PUBLICIDAD
Wilas

Analisis Psicologico

La primer foto se me parece a esto

SPB-456-2B.jpg
 
Dos jugadores del Deportivo Saprissa levantando un trofeo de campeonato, mas atras dos jugadores de la Liga descalzos en un puro moco.
:-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Dos jugadores del Deportivo Saprissa levantando un trofeo de campeonato, mas atras dos jugadores de la Liga descalzos en un puro moco.
:-o :-o

MAe no juegue con eso :twisted: :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hey yo tampoco puedo ver las imágenes :? , bueno solo la primera que me pareció como un cuero de animal

Que puedo hacer para ver las otras?
 
El la primera veo como la radiografia de un volcan cortado a la midad en donde se aprecia el momento de la erupcion
 
safito dijo:
Les mostraré una serie de imagenes y Uds deben decirme que es lo que ven en cada una de ellas, que creen que representan, lo primero que les viene a la cabeza acerca de c/u de ellas?

Comencemos...
Diganme... Que ven en esta imagen?

lamina6fu6.jpg


Las otras imagenes no las pude ver, pero a esta yo le veo forma de una de esas hojas de maple
 
lamina6fu6.jpg


A mi me parece una imagen vista en planta (desde arriba) de una libélula mientras vuela sobre una alfombra de piel de oso...

PD: tampoco veo el resto de imágenes




parrilladan.gif
 
Di sí... un montón de imágenes pero nada de análisis :-o

Ya sólo la primera pic se ve.. y lo q veo es como una espada clavada es la tierra, vista como con rayos-x :p
 
StephCR dijo:
Di sí... un montón de imágenes pero nada de análisis :-o

Ya sólo la primera pic se ve.. y lo q veo es como una espada clavada es la tierra, vista como con rayos-x :p


Maeeeeeeeeeee yo vi lo mismo como una Espada enterrada de esas que sacan y es el proximo Rey!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie