PUBLICIDAD
Wilas

Analisis Psicologico

Lau dijo:
Lo que veo es una espada cortando algo :eek:

Cual es el análisis? :-?


Pues es ver q es lo q tu subconciente esconde a traves de lo q ves en el dibujo o mancha.!
:-D

este pot me entretiene mucho!!! jijiji
 
Me gustaria saber...que ven

Allan

Poker

Vortax

Machaca

safito

Y sin vacilar...

A walo69 ni le pregunto, seguro q ve una vagina y un calzón.
 
En muchas cosas veo caras :!:

En esta imagen veo una especie de monstruo, con hombros puntiagudos, piernas cortas, a la cara pequeña solo se ven los ojos, la parte delgada de arriba, un sombrero?

Samy, sere anormal? :eek:

walo69 dijo:
Puchis la tienes contra mi.... :-o :-o :-o :-o Pues si parece un coño! :p

:-o :-o :-o :-o
 
Pokerbingo dijo:
En muchas cosas veo caras :!:

En esta imagen veo una especie de monstruo, con hombros puntiagudos, piernas cortas, a la cara pequeña solo se ven los ojos, la parte delgada de arriba, un sombrero?


En serio Poker...eso ves? o me estas vacilando?

Samy, sere anormal? :eek:

walo69 dijo:
Puchis la tienes contra mi.... :-o :-o :-o :-o Pues si parece un coño! :p

:-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
samkhya dijo:
Machaca dijo:
me parece ver una piel de algun animal que algun cabron mató para hacer un abrigo.


Machaca:



Sentimientos nobles, amable. Servicial. se sacrifica para ayudar a los demás. Receptivo, sutil, imaginativo. Muchas cosas te conmueven...

Aveces los pensamientos te confunde...te gusta ayudar y si no puedes hacerlo, sufres... Crees en la gente...amas los animales, la vida,a todo le ves algo lindo...

aveces no ves la realidad por tener el corazón blando..



Aveces eres indeciso...

Jjijiji...pegue en algo?
 
es que samkhya la verdad no creo mucho en estos tests de comportamiento. te explico:

cuando en estos tests ponen cualidades positivas generales, la gente dice "ese soy yo!"

Por ejemplo:
Ud es una persona honesta. Considera que es un buen amigo. Cuesta mucho que pierda la paciencia, pero si lo haces es por una muy buena razon. Consideras que la lealtad es una de las caracteristicas mas importantes para ser un buen trabajador. Sientes que tus esfuerzos en el ambito laboral a veces son menospreciados.

te aseguro que muy pocas personas van a decir que no se ajustan a ese perfil.

En cambio si pongo:

Ud es una persona arrogante y engreida. Tienes muy pocos amigos porque consideras que la amistad esta sobrevaluada. Pierdes la paciencia con facilidad porque definitivamente las personas no entienden! No te importa pasarle por encima a las personas para lograr un objetivo laboral.

Digame quien va a asociarse con un perfil como este?

no me malinterprete. estos tests son vacilones pero carecen de validez sicologica. el ser humano es muy complejo como para definir caracter con base en que vio o que no vio en un dibujo amorfo.
 
uyyyyyyyyyyyyy Machaca...

Independientemente de tu opinion.... :eek:

Pegue o no en algo??? :eek:

no tienes nada de lo q dije... :eek:

uyyyyyyyyyy :eek: :eek: :eek:
 
Pokerbingo dijo:
en serio :eek:

si me va a responder que estoy loco, hagalo por MP para no pegar color aqui :eek: :(


Buscas mucho a una mujer ideal para ti, sientes q eso puede ayudar a equilibrarte en la vida. Simpático, comunicativo. Le temes a las peleas o discuciones y al odio.

Medio vaguillo...o sea q en el sexo q te hagan y tu bien acostadote y sin hacer nada...jajajaj. te gusta estar en armonia. Aveces te entran dudas y lo q digan los demas tiene influencia en ti....

Llegas a quedarte callado para no incomodar a tu pareja(si la tienes).Eres sentimental, romanticon...te adaptas bien....


Pero...eres dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. "dejado llevar por la corriente". Muy apegado al confort.

Pero asi te quiero...


Y si no pego...mejor no digan nada...porq despues me caen las 7 plagas..jajajaja :-o
 
Samkhya: sinceramente de la primera imagen tengo dos teorias

Teoria 1: parece la piel de un animal recien quitada... y guindada como en un gancho especial para secar pieles.
Teoria 2: Da la impresion de ser una alfombra muy fina.
 
walo69 dijo:
Samkhya: sinceramente de la primera imagen tengo dos teorias

Teoria 1: parece la piel de un animal recien quitada... y guindada como en un gancho especial para secar pieles.
Teoria 2: Da la impresion de ser una alfombra muy fina.


Yo hablo solo de la primer imagen..
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
Samkhya: sinceramente de la primera imagen tengo dos teorias

Teoria 1: parece la piel de un animal recien quitada... y guindada como en un gancho especial para secar pieles.
Teoria 2: Da la impresion de ser una alfombra muy fina.


Yo hablo solo de la primer imagen..


Walo..walo...



Eres sensible, emotivo . Muy cambiante de humor.jajaja aveces mestruas.. Si algo te hiere, no se entera nadie, pero no lo olvidas jamás. Tu imaginación vuela...sueñas con fantasia realizadas, nostálgico. Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente(uyyy q si q...). "Aparentas ser duro por fuera pero eres frágil por dentro".

Muy necesitado de seguridad y por eso, tienes fuerte sentido del ahorro. sensible y romántico. Mucho instinto de protección. Suele ser posesivo y celoso.


Muy suceptible y quisquilloso. e ofendes con facilidad. Caprichoso, tímido. Adulador. Muy aferrado a la familia y al pasado.

Parece "muy macho", pero en realidad, se estremece todo por dentro. Sueña con pano8s y olores vaginales constantemente..jajajaja...eso es broma....

Si no pego...gracias por guardar silencio! :D
 
samkhya dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:
Sueña con pano8s y olores vaginales constantemente..jajajaja...eso es broma....


Lo unico que pegaste.... varas :-o :-o :-o :p :p :p Excelente analisis, acertaste muchas cosas... ah falto que estoy pepis por samkhya! :-o :-o :-o :-D :-D :-D


:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


BROMITA! :D
 
samkhya dijo:
Buscas mucho a una mujer ideal para ti, sientes q eso puede ayudar a equilibrarte en la vida. Simpático, comunicativo. Le temes a las peleas o discuciones y al odio.

Medio vaguillo...o sea q en el sexo q te hagan y tu bien acostadote y sin hacer nada...jajajaj. te gusta estar en armonia. Aveces te entran dudas y lo q digan los demas tiene influencia en ti....

Llegas a quedarte callado para no incomodar a tu pareja(si la tienes).Eres sentimental, romanticon...te adaptas bien....


Pero...eres dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. "dejado llevar por la corriente". Muy apegado al confort.

Pero asi te quiero...


Y si no pego...mejor no digan nada...porq despues me caen las 7 plagas..jajajaja :-o

Samy, samy...a no ser que se haya basado en mis comentarios, dio en en clavo :eek: :idea:

esto es como cuando leia el horoscopo en la escuela :-o

thx
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie