
claro q estupido soy ahora q me acuerdo yo vi q el mae cojio como un talonario y la arranco y qdo el otro pedazo ahi.. :? :? :?

diay sera llamar mañana,,,

se me ahuevo la noche tan bn q la habia pasado :-o :-o
 
:-o diay mae pongase las pilas jajajaja a mi me paso eso con la de maiden :S la pegue despues con un cuidado jaja
 
JPAB5 dijo:
:-o diay mae pongase las pilas jajajaja a mi me paso eso con la de maiden :S la pegue despues con un cuidado jaja

mae pero ud tenia las dos partes en la choza!!.. yo solo una!! :eek: :eek: :eek:
:( :( :(
 
si eso si mae jajaja di sorry!!! hable con el mae y sino le hace un despiche XD xq vea q ya faltan poco menos de 3 dias :-D
 
JPAB5 dijo:
si eso si mae jajaja di sorry!!! hable con el mae y sino le hace un despiche XD xq vea q ya faltan poco menos de 3 dias :-D

A no si yo lo llamo y tranqui... pero si me dice q no es muy posible armar un despiche completo :eek: si yo se la compre a el mismo y toda la vara... puta! ya no voy a dormir primero lo de maiden y ahora con esto :-o
 
Viernes ya maes :evil: :evil: :evil: q bien ojala siguieran viniendo grupos heavy español, uds se imaginan stravaganzza, o warcry o lujuria :evil:
 
:roll: Que locasos que cagada con esa vara de las entradas ya la mia tambien esta por desprenderse, pero mae volviendo a la pregunta de locui, van a haber mas buses despues de las 8am o solo es ese ? :roll: y obviamente tambien saber si alguien sabe si van a vender birra alla ? :???: :???:
 
como si no hay birra mas de uno nos morimos :-o :?

igual hay q llevarse una reserva propia para la spera en la mañana :cool:
 
:-o a no si eso de fijo o si no que weiso :? , pero alguien con lo de los buses que este en todas con la vara??? :roll:
 
Mae los buses van a salir del costado sur del museo Nacional a partir de las 8:30am, el pase va costar 600tejas, igualmente va haber bus de vuelta.... :evil: :evil:
 
Gente la verdad discukpas por no responder antes, es que estoy demasiado ocupado con todo esto...

Gente desde el jueves angeles esta en CR, ayer (viernes) se hizo la reunion con la gente del VIp, todo un exito

A los q se les desprendio la entrada tranquilos lleven los 2 pedazos y listo

Buses apartir de las 11 hasta las 230, 700 colones

Y de verdad disculpen por no responder antes, como les dije ya casi no hay tiempo...
 
QUE PICHA NO HABERLOS PODIDO ACOMPAÑAR AL CHIVO!!!

Despues de la fiesta en tarbaca me fui para una fiesta de los excompañeros del cole...

AMANECI TAN HECHO MIER... POR LAS FIESTAS :-o :-o :-o MAE Y CON LOS TOBILLOS TAN HINCHADOS QUE NO AGUANTABA CAMINAR... :eek: :?
RAZONES SUFICIENTES PARA NO IRME A ESTAR DE PIE QUIEN SABE CUANTO RATO...

BUENO AHI ME CUENTAN COMO ESTUVO LA VARA... Y ESPERO PODERLOS ACOMPAÑAR A LA PROXIMA.
 
Mae que calidad de concierto!!!!!!!

Voy ahi con el review desde mi punto de vista:

Llegue cuando el ultimo grupo telonero estaba tocando (por mas que pregunte y pregunte nadie sabia quienes eran ) en realidad bastante buenos, y aguantar los gritos de ANGELES, ANGELES! debe haber sido bastante dificil pero desde mi punto de vista sacaron la tarea, cuando salio Angeles fue el extasis total, la gente en primera fila estaba a punto de colapsar, lastima los fallos con la tarima que no permitieron que la prensa pudiera tomar buenas fotos, pero totalmente entendible, un agradecimiento por cierto a belial que estaba en la organizacion, no se si tuve el placer de conocerlo, pero si hable con varios muchachos de la organizacion y el trato fue increible gracias de verdad.
Y bueno de angeles no hay mucho que decir, buenos musicos, algunos fallos en el sonido, pero los angeles cumplieron y lo mejor de todo tempranito!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie