PUBLICIDAD
Wilas

A comprar las camisas de pate!!!!!

hoy los manudos pueden hacer dos cosas a la vez, ver al gran pate despedirse y ver a su heroe y el mejor creativo que el ser humano conociera segun ellos el pato lopez.
 
tengo una pregunta....


alguien leyó el comentario de ozbaldo??????

qué rajado ese mae sí habla paja...

en todo caso no fue escrito para usted!! chico mivie star ja ja ese comentario que escribi fue hecho para las personas que le gusta leer y hacerse una idea claro de los pensamientps de los demas!

eso me lleva a pensar que usted cuando lee el periodico en la seccion deportiva solo debe de leer los titulos porque le da pereza leer la letra todo lo demas ja ja

que va mae! su nivel de escrituta y lectura solo llega a 3 lineas como maximo y cuando llega a su limite entonces tira la toalla y no sigue mas!

pero dejelo esta bien , todos lo entendemos!

por otro lado hoy si me di cuenta que hay un montonde gente que no quiere a pate centeno ja ja! es que ese mae produce anticuerpos y la gente no lo estima por ser una persona muy creida enagenado y descarado! la prensa de ete pais no lo traga porque el mismo ha hecho que la gente lo no lo quiera! los mismos aficionados inteligente lo echan de ver!
Una relación tormentosa privó entre Paté y la prensa - DEPORTES - La Nación

las personas ostinadas y muy brutas son las que dicen que pate "maleta" centeno es bueno pero lo que no sabe que ese mae es muy malo , juega de vivo y la gente no lo se lo traga por prepotente ! que feo una persona asi! donde quedo el jugador humilde que le gustaba comerse pan con mantequilla y su buena porcion de pate ¿donde quedo ese mae?

Una relación tormentosa privó entre Paté y la prensa - DEPORTES - La Nación

para los liguistas de corazon solo queda ver el partido y ver a sus viejas extrellas que se reunen hoy! y si oyen por la radio o por la television a un everardo herrera o a otro periodista deportivo dirandole alguna que otra pedrada a pate pues no se extrañen te porque eso es lo que se busco su idolo en estos tiempos.

la verdad es que mal gusto las pobres personas que lleguen hoy al estadio tibaseño y digan que ese personaje es su idolo ! que pena ese tipo de personas son las que no tienen por si solas y se dejan llevar por lo que diga la mayoria , pobre de ellas!

y como siempre el equipo de las extrellas de la sele ganara por cualquier marcador a menos que y este arreglado el partido antes de comenzar ja ja
 
Buena despedida

Que partido mas tuanis hace recordar que hay buen futbol en Costa Rica y Grande Pate golazo con asistencia del Pato y todo que bien como se lo merecía!!!


Los jugadores son espectáculo se miden por sus cualidades en el campo no por su caracter o manera de ser eso a nadie le importa.


Futbolisticamente el Pate y muchos de los que estaban en la despedida son grandes le han dado la vuelta al mundo buscando asegurarse un futuro mejor, demostrar que en este país se toca la bola y sobre todo crecer como persona al igual que en cualquier otro deporte o profesión.


El que tacha a un jugador o al pate de engreido o soberbio que se valla a cambiar la toalla... Los hombres somos así no aguantamos nada, los frijoles hay que llevarlos a la casa callendole bien o mal a la gente, vale picha todo :cagoenprensa:


Gracias Centeno malparido por dar un buen futbol y muchas alegrías, cuantas tomadas de guaro y mentadas de madre viendo las mejengas de la S. los campeonatos, la concacaf y el mundial, eso no se compra con ninguna plata del mundo, una etapa que se cierra y se llevara por siempre en la mente y el corazón.

Gracias al 8 morado!!!!
 
Bastante entretenida la despedida, que golazo se jaló Centeno y que lindo ver de nuevo a la mejor selección que ha tenido Costa Rica, en mi opinión... Lo mejor de la noche fue el baile que le puso Chope a Guzmán, jajaja debe estar en la cancha todavía buscándolo...
 
se los dije y no se los dije!! yo les dije aqui sentado que le estadio saprissa no se iba a llenar porque hay un numero grande de aficionados saprisistas honrados que no quieren a pate y yo se los dije! pude ver claramente grandes espacios vacios en lo que ustedes llaman "la despedida del mas grande del futbol" ja ja sea tonto mas bien deberia de ser la despedida del mas grande presumido que este pais ha tenido

pero por dicha ya por fin termino y ya podremos descanzar de este mae ! ya por dicha no tendremos que verle el tarro jugando ni en entrevistas deportivas! y solo le pido a Dios que no se haga comentarista deportivo porque sino puede desgracias mucho el futbol
 
Tampoco voy a ser envenenado y decir que el Pate fue estandarte de una epoca que no tuvo ni pena ni gloria, fue estandarte de una epoca, punto. Ya eso es mucho decir. Pero enaltecerlo como el mas grande de todos los tiempos como sus fans y ÉL mismo lo quieren hacer ver, es lo que me molesta.

Pate fue por mucho tiempo el mejor jugador de Costa Rica, pero si comparamos carreras, y analizamos un poquito los numeros a profundidad, a mi parecer, el Pato dio muchisimo mas al futbol nacional.

Y eso a nivel de creativos, ni que decir si nos ponemos a comparar con otros iconos del futbol nacional como Chope, Montero, Morera, Danields, Cayasso, Evaristo y muchisimos mas.


Que se retiró xq no podía superar lo que había hecho !!... Que no fue a Europa xq la doña no lo dejaba !! Algo más q le sucediera al pobre pato para no superar los números de pate ????

Mierda, mierda y más mierda escribís !!
 
se los dije y no se los dije!! yo les dije aqui sentado que le estadio saprissa no se iba a llenar porque hay un numero grande de aficionados saprisistas honrados que no quieren a pate y yo se los dije! pude ver claramente grandes espacios vacios en lo que ustedes llaman "la despedida del mas grande del futbol" ja ja sea tonto mas bien deberia de ser la despedida del mas grande presumido que este pais ha tenido

pero por dicha ya por fin termino y ya podremos descanzar de este mae ! ya por dicha no tendremos que verle el tarro jugando ni en entrevistas deportivas! y solo le pido a Dios que no se haga comentarista deportivo porque sino puede desgracias mucho el futbol

Mae lo voy a aguevar de aqui a lo mucho 6 o 7 años Pate va a ser el tecnico de la sele acuerdese de mi y ud y todos los q hablan mierda del mae le van a cantar los goles a la sele, yo soy morado y le reconozco q el mae es un engreido pero lo quiero ver a ud o cualquier otra persona ganando 8 millones al mes y manteniendo la humildad

como futbolista el mae fue un crack y como persona un malparido, pero la profesion de el era jugador no relacionista publico para caerle bien a todos Grande Pate!!!
 
Pate jugo 16 años con el Saprissa, periodo en el cual gano 10 titulos, 3 mas q el Pato, PEEEERO, 4 de esos titulos vinieron en un periodo de 2 años, debido al establecimiento de torneos cortos, por lo que realmente fue campeon por 8 años en 16 años siendo jugador del Saprissa, o sea, un 50% de su carrera. El Pato fue campeon nacional por 7 años, en 12 años de carrera con La Liga, siendo campeon un 58% de su carrera en La Liga. Disculpa, donde se quedo la superioridad??

Internacionalmente, la brecha es todavia mas amplia. El Pato lidero al mejor equipo de Costa Rica que jamas jugara una eliminatoria de Concacaf, ganando la eliminatoria con victorias historicas EN Mexico, Honduras y Guatemala (repechaje en Miami) donde el Pato hizo de la media una maquinaria ofensiva sin igual. Pate? Buen cambio, pero hasta ahi.

El Pate llevo a Costa Rica a otro Mundial, el del 2006, clasificados de 3ros y perdiendo los 3 partidos que jugamos para la PEOR presentacion de CR en un Mundial. Gracias Pate! Era obvio que la ausencia del Pato en la media fue demasiado para el Pate para reemplazar.

Los 2 tuvieron un titulo de Concacaf, pero hasta en eso hay superioridad del Pato. Ahi le puse el rendimiento de La Liga en la Copa de Campeones. Fue tal el rendimiento manudo, que fuimos invitados a 2 Copas Sudamericanas, hecho que ningun equipo en CR ha logrado igualar. El status que logro La Liga en esos tiempos, el Saprissa nunca lo obtuvo con el Pate.

Y eso a nivel deportivo. A nivel de liderazgo, imagen y respeto, no hay para nada comparacion. Por eso el Pate no le llega ni a los tobillos a Wilmer Lopez. El ultimo gran creativo del futbol nacional.


Hasta q al fin un manudo admite q los torneos cortos no valen como uno de un año solo valen la mitad, entonces ud tiene bien claro q el dichoso tri de uds no es mas q un campeonato y medio o solo cuando les conviene??? O VA A SEGUIR TETRA ENGAÑADO???


Quiere numeros papa tome, le reconozco la calidad de futbolista de wilmer pero mejor q Pate solo en el mundo de Bobby zazoo y las gatas lloronas y si no le cuadra vaya y lo apela como hacen con todo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Asi como deberian admitir que el Penta de uds es MENOS que el Tetra que consiguio La Liga en torneos de 1 año.

En ese grafico de mierda que pusiste no hay nada q no pusiera yo, pero con un analisis cualitativo se deduce FACIL que Pato lidero a La Liga Y a La Sele a mejores epocas de las que el Pate pudo llevar al Saprissa y a La Sele.

Para muestra un boton. Pate escogio la Sele del 2002 para su despedida, donde el mae era BANCA del Pato. Y quien le dio la asistencia para su gol?? El mejor creativo de esta generacion, el Pato Lopez. Hasta el mismo Pate lo reconocio mediante ese partido.

Ahh, como da risa ver a los lilas tratando de hacer una comparacion cuando nunca existio cuando los 2 estuvieron en el terreno de juego. Tecnico nacional, uno tras otro, siempre la dieron la media a Wilmer sobre Pate. Por algo fue, no creen??
 
Delen la razón al mae.... no ven que el mae se la soba por el pato, sólo tiene ojos para el y es el mejor creativo de la historia... A pesar que los números no lo respaldan....
 
Asi como deberian admitir que el Penta de uds es MENOS que el Tetra que consiguio La Liga en torneos de 1 año.

En ese grafico de mierda que pusiste no hay nada q no pusiera yo, pero con un analisis cualitativo se deduce FACIL que Pato lidero a La Liga Y a La Sele a mejores epocas de las que el Pate pudo llevar al Saprissa y a La Sele.

Para muestra un boton. Pate escogio la Sele del 2002 para su despedida, donde el mae era BANCA del Pato. Y quien le dio la asistencia para su gol?? El mejor creativo de esta generacion, el Pato Lopez. Hasta el mismo Pate lo reconocio mediante ese partido.

Ahh, como da risa ver a los lilas tratando de hacer una comparacion cuando nunca existio cuando los 2 estuvieron en el terreno de juego. Tecnico nacional, uno tras otro, siempre la dieron la media a Wilmer sobre Pate. Por algo fue, no creen??



entonces el hexa del sapri vale x doce?? sea serio mae no gata llorona envenenada
 
entonces el hexa del sapri vale x doce?? sea serio mae no gata llorona envenenada

Mira, no me voy a REBAJAR a discutir con un iletrado como ud. Mejor vaya con Mike-O y vivan la fantasia del Pate, y haganle una estatua a ese limpia botas.

For the record, lo unico que hice fue usar su mismo argumento para demostrar que La Liga, liderada por el Pato, fue mas con su tetra, que el Pate con su penta. Eso fue todo. Ahora, vaya tranquilo a apretarse con Mike-O.
 
Mira, no me voy a REBAJAR a discutir con un iletrado como ud. Mejor vaya con Mike-O y vivan la fantasia del Pate, y haganle una estatua a ese limpia botas.

For the record, lo unico que hice fue usar su mismo argumento para demostrar que La Liga, liderada por el Pato, fue mas con su tetra, que el Pate con su penta. Eso fue todo. Ahora, vaya tranquilo a apretarse con Mike-O.


Ja ja le dolio verdad y como no tiene argumentos para refutarlo prefiere hacerse a un lado... esta bueno asi van aceptando la derrota, iletrado?? a pecado cuando quiera comparamos titulos universitarios para despedazarlo tambien en eso

vaya echese un sobo a nombre del pato y no habra temas si no va a aceptar opiniones engañado
 
Ja ja le dolio verdad y como no tiene argumentos para refutarlo prefiere hacerse a un lado... esta bueno asi van aceptando la derrota, iletrado?? a pecado cuando quiera comparamos titulos universitarios para despedazarlo tambien en eso

vaya echese un sobo a nombre del pato y no habra temas si no va a aceptar opiniones engañado

Argumenta mas una chiquita de kinder acerca de que colitas ponerle a las Barbies q ud. Fijese en la discusion anterior y vea mis argumentos. Todo lo que ud puso ya lo he refutado anteriormente. No voy a gastar mas balas en zopilotes ignorantes. Hasta luego, ILETRADO! Sos una fiel imagen del "aficionado" morado, por eso estan como estan.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie