PUBLICIDAD
Wilas

Analisis Psicologico

La primera imagen me parece un insecto desplegando su camuflaje mimético para pasar desapercibido y poderse acercarse a la victima. La parte superior es la quijada extendida con apéndices venenosos listos para agarrar al primer inocente qu ese le ocurre pasar por ahí para devoralro. Es más, como una hormiga león.
 
vortax daemon dijo:
La primera imagen me parece un insecto desplegando su camuflaje mimético para pasar desapercibido y poderse acercarse a la victima. La parte superior es la quijada extendida con apéndices venenosos listos para agarrar al primer inocente qu ese le ocurre pasar por ahí para devoralro. Es más, como una hormiga león.

Tienes capacidad de mando y organización. No inicias, sino organiza. Te sientes el "rey del universo". Mandas y ordenas naturalmente. Sos "el corazón" que rige los sentimientos.

Por naturaleza, eres líder. muy aplomado. Te agradan las cosas "a lo grande". Fuerte sentido dramático tipo "escena".

Bondadoso, generoso y demostrativo. Le agrada que lo sirvan. En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser "el centro".

Pero eres dogmático, fijo en tus opiniones, ostentoso, intolerante. Dominante y demasiado festivo.

Y ami me caes muy muy mal...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja ok. Pero que tal si hubiera dicho que lo que veo es la piel de una persona desollada y que orgullosamente cuelga en mi habitación, junto con otras mas; que la parte de arriba correspondía donde iba la cabeza, pero por efecto del mazaso que le di, quedó con esa forma curiosa, o mejor dicho, fue lo único que quedó del golpe que le dí?

POr que eso fue lo que pensé tambien... o un insecto o el pellejo de alguien.

En ese caso, cambiaría los detalles del texto anterior o se mantienen?
 
un pedazo de tela antiguo tipo cuero que puede ser del año 1850 al 1880 tiene un pliegue en el medio debido a la forma en que fué incrustrado el clavo, este clavo fué torneado y tiene un par de banderillas a sus lados. el tipo de corte de tela parece ser muy simetrico. Sin embargo la forma de torno es muy moderna para el tipo de tela por lo cual parece ser un abstracto o un buen photoshop, la forma del clavo y las banderillas asemejan a un insecto
 
vortax daemon dijo:
jajaja ok. Pero que tal si hubiera dicho que lo que veo es la piel de una persona desollada y que orgullosamente cuelga en mi habitación, junto con otras mas; que la parte de arriba correspondía donde iba la cabeza, pero por efecto del mazaso que le di, quedó con esa forma curiosa, o mejor dicho, fue lo único que quedó del golpe que le dí?

POr que eso fue lo que pensé tambien... o un insecto o el pellejo de alguien.

En ese caso, cambiaría los detalles del texto anterior o se mantienen?


jajajaja resulta q como medio los conozco...a ti y a Alla le iba a decir lo mismo indepenientemente de lo q me dijeran...yo sabia q me querian vacilar! feos! y lo q dije de ti...si es muy tuyo..muy personal de tus caracteristica...y lo sabes vortax!!!
Me pudiste decir q veias a el mismo jesus crucificado...o a una mujer desnuda...o lo q sea q no me iba a guiar por lo q me dices...ja...ni tu ni Allan me van a agarrar..osea...."tome chichi!!
 
safito dijo:
un pedazo de tela antiguo tipo cuero que puede ser del año 1850 al 1880 tiene un pliegue en el medio debido a la forma en que fué incrustrado el clavo, este clavo fué torneado y tiene un par de banderillas a sus lados. el tipo de corte de tela parece ser muy simetrico. Sin embargo la forma de torno es muy moderna para el tipo de tela por lo cual parece ser un abstracto o un buen photoshop, la forma del clavo y las banderillas asemejan a un insecto


jajaja..q interesante...q interesante...
eso no se vale...lo pusiste tu y por tanto sabias la respuesta correcta! eso es trampa! "todo poderoso"
 
vortax daemon dijo:
jajaja ok. Pero que tal si hubiera dicho que lo que veo es la piel de una persona desollada y que orgullosamente cuelga en mi habitación, junto con otras mas; que la parte de arriba correspondía donde iba la cabeza, pero por efecto del mazaso que le di, quedó con esa forma curiosa, o mejor dicho, fue lo único que quedó del golpe que le dí?

POr que eso fue lo que pensé tambien... o un insecto o el pellejo de alguien.

En ese caso, cambiaría los detalles del texto anterior o se mantienen?


SE MANTIENEN...ASI ME DIGAS Q VES A TU ABUELA CAGANDO!
 
safito dijo:
un pedazo de tela antiguo tipo cuero que puede ser del año 1850 al 1880 tiene un pliegue en el medio debido a la forma en que fué incrustrado el clavo, este clavo fué torneado y tiene un par de banderillas a sus lados. el tipo de corte de tela parece ser muy simetrico. Sin embargo la forma de torno es muy moderna para el tipo de tela por lo cual parece ser un abstracto o un buen photoshop, la forma del clavo y las banderillas asemejan a un insecto


PARA SER JUSTOS SAFITO...Q TAL SI TE PONGO YO UNA IMAGEN...Y AHY SI ME DICES LO Q VES...NO UNA Q YA SABES LA RESPUESTA....

PERO COMO SE, Q NO TE VAS A EXPONER A Q DESCUBRA TUS TEMORES Y DEBILIDADES...ANTE EL FORO...YA SE Q EL SILENCIO SERA TU RESPUESTA!

ARRIBA A MUJERES!!!
 
Pokerbingo dijo:
Segun samy, mas o menos este es vortax??? :eek:


:-o


Preguntale a el si es o no...pero te apuesto mi virginidad de 24 meses..a q si!
hoy ando tremenda!!!
necesito un calmante... :-o :-o :-o
 
vortax:

Si eres dogmatico!!!
Porq tienes tu creencia individual...muy propia..filosofica,social,sexual etc...y no admites replica.

Ahora si...si yo tuve los ovarios para sostenerlo...ten tu huev...para admitir q lo q dije de ti es verdad.

Solo tu me faltas...
 
Es probable que si y que no. En cualquier caso son favorables, creo que cualquier persona los aceptaria con gusto. Dominante si... que más, generoso? no se, mejor definanme "generosidad" porque yo no le doy nada a los que piden por ejemplo y odio la cara de "piadosidad" con la que se me acerca la gente a pedir, según ellos para dar lástima. Festivo o fiestero? en cualquier caso hace mucho que no me pego la fiesta como antes, por andar manejando. En cuanto a mi dogmatismo, lo pongo en duda, pues estar aqui posteando me ha hecho cambiar de opinión sobre muchas personas, cosa que un dogmático no haría, cierto? Mucho menos intolerante, fuera una persona intolerante no podría hablarle casi a nadie aqui, ni siquiera ir a las reuniones. En lo demás, es demasiado general aún, aplica aún a la mitad de los que hay aqui, cierto? Acepto las réplicas a lo que pienso si estan bien fundamentadas, deberia ver como me agarro yo contra otros ateos en otros foros porque no dejan que los creyentes expresen nada, los censuran de antemano o los hechan, cosa que a mi me parece absurda, horripilante y contraproducente, además de elitista

:idea:
 
Vortax con solo ver eres de Signo LEO.... Poker FIJO ERES LIBRA ..... esto no es como el horoscopo que leias en la escuela es el horoscopo!.... Pero que mierda... Sam la imagen no tuvo nada que ver con las definiciones de cada personalidad??? toda esta shit es tomada de un puto horoscopo :?: :?: :?:

Que pollo me fui... es la misma shit con algunas modificaciones! :???: :???: :???:

Mejor que cada quien ponga su signo y listo....

samkhya dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:
Samkhya: sinceramente de la primera imagen tengo dos teorias

Teoria 1: parece la piel de un animal recien quitada... y guindada como en un gancho especial para secar pieles.
Teoria 2: Da la impresion de ser una alfombra muy fina.


Yo hablo solo de la primer imagen..


Walo..walo...



Eres sensible, emotivo . Muy cambiante de humor.jajaja aveces mestruas.. Si algo te hiere, no se entera nadie, pero no lo olvidas jamás. Tu imaginación vuela...sueñas con fantasia realizadas, nostálgico. Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente(uyyy q si q...). "Aparentas ser duro por fuera pero eres frágil por dentro".

Muy necesitado de seguridad y por eso, tienes fuerte sentido del ahorro. sensible y romántico. Mucho instinto de protección. Suele ser posesivo y celoso.


Muy suceptible y quisquilloso. e ofendes con facilidad. Caprichoso, tímido. Adulador. Muy aferrado a la familia y al pasado.

Parece "muy macho", pero en realidad, se estremece todo por dentro. Sueña con pano8s y olores vaginales constantemente..jajajaja...eso es broma....

Si no pego...gracias por guardar silencio! :D




CÁNCER (SIGNO DE AGUA. EMOCIÓN)


SENSIBLE, EMOTIVO Y FLUCTUANTE. MUY CAMBIANTE DE HUMOR. SI ALGO LO HIERE, NO SE ENTERA NADIE, PERO NO LO OLVIDA JAMÁS. PERCEPTIVO, IMAGINATIVO, NOSTÁLGICO. MUY AFERRADO AL PASADO Y SUS ANCESTROS. ABSORVENTE. "DURO POR FUERA Y FRÁGIL POR DENTRO".
MUY NECESITADO DE SEGURIDAD Y POR ESO, TIENE FUERTE SENTIDO DEL AHORRO. EN EL AMOR ES SENSIBLE Y ROMÁNTICO. MUCHO INSTINTO DE PROTECCIÓN. SUELE SER POSESIVO.
DEFECTOS PRINCIPALES: SUCEPTIBLES, QUISQUILLOSOS. SE OFENDEN CON FACILIDAD. CAPRICHOSOS, TÍMIDOS. ADULADORES Y PUERILES. MUY AFERRADOS A LA FAMILIA Y AL PASADO.
SI SON HOMBRES, PARECEN "MUY MACHOS", PERO EN REALIDAD, SE ESTREMECEN TODO POR DENTRO. SI SON MUJERES, PARECEN "SARGENTONAS O GRITONAS", PERO TIENEN UN GRAN SENTIDO DE LA SENSIBILIDAD POR LOS OTROS, FÁCILMENTE CONMOVIBLES.



WTF...... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


Safito mandeme un privado con su signo zodiacal...... walo69 y las estrellas..... te confirmaran tu personalidad.....jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Q raro walo69..tenias q cagarte en la taza de leche...
Era un secreto entre Machaca y yo!!!
Gracias...terminaste la bromita...
Ya no me hables más.
Adiós.
 
samkhya dijo:
Q raro walo69..tenias q cagarte en la taza de leche...
Era un secreto entre Machaca y yo!!!
Gracias...terminaste la bromita...
Ya no me hables más.
Adiós.


Que putas iba a saber yop?
Sam aqui todo mundo quiere agarrar de pato a todo mundo y como sabe uno si es verdad o no... ya no te hablo mas entonces... Adios! Ahhh y no me mandes ninguna tanga! De seguro me llegaria en el 2011...Gracias!
 
¿un mico?

A propósito del llamado "test" psicológico... No me explico porqué la necesidad masculina, creo yo, de llamar a los`´organos y partes genitales femeninas con nombres de animales: Mico, sapo y no sé cuáles más... Alguien podría explicarmelo?

En cuanto al dibujito no se parece a nada que yo conozca, ¿cuál es la respuesta correcta? Existe alguna' gracias
 
Oigamos la respuesta

Dear evita XDD

El apodar a el organo femenino, (de una mujer...@padrecarlos:-o dohhhh ) se debe a puras coincidencias, el mono ha sido objeto de misterio por parte de algunas culturas, a travez de la historia estas creencias han traspasado las fronteras y blah blah blah XDD


El asunto es de preferencias, le chupo el mico o le espanto el mono?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie