PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

Gente para informar que en Heredia estan vendiendo entradas a 10 rojos, las cuales no son propiamente de Behold Metal Records, para que sepan que si tienen de ese tipo de entradas lastimosamente no se va a dejar entrar al chivo
 
De entradas VIP quedan pocas y para reservar seria al correo [email protected] y cuestan 20.000 y En todas las tiendas Insomnio, N.G.A STUDIOS 25 oeste del BCR de cartago centro en los altos de ferreteria Roma o enfrente del Gollo, Discos Sisma en Alajuela y Vendemusic en heredia.a,
 
los q yo se q van

luna
cloud
yo
blop
pao
lau
ronalktulu
crthrash creo
vikingo
SPK
y ya no me acuerdo no se si estare dejando atras a alguien
 
Calaca dijo:
Hoy voy por la entrada, incluyanme, por cierto son generales verdad las entradas?
Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q odo mundo compro general
KiLoMeN dijo:
1 luna
2 cloud
3 kilomen
4 blop
5 pao
6 lau
7 ronalktulu
8 crthrash creo
9 vikingo
10 SPK
11 Calaca
12 Jopiro creo

Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q odo mundo compro general
 
KiLoMeN dijo:
Calaca dijo:
Hoy voy por la entrada, incluyanme, por cierto son generales verdad las entradas?
Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q odo mundo compro general
KiLoMeN dijo:
1 luna
2 cloud
3 kilomen
4 blop
5 pao
6 lau
7 ronalktulu
8 crthrash creo
9 vikingo
10 SPK
11 Calaca
12 Jopiro creo
13 Oskar
Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q odo mundo compro general
daaaa
 
KiLoMeN dijo:
Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q todo mundo compro general

En mi caso me gusta mucho el grupillo pero no son mis favoritos para pagar la VIP... pero va estar buenísimo... Faltan como 15 días :D


1 Luna
2 Cloud
3 Kilomen
4 Blop
5 Pao
6 Lau
7 Ronalktulu
8 Crthrash
9 Vikingo
10 SPK
11 Calaca
12 Jopiro (creo)
13 Oskar
 
Maes, bueno yo soy nuevo en el foro... pero di apuntenme en esa lista. Que tuanis de q se esten llegando bandas de este calibre! ... ya se van alargando los dias en su espera para oir a Juan cantar "a cara o cruz"... o otra de mis favoritas "lo tomas o lo dejas"
Bueno si alguien tiene el setlist del chivo estaria en todas. Ademas uds creen q al tener 16 años.. pero parecer menor de 15, debería llevar identificacion? Pura vida!
 
Que me dicen compas ?? Maes alguien que sepa algo al principio del post se habalaba de buses y la vara que salian de chepe o una vara asi, Alguien sabe algo que me guien con la logistica ???, porfa compas se les agradece !!!! :???: :???: :???:
 
Pao dijo:
KiLoMeN dijo:
Sorry sabia q habia dejado a alguien,,, y mae hay VIP y general pero creo q todo mundo compro general

En mi caso me gusta mucho el grupillo pero no son mis favoritos para pagar la VIP... pero va estar buenísimo... Faltan como 15 días :D


1 Luna
2 Cloud
3 Kilomen
4 Blop
5 Pao
6 Lau
7 Ronalktulu
8 Crthrash
9 Vikingo
10 SPK
11 Calaca
12 Jopiro (creo)
13 Oskar

Son un monton de Odiosos, yo fui de los primeros q dijo q iba y ahora me descolaron :S :S :S :( :(

(Por akeyo SI VOY A IR ¬¬)

Q bn :D ya kedan 10 dias O_O

Salu2
 
Por ahora el total de las personas del foro espero que esta vez si no este nadie olvidado :-o :-o

1 Luna
2 Cloud
3 Kilomen
4 Blop
5 Pao
6 Lau
7 Ronalktulu
8 Crthrash
9 Vikingo
10 SPK
11 Calaca
12 Jopiro (creo)
13 Oskar
14 Battousai
15 Ruday
16 Belial


Mae belial una pregunta no van a vender chemillas?? :cool:

Tuanis!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie