PUBLICIDAD
Wilas

A comprar las camisas de pate!!!!!

jaja ni uno ni el otro, tampoco vengan a vender al pato como un santo también fallo o no se recuerdan cuando se hacia el rogado para ir a la sele, el pato fue un gran jugador tal vez mejor que pate pero su carrera no fue mejor listo, les duele, sí, pero acéptenlo.

Se lo pongo así, no hay liguista que usted le mencione "Pato López" y diga alguna vara en contra del mae; pero hay más de un morado, que arrugan la cara al mentarles al Centeno, cuestión de carisma y ganarse el cariño de la afición, supongo.
 
Porque cuando se retiro, Marin siguio envuelto en el futbol, y conservo su dignidad. Por algo actualmente es el asistente de la Seleccion Nacional.

El ultimo creativo insignea que tuvo la Sele y el Futbol Nacional fue Wilmer Lopez. Pate ni a los tobillos le llega al gran "Pato".


mae nadie se acuerda del pato, solo las gatas que insisten que wilmer es fue mejor. ah pecadito
 
Pate puede ser una loca pero con la Sele fue un grande como tambien lo fue el Pato. Soy Liguista pero sin duda el mae se merece un homenaje por lo que hizo con la Sele, Saprissa, y AEK.
 
Pate serà lo que serà, pero no es tonto, se asesoro con maes de publicidad, y lo que hizo es si caigo mal pues voy a caer más mal, y ya vendiò un millón de pesos en camisetas que valen cualquier vara, eso pues me convenciòn...aunque para nada me cae bien...
 
quien es wilmer lopez? jugo en europa? jugo champions? jugo mundial de clubes? :ujuju::ujuju::ujuju: wilmer no es mas que un polo oprimido por su mujer que fue un buen jugador si pero ni a los tobillos le llega al rey pate :emot177:

Wilmer-Lopez-DT-Jaco-Rays-.jpg




claro y como no van a odiar al rey pate?
 
quien es wilmer lopez? jugo en europa? jugo champions? jugo mundial de clubes? :ujuju::ujuju::ujuju: wilmer no es mas que un polo oprimido por su mujer que fue un buen jugador si pero ni a los tobillos le llega al rey pate :emot177:

claro y como no van a odiar al rey pate?

mas claro ni el agua, conoce mae
 
dominar en los 90s????

qué extraño, si ambos clubes lograron 4 títulos en esa década.. pero bueno, si para ud eso es dominar un década, bien por ud....


por dicha no se le ocurrió decir que también dominaron la década pasada....



aquí lo importante es que paté consiguió lo mismo que wílmer y hasta más...pero claro, eso no importa, igual no le llega ni a los tobillos......


NEXT!!!!!!

Tecnicamente wilmer fué muchisimo mejor, mas condición, corria por toda la cancha, mejor precisión en el pase, más rapidez mental, más tecnica individual, no lenteaba el futbol al contrario lo hacía fluído, nadie la pasaba de primera como lo hacía el, no ponía el culo cuando lo marcaban queriendo ser un riquelme región 3, no era nada agrandado, salió del carmen para convertirse en el mejor creativo q he visto y q muchos han visto, creo q en el climax de la creación de futbol con Alvaro murillo, ¿Pero q va a saber algo de fútbol una persona q ni en la escuela mejengueo con una caja de jugo??? ya lo dije y lo diré: A usted ni los mismos saprissistas se lo aguantan.

No es nada raro q salga con el gol de sarvas en offside.
 
Mejenga despedida Pato y Pate jajajajajaja

Nada mas que decir en el tema Pato jugando para Pate en su despedida y ademas con los jugadores mundial 2002 06.

No es vara que buena sele se van a armar estos maes.

Si alguien les debe ya saben donde es.

Los porteros serán Erick Lonnis, Álvaro Mesén, José Francisco Porras y Ricardo González; la defensa se armará con el aporte de Harold Wallace, Jervis Drummond, Tray Benneth, Reynaldo Parks, Luis Marín, Víctor Cordero, Gilberto Martínez, Carlos Castro y José Pablo Fonseca. Los volantes serán Steven Bryce, Mauricio Solís, Rodrigo Cordero, Wilmer López, Alonso Solís y José Francisco Alfaro; mientras que en la línea de ataque estarán Rolando Fonseca, Ronald Gómez, Alejandro Sequeira, Paulo César Wanchope y William Sunsing.

Dt: Pinto porque Guima anda en China.

Saprissa vs Seleccion Nacional 20-07-12 8pm en la CUEVA

Tambien se estrena Batman III


 
Tecnicamente wilmer fué muchisimo mejor, mas condición, corria por toda la cancha, mejor precisión en el pase, más rapidez mental, más tecnica individual, no lenteaba el futbol al contrario lo hacía fluído, nadie la pasaba de primera como lo hacía el, no ponía el culo cuando lo marcaban queriendo ser un riquelme región 3, no era nada agrandado, salió del carmen para convertirse en el mejor creativo q he visto y q muchos han visto, creo q en el climax de la creación de futbol con Alvaro murillo, ¿Pero q va a saber algo de fútbol una persona q ni en la escuela mejengueo con una caja de jugo??? ya lo dije y lo diré: A usted ni los mismos saprissistas se lo aguantan.

No es nada raro q salga con el gol de sarvas en offside.

No están demostrando con argumentos reales el xq el pato es mejor que pate, simplemente utilizan percepciones (que en todas las personas son diferentes), es como decir que el pato es mejor xq yo lo digo y punto...

Pate es el jugador con mas partidos en la sele con 137 (pato 76), tuvo participación en la champions league, con dos goles (Real Madrid, Roma), jugó un mundial de clubes (pato ninguno) , 2 mundiales con la selección nacional (pato 1), uno de los mejores goleadores de la sele con 24 goles (pato 6 o 7), 2 copa américa (igual que el pato), etc, etc

Eso a mi me habla de regularidad y constancia....


Antes de que me salgan con el argumento de que hasta Junior Dias ha jugado champions.... pues si !! pero entonces xq putas el pato no lo hizo con todas las habilidades que el compa describe arriba, xq no jugó más partidos o metió mas goles por ejemplo ???

Creo que muchos se van por la forma de ser de el mae.... pero aquí no estamos escogiendo a miss simpatía.... para mi simplemente los dos fueron unos fuera de serie en nuestro fútbol, y aunque los números respalden al pate no voy a ser envenenado en decir que wilmer no era un gran jugador solo xq portaba el escudo de mi enemigo (futbolisticamente hablando).....
 
No voy a entrar en mayores detalles, pues el tema no es para compararlos, y ya hace algun tiempo tuve esta misma discusion con otros foreros.

Wilmer fue el lider de la mediacancha en la mejor seleccion de Costa Rica desde Italia ´90, la sele que arraso toda la Concacaf en la eliminatoria hacia Corea - Japon 2002.

Ademas, su palmares contiene 7 titulos nacionales y 1 titulo de Campeon de Concacaf, ademas de que durante su carrera en La Liga, ayudo al equipo a llegar a:

Cuartos: 98, 00, 03
Semifinales: 02, 06
Grupo Final: 95,
Final: 99, 05 (Campeon)

Ademas 2 Titulos de Clubes Uncaf (2002 y 2005) y jugo 1 año en el Deportes Tolima de Colombia.

Un palmares impresionante, pero ante todo, el futbol que le imprimio a La Liga fue vital para que La Liga dominara el futbol nacional en los '90s y principios de la decada del 2000. Un lider positivo dentro y fuera de la cancha, y un simbolo para toda la aficion rojinegra.

Pate no le llega ni a las rodillas.


Jajajaja !!! Pensé por un momento que leía algo sobre messi, Zidane o Pelé
 

claro y como no van a odiar al rey pate?

La loca esta me caía mal hasta cuando celebraba los goles, así como diciendo "VEAN LO MARAVILLOSO QUE SOY" Pffffff y siempre gritaba "GOLAZO" aunque hiciera una mierda de gol

Al final la vara terminó en la comparación con el Pato que más bien en buena nota se apuntó a la despedida de la mona esa
 
No están demostrando con argumentos reales el xq el pato es mejor que pate, simplemente utilizan percepciones (que en todas las personas son diferentes), es como decir que el pato es mejor xq yo lo digo y punto...

Pate es el jugador con mas partidos en la sele con 137 (pato 76)

El Pato renuncio a la Sele despues del 2002, cuando vio q dificilmente iba a superar lo que hizo. Aun asi, los resultados de esa seleccion, LIDERADA por el Pato, con el Pate de BANCA, fueron muy superiores a los resultados de la sele con el Pate como armador. Calidad sobre cantidad.

tuvo participación en la champions league, con dos goles (Real Madrid, Roma)

El Pato no jugo Champions porque no jugo en Europa, pero si jugo en el extranjero, con el Deportes Tolima. Es como decir que Pedro es mejor que Neymar simplemente porque Pedro ha hecho goles en Champions y Neymar no. A Neymar no le atrae jugar en Europa. Tal vez al Pato si, pero la doña no lo dejaba ni siquiera considerarlo.

, jugó un mundial de clubes (pato ninguno)

Cuando el Pato estaba en su mejor momento, y gano la Concacaf con La Liga, no habia Mundial de Clubes. Que Pate jugara uno fue completamente circunstancial. Los meritos que derivan en la participacion en un Mundial de Clubes fueron iguales para ambos, solo que el Pato lidero a La Liga a tener participaciones detacadas en Concacaf por casi una decada, lo cual derivo en 2 invitaciones a jugar la Copa Sudamericana.

, 2 mundiales con la selección nacional (pato 1)

Empatemos la vara, porque Pate, siendo creativo, jugo el 2002 como contencion o medio de llegada porque el puesto de creativo era de Lopez. Cuando el Pato se retiro de la sele, ahi el Pate pudo jugar con mas regularidad y fue parte del fracaso del 2006. De nuevo, cualitativamente el Pato en mundiales fue SUPERIOR al Pate.

, uno de los mejores goleadores de la sele con 24 goles (pato 6 o 7)

Como creativo, al Pato, ni al Pate, se le pueden medir por goles, sino por su rendimiento en la cancha y manejo de los partidos. La epoca del Pato se caracterizo por selecciones de toque, ofensivas y dominantes en la Concacaf. Se puede decir lo mismo de la sele que fue parte Pate despues del 2002? No creo. Calidad sobre cantidad. Volvemos a lo mismo.

, 2 copa américa (igual que el pato), etc, etc

Eso a mi me habla de regularidad y constancia....


Antes de que me salgan con el argumento de que hasta Junior Dias ha jugado champions.... pues si !! pero entonces xq putas el pato no lo hizo con todas las habilidades que el compa describe arriba, xq no jugó más partidos o metió mas goles por ejemplo ???

Creo que muchos se van por la forma de ser de el mae.... pero aquí no estamos escogiendo a miss simpatía.... para mi simplemente los dos fueron unos fuera de serie en nuestro fútbol, y aunque los números respalden al pate no voy a ser envenenado en decir que wilmer no era un gran jugador solo xq portaba el escudo de mi enemigo (futbolisticamente hablando).....

Tampoco voy a ser envenenado y decir que el Pate fue estandarte de una epoca que no tuvo ni pena ni gloria, fue estandarte de una epoca, punto. Ya eso es mucho decir. Pero enaltecerlo como el mas grande de todos los tiempos como sus fans y ÉL mismo lo quieren hacer ver, es lo que me molesta.

Pate fue por mucho tiempo el mejor jugador de Costa Rica, pero si comparamos carreras, y analizamos un poquito los numeros a profundidad, a mi parecer, el Pato dio muchisimo mas al futbol nacional.

Y eso a nivel de creativos, ni que decir si nos ponemos a comparar con otros iconos del futbol nacional como Chope, Montero, Morera, Danields, Cayasso, Evaristo y muchisimos mas.
 
una vez mas los saprisistas estan engañados con su disque idolo walter "el maleta" centeno lo estan y nunca podran abrir los ojos y darse cuenta de que ese mae es un farsante! y no quiero seguir hablando de los logros futbolisticos del mejor creativo que hemos tenido en la liga y en la seleccion nacional me refiero a wilmer lopez que de por si tiene muchisimos mejores logros futbolisticos que su contraparte saprisista

quiero referirme y poner ejemplo reales de lo que es su idolo y como es que ese mae trata a sus fans saprisistas!

una vez un saprisista amigo mio vio a ese tal pate maleta centeno hacerle una groseria a un fans que se le acerco a pedirle un autografo y ceento al ver que el niño tenia sindrome de down prefirio retirarse y darle la espalda al pobre niño que lo unico que queria era conocerlo en persona y darle un beso, asi son los niños y uno siempre tiene que darle cariño y consideracion a los niños!

eso me recuerda lo que hizo gabas cuando termino el partido con saprissa y le dio su medalla de oro a un niño pequeño que tenia atrofia muscular que estaba en la graderia eso lleno de admiracion y se gano el cariño de toda la gente que lo vieron! gabas no se dejo su medalla pero le quedo la gran satisfaccion que hizo a un pequeño niño feliz por el resto de su vida !

las comparaciones son feas pero es la mejor manera de comparar una persona con otra! como aquella vez vi a la reina de los bajitos la famosa xuxa besar a un niño con sindorme de down y nunca ella sintio asco y mas bien compartieron todas las babas con ese chiquito porque asi es su espiritu de querer a todas las personas a pesar de sus limitaciones

lo que quiero dar a entender es que una persona no puede sentir verguenza en dar atencion y cariño a un fans aunque este enfermo limitado o tenga algun desperfecto

porque yo prefiero mil veces a un jugador de tercera division malo pero que trate bien y le de toda la atencion del mundo al mas humilde de sus seguidores y no a al reves!

eso me recuerda lo que decia mi padre "ninguna persona se enaltece mas cuando que cuando se arrodilla para darle cariño y amor a un niño"

vea algo muy simple haga esta prueba muy facil siempre mi papa decia " los ojos son el espejo del alma" vea a los ojos a el maleta centeno y si ve solo soberbia, ira, engaño , injusticia ahi te daras cuenta de que todo lo que digo es verdad

! los ojos de un granidolo tienen que irradiar honestidad, humanidad, honor cariño, amor, responsabilidad, honradez, integridad, rectitud, bondad, conciencia y desprendimiento etc etc etc .

lo entiendes!! que va saprisistas estan engañados con su idolo eso no es idolo de nadie , porque el solo piensa en si mismo y no estima a sus propios fans o sea es un estirado que se acostumbro a ver a sus seguidores y enemigos por encima del hombro y eso da muy mal impresion de el

es mas yo calculo que en su despedida el estadio no se va a llenar porque la simple y sencilla razon que hay un pequño grupo de saprisistas anti- pate cento que no lo quiere y lo despecia por lo que el es!

y vamos a ver cual es el valiente saprisista que pueda desmentirme o contradecir este comentario!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie