PUBLICIDAD
Wilas

Abelardo Araya, activista de derechos homosexuales fallece...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor vaya intercambie fotos y propaganda gay con sus amiguillos de fb. Si le dan bola fijo tienen que ser igual de sonchos y analfabetoides que ud.
1-Porque luchas tanto en decir lo que tengo que hacer si sabe que no va a conseguir nada? a mi la presión del medio me hace actuar refleccionar y seguir adelante a usted la presión del medio lo ahoga, usted necesita desesperanzarte tener apoyo en su extremismo.

2-No mae en realidad, y que dicha que lo recalca pues si es amistad, la única amistad que tengo es con un compa de trabajo, excelente empleado y excelente persona..... yo no defiendo lo defendible y acepto con toda naturalidad que a diferencia de él hay un montón de gays faltos de auto estima que necesitan desesperadamente llamar la atención, por un bajo nivel de autoestima o sea un complejo de inferioridad evidente....eso le pasa a la gente que se aferra inútilmente al extremismo.


Aquí ud. no impresionó a nadie. Solo seguí la corriente para demostrar lo inútiles que son los activistas gay: un par de argumentillos enlatados y a partir de eso solo saben basurear con spam de fotos, chistecitos y demás tonterías.

Sigan así!

1-Otra vez le repito, no me interesa impresionar a nadie, esa es una frase que usted pone en mis posts, estoy seguro de lo que soy y eso me vasta.......

2-Esas "tonterías" señor son herramientas, el ser humano se diferencia de otros animales porque tiene una forma variada y rica de usar herramientas. Esos "chistecitos" le dan estética a las cosas (si son buenos y con sentido).

3-Esto (lo que voy a comentar) su mente no lo puede procesar, igual lo voy a escribir, el enlatado es usted, usted es el radical, usted cree poseer el conocimiento absoluto, usted está encadenado a prejuicios, usted no es flexible usted es rígido.

4-Si algún día fuese activista, no sería gay, probablemente sería activista social. nunca un prejuiciado, sesgado y radical.
 
Y para seguir con la necedad de citar a raimundo....que don fanta todo bien??? sigue molesto por lo de las sexo servidoras de la vez pasada... o ya no se acuerda...
saludos...

Todo bien mae, no estoy molesto para nada, pero te confieso que prefiero verte discutir con otros que discutir con vos
:clean2:
 
pero del mae que se palmó hace rato no se menciona, para mi el tema ya murió, que se pongan a hablar de otras varas son otros cien pesos

Pues para mi un tema puede evolucionar, modificarse, retomarse, creo que hay todo tipo de temas rígidos y dinámicos, complejos y simplones, que se vuelven muy variados o se mueren ahí no más, es parte (para mi no sé vos) de lo agradable de un foro......

saludos.
 
solicito a algun moderador cierre el tema debido a que yo lo abri y ya esta todo basureado aparte no me interesa ver peleas de duos para nada...va a estar dificil la peticion pero confio me complazcan...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solicito a algun moderador cierre el tema debido a que yo lo abri y ya esta todo basureado aparte no me interesa ver peleas de duos para nada...va a estar dificil la peticion pero confio me complazcan...

Bueno hace días estoy x cerrar el tema y creo k ya es hora de hacerlo mas k lo han pedido varias veces, a los compañeros k quieran segur con lo k se esta discutiendo aquí los invito a abrir un nuevo tema
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie