PUBLICIDAD
Wilas

A mi NO ME DA LA GANA contestar numeros privados

si eso es una paranoia

Cuando solo existían los teléfonos fijos nadie sabia que número llamaba y siempre contestaba , o sea en mi opinión eso de no contestar privados es una ridiculez, en verdad hay gente que cae en cada tontera que da risa.
A que se le teme..? lo mas que pueden hacer del otro lado de la linea privada es putearte.por algo que se ha hecho, o algo que se esconda como a la querida .....
PARA PONER UN EJEMPLO de ridicules.el tel de mi casa es privado por error del ice....a cierta hora siempre espero llamadas de 2 clientes amigos el cual lo tienen privado y como saben las lineas cel fallan , que entra llamada, que se corta.y hasta 4 o5 veces..entonces una queda con la duda si es una emergencia en la casa.... por lo tanto devolver 3 llamadas a ver quien era.si la casa o mis cientes ridiculos que lo tienen privado.......
 
Ud lo dijo, doy razón de que hoy en día con la mensajería instantánea el cel para lo que menos se usa es para llamadas pero aun así , pareciera que la gente quieren manejar el cel como el fb y tener solo incluidos solo los conocidos, además es como suponer que toda llamada de un numero privado es para algo malo, o sea que solo los delincuentes tienen número privado.
 
en primer lugar que tema mas estúpido

que gente mas estúpida la que no contesta privados

me sorprende ver cuanta gente no contesta privados
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie