PUBLICIDAD
Wilas

A mi NO ME DA LA GANA contestar numeros privados

a mi tbn me molestan de vez en cuando los privados, cuando tengo llamadas perdidas de alguno... aunq el mio es privado... :eek: :? ni se porque lo tengo asi, varas de mi mama cuando saco la linea... y de hecho el de mi casa es privado tbn, tons cuando tengo llamada perdida de un privado llamo ahi para ver si era mi mama, si era alguien mas ni me interesa....
 
Pues mi número es privado y no le veo ningún problema.
No tengo nada que ocultar, pero a veces me toca llamar gente a la que no me interesa que le quede mi número. Listo.
Yo me pregunto, a qué le temen los que no contestan números privados? cómo hacían cuando no había identificador de llamadas? Y no me salgan conque si tenemos el recurso tecnológico hay que aprovecharlo. Que diferencia tiene una llamada de un número conocido de uno desconocido? Qué es el miedo? Si es un vendedor lo cortan y ya, si es número equivocado, cortan y ya. Que es lo que hay tan terrible del otro lado del teléfono que necesitan saber quien es antes de contestar.
Me van a perdonar y les voy a caer bien mal, pero por Dios, cuanta inseguridad se respira en este tema.
Que ocurrencia pedir que le mande a alguien un mensaje antes de llamarlo para que sepa quien es.
En mi caso, si les da la gana contestar bueno, si no, ahí se quedarán pensando quien los llamó y finalmente, si era algo importante para esa persona, que pena, yo cumplí con llamar para avisar, que no contestaran no es mi culpa.
 
Freud dijo:
Pues mi número es privado y no le veo ningún problema.
No tengo nada que ocultar, pero a veces me toca llamar gente a la que no me interesa que le quede mi número. Listo.
Yo me pregunto, a qué le temen los que no contestan números privados? cómo hacían cuando no había identificador de llamadas? Y no me salgan conque si tenemos el recurso tecnológico hay que aprovecharlo. Que diferencia tiene una llamada de un número conocido de uno desconocido? Qué es el miedo? Si es un vendedor lo cortan y ya, si es número equivocado, cortan y ya. Que es lo que hay tan terrible del otro lado del teléfono que necesitan saber quien es antes de contestar.
Me van a perdonar y les voy a caer bien mal, pero por Dios, cuanta inseguridad se respira en este tema.
Que ocurrencia pedir que le mande a alguien un mensaje antes de llamarlo para que sepa quien es.
En mi caso, si les da la gana contestar bueno, si no, ahí se quedarán pensando quien los llamó y finalmente, si era algo importante para esa persona, que pena, yo cumplí con llamar para avisar, que no contestaran no es mi culpa.

Inseguridad? Mae de que putas está hablando?

Uno siempre quiere saber quién lo está llamando porque hay gente que jode mucho o uno sabe que sólo llaman para pedir favores o plata prestada o no paran de hablar, etc. Uno a veces no está de humor para contestar llamadas de cierta gente.

Nadie le tiene miedo a nada mae, que putas.
 
Si es un privado no contesto. No lo tengo privado ni el del trabajo porque si me llaman un domingo lo dejo sonar. Poniendolo privado igual me van a llamar porque el numero esta en la tarjeta.

NO tiene sentido el privado
 
Freud dijo:
Pues mi número es privado y no le veo ningún problema.
No tengo nada que ocultar, pero a veces me toca llamar gente a la que no me interesa que le quede mi número. Listo.
Yo me pregunto, a qué le temen los que no contestan números privados? cómo hacían cuando no había identificador de llamadas? Y no me salgan conque si tenemos el recurso tecnológico hay que aprovecharlo. Que diferencia tiene una llamada de un número conocido de uno desconocido? Qué es el miedo? Si es un vendedor lo cortan y ya, si es número equivocado, cortan y ya. Que es lo que hay tan terrible del otro lado del teléfono que necesitan saber quien es antes de contestar.
Me van a perdonar y les voy a caer bien mal, pero por Dios, cuanta inseguridad se respira en este tema.


No se engañe. Permitame decirle q si un delincuente lee su deposicion, Ud podría ser material de la página 10 de cualquier periódico. Se sabe que los cobradores utilizan el no caller id como herramienta para manejar pegas. Pero lo de "numeros equivocados" es arma de 2ble filo. SABE USTED COMO FUNCIONA LA EXTORSION ? o EL SECUESTRO ? para mencionarle solo un par de las consecuencias del anonimato. Se lo dejo de tarea. Cuando no había caller ID la gente se tenía que cuidar tambie, porque existen los teléfonos públicos desde donde se generaban llamadas maliciosas. Me parece que Usted está expresando su opinión muy a la ligera, pero este es un tema delicado. Casi todos los casos de sicariato, asesinatos, secuestros y extorsión tiene involucradas llamadas de telefonos con numeros no identificados. Pero Ud aplica la formula muy tica por cierto "ESO A MI NO ME VA A PASAR". No es miedo, es prevención. Si alguien toca en la puerta de su casa, Ud. abre de un solo? En todo caso OPINIONS ARE LIKE ASS HOLES... EVERYBODY HAS ONE".
 
Yo no le temo a nada... simplemente utilizo mi derecho a contestar a quien me de la gana... y si el que me llama es por algo importante, vuelve a llamar o deja mensaje. Si me llaman 2 veces seguidas de un privado, tal vez le contesto en la segunda.
Y repito... no es miedo de nada... es que si quieren jugar de importantes teniendo el numero privado, yo tambien puedo, no contestando.

Ahora, que hace que alguien quiera tener su numero privado? Es para poder llamar a los hot-lines, sin que les vean el numero? :p
 
SOY MUY CAPAZ DE ENTENDER QUE EL SERVICIO DE TELEFONÍA QUE TENEMOS EN CR SE LO DESEAN MUCHO PAÍSES Y QUIZÁ MÁS DE LOS QUE IMAGINAMOS Y NI QUE DECIR DE LAS TARIFAS,

HE VIVIDO EL PROCESO DE LA APROBACIÓN DE TLC CON EEUU DE CERCA Y LO MÁS TRISTE ES VER COMO LOS GERARCAS, ESOS QUE SON NOMBRADOS POR FAVORES O ACUERDOS MERAMENTE POLÍTICOS, MINIMIZAN Y NO LES IMPORTA EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO LOS MILES DE INGENIEROS TECNICOS, OPERADORES QUE HAN PASADO POR AHÍ, PARA QUE EL ICE SEA LO QUE ES HOY DÍA, ES TERRIBLEMENTE LAMENTABLE ESCUCHAR A ESOS EMPLEADOS CASI CON LÁGRIMAS DE DOLOR E IMPOTENCIA SOBRE LOS PLANES Y LAS MATRÁFULAS QUE SE REALIZAN POR LOS ALTOS GERARCAS CON EL OBJETIVO DE QUE EL ICE NO CRESCA MÁS AÚN, Y SÓLO POR EL HECHO DE BENEFICIAR A LAS TRANSNACIONALES...
 
lunaagp dijo:
SOY MUY CAPAZ DE ENTENDER QUE EL SERVICIO DE TELEFONÍA QUE TENEMOS EN CR SE LO DESEAN MUCHO PAÍSES Y QUIZÁ MÁS DE LOS QUE IMAGINAMOS Y NI QUE DECIR DE LAS TARIFAS,

HE VIVIDO EL PROCESO DE LA APROBACIÓN DE TLC CON EEUU DE CERCA Y LO MÁS TRISTE ES VER COMO LOS GERARCAS, ESOS QUE SON NOMBRADOS POR FAVORES O ACUERDOS MERAMENTE POLÍTICOS, MINIMIZAN Y NO LES IMPORTA EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO LOS MILES DE INGENIEROS TECNICOS, OPERADORES QUE HAN PASADO POR AHÍ, PARA QUE EL ICE SEA LO QUE ES HOY DÍA, ES TERRIBLEMENTE LAMENTABLE ESCUCHAR A ESOS EMPLEADOS CASI CON LÁGRIMAS DE DOLOR E IMPOTENCIA SOBRE LOS PLANES Y LAS MATRÁFULAS QUE SE REALIZAN POR LOS ALTOS GERARCAS CON EL OBJETIVO DE QUE EL ICE NO CRESCA MÁS AÚN, Y SÓLO POR EL HECHO DE BENEFICIAR A LAS TRANSNACIONALES...

Bueno ...linda ... trankila .... no permitas ke se te corra el "RIMEL" con las lagrimas ... vas a parecer tierrosa.....

al fin y al cabo vos ke ... contestas o no las llamadas de numeros privados .....



ohhh ... sorry ... AUN NO TENES TELEFONO........

NENA ... esta desubicada ... no .... no vi nada mas ke perreo ...(digo ....perdon ... ) No vi nada mas ke una rabieta emperrada con el ICE... gobierno ....ETC....


jajajajaja

:p
 
Charlielc dijo:
Yo no le temo a nada... simplemente utilizo mi derecho a contestar a quien me de la gana... y si el que me llama es por algo importante, vuelve a llamar o deja mensaje. Si me llaman 2 veces seguidas de un privado, tal vez le contesto en la segunda.

:idea: Exacto, es eso, uno le contesta a quien le da la gana... con un número privado no se quien es y tampoco se si quiero contestarle y hablar con la persona que me llama... No es que tenga algo que esconder, simplemente en eso soy un poco odiosa, no me gusta hablar mucho rato por teléfono y no con todas las personas me gusta hablar por teléfono... Si preguntan, entonces para que le dio el número? Pues hay personas que por el trabajo/universidad no había de otra...
 
fer17 dijo:
... y de hecho el de mi casa es privado tbn, tons cuando tengo llamada perdida de un privado llamo ahi para ver si era mi mama, si era alguien mas ni me interesa....

Me pasa exactamente igual si me aparece una llamada perdida de un privado llamo a la casa de vuelta y si no era de mi casa me vale quien fuera el que llamo.

En lo personal nunca tengo inconveniente en contestar una llamada, salvo que sea alguien que ha estado jodiendo, como una vez un compa de la u que llamaba cada nada para ver como me iba con una tarea que estabamos haciendo, pensaba no contestarle mas pero como era privado no sabia si era el mae o era de mi casa, por eso simplemente conteste e hize como que no le escuchaba y asi dejo de joder

:-o :-o :-o
 
DieX dijo:
Supongamos que lo llaman de un privado y del otro lado esta este mae ->

31mcbfdOpBL._SL500_AA280_.jpg


y que???....por telefono no los pueden localizar(que yo sepa), no les pueden hacer daño...si llaman a joder cuelga,,, :eek:


Ya me imagino un montón de mariguanos jodiendoten por teléfono, What'sss uuup?.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

a mi me da weba contestar privados, pero mi madre lo tiene privado y si no contesto me lleva matanga...
 
No contesto privados!!! pero mis amigos q lo tienen privado, saben un truco q deben hacer y asi yo saber q es conocido...entonces si contesto.
 
yo igual contesto todas las llamadas... pero si me parece un poco ridiculo tener numeros privados... ni que fueran narcos!!! :p
 
sifirila dijo:
yo igual contesto todas las llamadas... pero si me parece un poco ridiculo tener numeros privados... ni que fueran narcos!!! :p

asi es, cual es el miedo? :D

por cieto, buen avatar sifirila :idea:
 
ja,ja...yo tengo la política personal de no contestar privados desde hace muchos años por la llamadera para ofrecer tarjetas y por gente del brete que llamaban estando en mi tiempo libre...

Es mas mi contestador dice mas o menos así: " usted está llamando al 883%$/, si su número es privado deje su mensaje y yo le devolveré la llamada"...ja,ja, eso nunca pasa. :D Y con mis compas nos la jugamos a puro SMS.
 
Yo si tengo que contestar, mis familiares todos tienen privado y no hay manera de diferenciar, y si es urgente como ya pasado no se van a poner en playaditas de mandarme un sms "mira xavier, choque y me estoy desangrando, mandame un sms"...asi que tengo que contestar, ahora por otro lado, a nota personal, una ex esta llame y llame y es privado y no habia tenido manera de bloquearlo hasta anoche...hable con un conocido del Ice y dice que hay una manera de bloquearlo en la pbx digital...ha de ser un access list o algo similar..de tal manera que no entren el numero de ella ni mensajes...estaba pensando en cambiar el # en base a la constante jodedera, pero para que? Porque me tengo que esconder..sorry yo no corro con el rabo entre las piernas.
Resumidas cuentas si contesto privados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo tengo privado porque no me gusta que me llamen personas que no quiero que tengan mi numero, o que me devuelvan llamadas....PREFIERO LLAMAR, A QUE ME LLAMEN.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie