PUBLICIDAD
Wilas

Abelardo Araya, activista de derechos homosexuales fallece...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
curioso eso que mencionas, me recuerda mucho a las practicas de los neo-nazis, que entre varios atacan a alguien sin darle oportunidad de defenderse, como a los negros, indígenas y homosexuales

yo nunca he visto una noticia donde un grupo de homosexuales hayan atacado a alguien sin provocación alguna solo por ser hetero

si verdad, lo invito a que vea más atrás los comentarios del curioso diciendo que si me ve en la calle me pone como camote (como diría el chavo), entonces el que incita o recurre a la violencia es otro... y sin dejar de lado el otro comentario muy inteligente también que dice que los "amigos" del gremio harían lo mismo..


quién recurre a la violencia?????
 
Que el experimentucho ese tiene fallas metodológicas? Ha sido ampliamente criticado y por gente muchísimo más inteligente y capaz que ud.

Que psicoanálisis es pseudociencia? El hecho de que Freud no usó el método científico es verdad verificable, no es opinión de nadie.



No puede citar ni 5 estudios porque NO HAY, ​así que solo le queda insultar y salir disparado. Si hace una afirmación tan absurda le corresponde comprobarla. Como dice el refrán:

"Es mejor quedarse callado y parecer idiota en lugar de hablar y no dejar la menor duda"


1. Acaso son minorías como los negros que sí fueron discriminados- que ni podían ingresar a SJ ni desplazarse más allá de Turrialba ? Nada hace un gobierno reconociendo al degenerado sexual, sea playo, sea pedófilo, sea zoófilo o lo que fuera como "minoría protegida", y en CR, por dicha, no se ha llegado a un extremo tan absurdo.

2. Platón se pronunció en contra de la pederastía homosexual en Las Leyes. Así o más ignorante? Por qué no lee algo que no sea Wikipedia?

3. Pésima comprensión. Quién habla de acabar con los playos? Nadie. Lo que la gente repudia es que proyecten sus porquerías a la política y a la sociedad.

4. De nuevo y qué? Hay que admirar a Hitler por pelear por lo que creía y matar millones? Qué importa si alguien se obsesiona por cometer animaladas o maldades?

5. Sí obvio fue figura pública y attention whore. Eso nadie lo cuestiona, más bien se critica .

QUE DESESPERANTE ES VER UN MAE QUE DEBATE UN PUNTO CON FUNDAMENTOS Y DESPUES VER A OTRO QUE SOLO ACATA A PONER UNAS ESTUPIDAS IMAGENES.... POR ESO LOS PLAYOS NUNCA VAN A SER RECONOCIDOS COMO PAREJAS REALES ANTE LA LEY TICA, SOLO CON PLAYADAS SE DEFIENDEN :jajaja::jajaja:



Se atarantó porque no pudo encontrar sus "millones de estudios".
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif


Fotos tontas en Google sí le sobran...


Punto de vista pseudointelectual, la homofobia no es fobia. Una fobia se caracteriza por generar desorden de anciedad o pánico, y no creo que más de la mitad de los costarricenses tengan desorden de pánico.

Lo que tilde o etiquete como "conservadurismo" es irrelevante y tratar de satanizar y confabular con racismo solo es risible.

Todo apunta a que los "homófilos" de acá como su persona tratan de copiar a los gringos y cuando echen a los demócratas van a perder el poquísimo ímpetu que tienen.

AJÁ
 
Después de otro grupo de "disertaciones", sigo respetando más a Platon = gay, Alejandro =gay, Da vinci= gay, Miguel Angel (la señora) =gay, Freddy Mercury = gay, Rob Halfort =gay

Dicho sea de paso la unica disertación que ha dado en el clavo es la de don Faiyez, centrado y efectivo.... Excelente saludos....

Aunque dicho sea de paso hay algunos gays que definitivamente son unos bañazos y no respeto, como si lo hago con los antes encionados, si no me causan risa jajajajajajajajajaja a continuación

Saludos.....jajajajajajaja
En EU, gays republicanos arremeten contra el Partido Demócrata

Es la primera vez en que un grupo gay de EU transmite una campaña electoral televisiva en contra de los demócratas

Por Evan Glass
Lunes, 25 de octubre de 2010 a las 12:04


barney-frank.jpg

El congresista demócrata Barney Frank, que se ha declarado como gay, será blanco de una campaña mediática de republicanos homosexuales (Getty Images).




Lo más importante
  • GOProud dice que hará la primera campaña mediática en contra de los demócratas
  • El grupo lanzará al aire anuncios en contra de Frank, Pelosi y Boxer
  • Los anuncios saldrán al aire en los canales de cable Bravo y Lifetime

cmx1_resulta_lquot.gif
La campaña le mostrará a los estadounidenses lo que son los verdaderos demócratas en Washington y dejará en claro que, bajo los demócratas, la realidad duele
Jimmy LaSavia, director ejecutivo GOProud
cmx1_resulta_rquot.gif
(CNN) — Un grupo político de conservadores gay, lanzará al aire anuncios en contra de un puñado de candidatos demócratas el día de hoy, incluyendo un anuncio en contra del congresista abiertamente gay, Barney Frank, de Massachusetts.
En un comunicado, GOProud declara que esta es “la primera vez en que un grupo nacional gay, transmita al aire una campaña electoral televisiva en contra de los demócratas”.
El nombre hace un juego de palabras con GOP (las siglas en inglés con que se conoce al Partido Republicano de EU) y la frase Gay Pride, uno de los gritos de guerra de la comunidad homosexual en todo el mundo).

“Barney Frank, es una verdadera vergüenza”, dijo Christopher R. Barron, presidente del consejo de directores de GOProud. “Él representa la peor clase de políticos de Washington”.
Además de Frank, la compra de espacio televisivo por 50,000 dólares de GOProud, pagará anuncios en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y de la senadora Barbara Boxer(demócrata por California), dos progresistas que se enorgullecen de ser defensoras de los derechos de los gay.
BeProud también lanzará comerciales apoyando al legislador Charles Djou (republicano por Hawai), un novato y uno de los cinco republicanos que votaron para derogar el acta “no preguntes no digas”, de acceso a las Fuerzas Armadas de EU.

Todos los anuncios saldrán al aire en los canales de cable de EU Bravoy Lifetime, cuyo perfil demográfico incluye un amplio porcentaje de mujeres y miembros de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
Citando “déficit y gastos fuera de control, y la pérdida de millones de trabajos”, el director ejecutivo de GOProud, Jimmy LaSavia, dice que su campaña “le mostrará a los estadounidenses lo que son los verdaderos demócratas en Washington y dejar en claro que, bajo los demócratas, la realidad duele”.
 
Última edición:
si verdad, lo invito a que vea más atrás los comentarios del curioso diciendo que si me ve en la calle me pone como camote (como diría el chavo), entonces el que incita o recurre a la violencia es otro... y sin dejar de lado el otro comentario muy inteligente también que dice que los "amigos" del gremio harían lo mismo..


quién recurre a la violencia?????

primero, yo a usted si lo veo en la calle no le pienso hacer nada xq ud me da lastima con esas carnes y como veras en ningún lado dije que yo le iba a pegar, tal vez los puks que leyeron el mensaje si, pero eso ya no es mi problema la verdad

allá ellos que yo en eso no me meto y no la verdad me suda
 
me da risa que los homofobicos piensen que no vamos a enojar si insinúan que somos homosexuales jajajajaj

yo tengo amigos gay porque estoy muy seguro de mi sexualidad
pero si fuera gay, créanme que seria la reina de barrio
 
Última edición:
me da risa que los homofobicos piensen que no vamos a enojar si insinúan que somos homosexuales jajajajaj

yo tengo amigos gay porque estoy muy seguro de mi sexualidad
pero si fuera gay, créanme que seria la reina de barrio

fasmaster6 dijo:
me lo imaginaba como un neonazi aleman, perfectamente musculado, con un cuello de 45cm y bíceps enormes, con un mentón prominente, rubio, alto, ojos azules,

...
 
Hola Señores

Después de tanto tiempo de ausencia me llamó mucho la atencion este post y la manera como se atacan los unos a los otros y en donde no puedo ocultar mi inclinación por estar del lado del compañero baneado Carlos45, donde con sus comentarios muy acertados en contra del DR rajesh le pusieron mucho picante al post.

Al igual que OCP2 claramente nos damos cuenta que son tipos extremadamente homofóbicos y testarudos cuando de verdad absoluta se trata, no niego que sean muy capaces y nos demuestran mucho conocimiento con sus comentarios, pero su afición enfermiza por la política de derecha los convierte tan testarudos y pedantes que hasta produce un sentimiento de pereza y lástima el debatir con ellos algún tema en específico porque ellos siempre tienen la razón de todo sin excepción, sin embargo a OCP2 le perdí la credibilidad de su razón desde el pequeño incidente con las palabras "mongol" y "mongolo" de un tema anterior y al doctor rajesh desde su ridiculez de creerse nazi usando la esvástica como ávatar y donde lamentablemente parece que nunca se ha visto en un espejo para darse cuenta de su grotesca apareciencia que de nazi no tiene nada. (Muchas gracias a Adri por postearnos la foto y darnos a conocer el adefesio que se escondia detras del monitor).

Después de este post estoy seguro que voy a ser baneado pero no me importa porque hay muchos otros medios de los cuales se puede hacer uso, de manera que si estas leyendo esto dr rajesh quiero decirte que no me voy a cansar de seguirlo molestando aqui o en algun otro medio como un perfil de facebook falso con su foto para basurearlo entre otras cosas como el tratar de conseguir su informacion personal para molestarlo aún más, y no me voy a ir sin antes decirles TOMEEEEEEEEEE CHICHI porque nunca va a haber Crucitas y les dejo la foto nuevamente de esta escoria con la cual casi me rancho en el teclado cuando la vi.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola Señores

Después de tanto tiempo de ausencia me llamó mucho la atencion este post y la manera como se atacan los unos a los otros y en donde no puedo ocultar mi inclinación por estar del lado del compañero baneado Carlos45, donde con sus comentarios muy acertados en contra del DR rajesh le pusieron mucho picante al post.

Al igual que OCP2 claramente nos damos cuenta que son tipos extremadamente homofóbicos y testarudos cuando de verdad absoluta se trata, no niego que sean muy capaces y nos demuestran mucho conocimiento con sus comentarios, pero su afición enfermiza por la política de derecha los convierte tan testarudos y pedantes que hasta produce un sentimiento de pereza y lástima el debatir con ellos algún tema en específico porque ellos siempre tienen la razón de todo sin excepción, sin embargo a OCP2 le perdí la credibilidad de su razón desde el pequeño incidente con las palabras "mongol" y "mongolo" de un tema anterior y al doctor rajesh desde su ridiculez de creerse nazi usando la esvástica como ávatar y donde lamentablemente parece que nunca se ha visto en un espejo para darse cuenta de su grotesca apareciencia que de nazi no tiene nada. (Muchas gracias a Adri por postearnos la foto y darnos a conocer el adefesio que se escondia detras del monitor).

Después de este post estoy seguro que voy a ser baneado pero no me importa porque hay muchos otros medios de los cuales se puede hacer uso, de manera que si estas leyendo esto dr rajesh quiero decirte que no me voy a cansar de seguirlo molestando aqui o en algun otro medio como un perfil de facebook falso con su foto para basurearlo entre otras cosas como el tratar de conseguir su informacion personal para molestarlo aún más, y no me voy a ir sin antes decirles TOMEEEEEEEEEE CHICHI porque nunca va a haber Crucitas y les dejo la foto nuevamente de esta escoria con la cual casi me rancho en el teclado cuando la vi.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No puede estar más equivocado, claramente los testarudos son los tales "homófilos" que como no tienen con qué argumentar les da por chistes, "ironías" y cortinas de humo.

En cuanto a hostigar a la gente y cyberbullying, por qué no busca vida loser?
 
Última edición:
Bueno se nos acabaron los pleitos, y tampoco hay alguien con comentarios serios, puntuales y específicos, relacionados al tema.....para dialogar de forma intelectual ...



Que jodido... a buscar diversión por otro lado...:emot62:



saludos....
 
primero, yo a usted si lo veo en la calle no le pienso hacer nada xq ud me da lastima con esas carnes y como veras en ningún lado dije que yo le iba a pegar, tal vez los puks que leyeron el mensaje si, pero eso ya no es mi problema la verdad

allá ellos que yo en eso no me meto y no la verdad me suda

qué bueno que le doy lástima, la verdad a mí ni me fu ni me fa si le doy lástima o no, creo que a nadie le interesa lo que un desconocido piense de uno, segundo, ud habló de violencia, y los que hablaron de violencia fueron otros, yo en ningún momento he utilizado la violencia para nada, así que como quien dice le salió el tiro por la culata, al igual que sus compas el gremio.. pero ya eso es otra historia... mejor sigan protegiéndose entre uds y haciéndose las víctimas de la sociedad...


PD: saludos al compa que vino a hacer un gran aportazo al tema y lo mandaron a las regaderas.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Bueno se nos acabaron los pleitos, y tampoco hay alguien con comentarios serios, puntuales y específicos, relacionados al tema.....para dialogar de forma intelectual ...



Que jodido... a buscar diversión por otro lado...:emot62:



saludos....

Qué dicha, ya sin este aumenta el nivel del tema y la inteligencia promedia de los participantes. :fijo:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie