PUBLICIDAD
Wilas

A mi NO ME DA LA GANA contestar numeros privados

Yo lo tengo privado porq no me gusta andar dejando mi numero por ahi regado.
Si contesto privados porq el de mi mamá es privado y el de mucha gente q conozco más tambien es privado, y cuando llama alguien a quien no le quiero contestar solo digo:

-Estoy en una reunión o en clases, ocupada o manejando.
-O: Alo ...alo...uuy q mierda con el ICE, ud me escucha? alooooooooo...es q no tengo señal...envieme un msj...tu tu tu tuuuuuuuuuu.

:D Y el q no me conteste porq mi numero es privado pues no sabe de lo q se pierde :evil:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Yo lo tengo privado porq no me gusta andar dejando mi numero por ahi regado.
Si contesto privados porq el de mi mamá es privado y el de mucha gente q conozco más tambien es privado, y cuando llama alguien a quien no le quiero contestar solo digo:

-Estoy en una reunión o en clases, ocupada o manejando.
-O: Alo ...alo...uuy q mierda con el ICE, ud me escucha? alooooooooo...es q no tengo señal...envieme un msj...tu tu tu tuuuuuuuuuu.

:D Y el q no me conteste porq mi numero es privado pues no sabe de lo q se pierde :evil:
+1000
mejor no lo podía expresar.
Ya por último, si no les da la gana contestar, no lo hagan, elmundo no se va a acabar por eso.
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
:D Y el q no me conteste porq mi numero es privado pues no sabe de lo q se pierde :evil:
Uy si... cambiemos todos de idea y empecemos a contestar privados porque no savemos cuando nos va a llamar!!! Por favoooooooorrrrr.... llaaaaameeeeemeeeeeee.... no puedo soportarlo mas!!! :p :oops: :)
Leerlo con el tono mas sarcástico que pueda.
 
yo solo contesto cuando espero una llamada de un privado...
pero yo tampoco contesto numeros desconocidos q ni sospecho de kien son... mucha tigra a menos q este esperando llamadas...
 
Payasada y media tener numero privado, nadie es tan importante como para tenerlo privado.

A veces contesto, a veces no, me da pereza q no se identifiquen.
 
Cuando me puse la línea del cel la puse privada porque la mamá de mi ex era medio loca y ya tenía registrados los números de donde podía llamar y no me pasaba a mi ex, entonces con número privado no se ponía en varas, de hecho antes de tener cel lo llamaba del de mi mamá o de la casa de una amiga que tenía número privado, luego pensé en quitarlo pero no lo hice desde un día que intentaron ligarme por teléfono, mae más idiota!

Si me equivoco de número no me gusta que quede registrado en ningún lado, si a alguien no me contesta las llamadas tampoco hago un mundo por eso, si es urgente le pongo un msj y le digo te llamé por tal cosa y punto.

Igual contesto números privados, de hecho a veces me llaman los amigos de mi ex e independentemente si es de un número privado o no, cuando me doy cuenta que son ellos les corto sin más, además muchas de las personas que conozco tienen número privado y no me voy a poner en mamadas de no contestarles, si es jodiendo a veces hasta los dejo hablando solos, que gasten en llamadas ellos

Lo que sí es fijo es que no contesto mensajes de texto de números que no tengo registrados si no ponen al final del msj quien es, esto por dos razones:

1. Me aburren las conversaciones por msjs de texto, sólo con mis mejores amigos tolero conversaciones tipo msn por msjs
2. Pueden ser los amiguitos de mi ex, que me buscan solo para chepear mi vida
 
en mi caso yo cuando estoy almorzando haciendo algo importante o de pargo no contesto números k no tengo en mi agenda y menos numeros privados a pesar de k muchos de mis amigos tienen el cel privado y se me pasan cagando xk no les contesto :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
No contesto privados, muy de vez en cuando lo hago, me parece una estupidez poner privado un número, y siempre que contesto es para alguna vara que lo incomode a uno,
Si es para que no los llamen entonces p q tienen telefono. Si alguien quiere llamarlo a uno de un privado lo que hago (como algunos que he visto x aqui) es o que dejen el mensaje en la contestadora, o que manden un mensaje antes p saber


Cuando llegará el dia que de un numero privado lo llamen a uno para decirle "Mae, te vamos a regalar 100 mil cañas" ja ja.
 
Diay.. a mí no me queda opción. Algunos de mis clientes tienen el número telefónico bloqueado y ni modo, así que tengo que contestar llamadas desde números privados, tanto en mi apartamento como en el celular.
 
Pues a mí me vale, mi novia lo tiene privado y ni a ella le contesto, ya sabe q no contesto privados así q ni lo intenta... O si lo ha intentado no le contesté... :cool:
No creo q haya alguna emergencia real q pueda arreglar por teléfono... O se va a estar desangrando alguien y por llamarme me va a detener el sangrado o se va a estar quemando la casa y si me llaman llegan los bomberos... No hay emergencia en el mundo q yo puedan arreglar ya mándome al telefono... Si alguien va a morir se muere me llamen o no... O se sana, me llamen o no...

NO A LOS # PRIVADOS...

La verdad cada uno tiene derecho a hacer lo q le da la gana, pero yo no contesto, además q pereza hablar por telefono
 
Tener numero privado es solo usado por las guilas y el mae que lo tiene privado es por que la guila lo molesta :jajaja:. Basta de troleo

En mi caso apenas me acuesto lo pongo en modo silencio, en mi familia saben que yo tengo esa politica, la noche es para dormir no para solucionarle la vida a otro.

Si me llaman y veo que es un numero "conocido" lo pienso para llamar, no todos estamos para todo el mundo a la hora que ellos quieran.
 
Cuando solo existían los teléfonos fijos nadie sabia que número llamaba y siempre contestaba , o sea en mi opinión eso de no contestar privados es una ridiculez, en verdad hay gente que cae en cada tontera que da risa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo simplemente no le contesto a nadie... si no esta en la agenda, no habrá respuesta, me da igual si es privado o no.

Ridiculez o no, antes era un hecho que NO cualquier imbécil tenia teléfono. Solo personas bien acomodadas tenían esos lujos, ahora hasta los pordioseros tienen IPhones.

Tal vez de ahí surge la incomodidad, claro, ahora cualquier insulso mortal puede tener teléfono y fastidiar a los demás, a las personas a quienes nadie llama, no les molesta, mas bien se alegran que alguien los llame. Eso y que ahora todo es por puro mensaje y grupos de WHATSAPP... la gente ya no llama a menos que sea urgente o para deliberadamente fastidiar.

Mientras que las personas ocupadas, mas bien lanzamos el celular contra una pared cada final de día o lo mantenemos apagado para que nadie nos llame, Oh tenemos 1 celular exclusivo para hablar con la familia y otro para la empresa y así, administrar las personas realmente importantes en uno y el resto del mundo en el otro.
 
No contesto privados

La gente a todo se acostumbra. Habemos varios que simplemente si no se identifica, pues, no recibe respuesta. Mis amigos lo saben y uno que tiene privado me manda un mensaje. En la parte laboral una transnacional que sabía esto me dio un teléfono y ni modo en ese caso si los contestaba, peeero, en la casa el celular de la empresa apagado, se moleste quien se moleste porque eso se presta también para que los jefes piensen uno es 24/7 y en eso hay que poner las cosas claras.
Para gustos colores, a quien no le guste que no le contesten el privado, que no llame, fácil.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie