PUBLICIDAD
Wilas

A comprar las camisas de pate!!!!!

eran estilos diferentes pero ambos fueron dos jugadores de gran categoría, solo que aquí el fanatismo ciega a muchos,

Centeno tiene muchas actitudes repudiables, pero en liderazgo siempre fué más que Lopez

en talento es relativo, porque Centeno tenía más gol, más técnica en táctica fija y manejaba bien los tiempos de los partidos, Lopez era un lanzador formidable y sus pases eran medio gol prácticamente

para mi las comparaciones no caben y lógico los de un equipo favorecerán a uno sobre otro, a mi como morado me parece que los dos fueron sobresalientes en nuestro medio y cada uno merece su lugar en la historia
 
AL chile que esa mona de centeno no se podia irse tranquilo de la escena futbolistica nacional.

De verdad que es el ultimo acto de arrogancia que se jalo ese mae, confirmando algo que todo el mundo sabia sobre el mae desde hace mucho.

Y dudo mucho que los grandes cracks del pasado y los actuales, cuando les llegue su momento, se pongan en los mismos ridiculos.
 
dominar en los 90s????

qué extraño, si ambos clubes lograron 4 títulos en esa década.. pero bueno, si para ud eso es dominar un década, bien por ud....


por dicha no se le ocurrió decir que también dominaron la década pasada....



aquí lo importante es que paté consiguió lo mismo que wílmer y hasta más...pero claro, eso no importa, igual no le llega ni a los tobillos......


NEXT!!!!!!

Ud pidio argumentos, ahi estan los argumentos. Muy facil y poco inteligente responder a pura retorica, pero bueno, eso demuestra el tipo de aficionados que apoyan a Centeno, los mismos q tienen a Combate como el programa mas visto en CR.
 
AL chile que esa mona de centeno no se podia irse tranquilo de la escena futbolistica nacional.

De verdad que es el ultimo acto de arrogancia que se jalo ese mae, confirmando algo que todo el mundo sabia sobre el mae desde hace mucho.

Y dudo mucho que los grandes cracks del pasado y los actuales, cuando les llegue su momento, se pongan en los mismos ridiculos.

JAMAS!! Al mae siempre le falto clase, y esto lo demuestra a todas luces. Y no es el hecho de vender las chemas, lo aclaro, sino el mensaje en ellas, endorsando y aprobando una actitud de dios q no le cabe.

Centeno se fue por la puerta de atras, incapaz de liderar a su equipo a un campeonato en sus ultimos 4 intentos, retirandose pidiendo mas tiempo de juego y dinero, y con un partido de despedida ante un combinado de veteranos. Y como broche de oro, prostituye tal evento con una actividad comercial que unicamente es el ultimo gran intento de mercadear su imagen. Tipica actitud del 8 morado. Primero YO, luego YO, y si queda algo, tambien yo.
 
el mae es bueno pero es un repugnante

tanto q la prensa se puso a jugar a los rencores..

yo no compro la chema pero soy bien morada.. qiero comprarme una del sapri
 
250874_500515089965573_317225417_n.jpg


esta la verdad si está vacilona, jaja :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo no voy a comprar las camisetas de Centeno pero si voy a asistir al partido.
 
QUE ALGUIEN LE DÉ UN POCO DE UBICATEX A LA ENGAÑADA DE PUTÉ, perdón, paté XD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ridículo, en síntesis...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ud pidio argumentos, ahi estan los argumentos. Muy facil y poco inteligente responder a pura retorica, pero bueno, eso demuestra el tipo de aficionados que apoyan a Centeno, los mismos q tienen a Combate como el programa mas visto en CR.

está bien... lo único es que paté logró eso y hasta más, tiene más títulos, más partidos, más goles, incluye tanto clubes como selección......


así que mejor lo dejamos así, ya que a base de argumentos no la pegó....
 
está bien... lo único es que paté logró eso y hasta más, tiene más títulos, más partidos, más goles, incluye tanto clubes como selección......


así que mejor lo dejamos así, ya que a base de argumentos no la pegó....

Pate jugo 16 años con el Saprissa, periodo en el cual gano 10 titulos, 3 mas q el Pato, PEEEERO, 4 de esos titulos vinieron en un periodo de 2 años, debido al establecimiento de torneos cortos, por lo que realmente fue campeon por 8 años en 16 años siendo jugador del Saprissa, o sea, un 50% de su carrera. El Pato fue campeon nacional por 7 años, en 12 años de carrera con La Liga, siendo campeon un 58% de su carrera en La Liga. Disculpa, donde se quedo la superioridad??

Internacionalmente, la brecha es todavia mas amplia. El Pato lidero al mejor equipo de Costa Rica que jamas jugara una eliminatoria de Concacaf, ganando la eliminatoria con victorias historicas EN Mexico, Honduras y Guatemala (repechaje en Miami) donde el Pato hizo de la media una maquinaria ofensiva sin igual. Pate? Buen cambio, pero hasta ahi.

El Pate llevo a Costa Rica a otro Mundial, el del 2006, clasificados de 3ros y perdiendo los 3 partidos que jugamos para la PEOR presentacion de CR en un Mundial. Gracias Pate! Era obvio que la ausencia del Pato en la media fue demasiado para el Pate para reemplazar.

Los 2 tuvieron un titulo de Concacaf, pero hasta en eso hay superioridad del Pato. Ahi le puse el rendimiento de La Liga en la Copa de Campeones. Fue tal el rendimiento manudo, que fuimos invitados a 2 Copas Sudamericanas, hecho que ningun equipo en CR ha logrado igualar. El status que logro La Liga en esos tiempos, el Saprissa nunca lo obtuvo con el Pate.

Y eso a nivel deportivo. A nivel de liderazgo, imagen y respeto, no hay para nada comparacion. Por eso el Pate no le llega ni a los tobillos a Wilmer Lopez. El ultimo gran creativo del futbol nacional.
 
Pate jugo 16 años con el Saprissa, periodo en el cual gano 10 titulos, 3 mas q el Pato, PEEEERO, 4 de esos titulos vinieron en un periodo de 2 años, debido al establecimiento de torneos cortos, por lo que realmente fue campeon por 8 años en 16 años siendo jugador del Saprissa, o sea, un 50% de su carrera. El Pato fue campeon nacional por 7 años, en 12 años de carrera con La Liga, siendo campeon un 58% de su carrera en La Liga. Disculpa, donde se quedo la superioridad??

muy fácil llegar y decir que se le quitan 2 campeonatos y ya, pero no, solo se le puede quitar 1 campeonato, ya que 2 de ellos fueron en la temporada 2007-2008.

después de ahí quedarían pendientes 2 finales, una contra brujas y otra contra libería mía, la cual jamás se sabrá quien hubiera salido campeón, ya que no había super copa como se va a iniciar este mes, así que no podemos hablar de casos "hipotéticos", hablemos de realidades, 10 títulos...

ahora, no dé información falsa, paté jugó 15 temporadas completas con saprissa, así que hablemos con números reales y no con teorías. 66% para paté, y 58% para lópez...


Internacionalmente, la brecha es todavia mas amplia. El Pato lidero al mejor equipo de Costa Rica que jamas jugara una eliminatoria de Concacaf, ganando la eliminatoria con victorias historicas EN Mexico, Honduras y Guatemala (repechaje en Miami) donde el Pato hizo de la media una maquinaria ofensiva sin igual. Pate? Buen cambio, pero hasta ahi.

claro, supongo que no es ningún logro el ser el centroamericano con más partidos clase A, tampoco es un logro que paté sea uno de los mejores goleadores con la selección... y mucho menos que paté en la actualidad esté entre los primeros 110 goleadores del presente siglo... Tampoco es logro el haber sido goleador de la copa de oro... Y eso que aquí no tomo en cuenta los goles anotados en la champions,....

El Pate llevo a Costa Rica a otro Mundial, el del 2006, clasificados de 3ros y perdiendo los 3 partidos que jugamos para la PEOR presentacion de CR en un Mundial. Gracias Pate! Era obvio que la ausencia del Pato en la media fue demasiado para el Pate para reemplazar.

entonces las derrotas fueron por culpa de paté.. paté fue a 2 mundiales y lópez a 1 y es mucho mejor wílmer...

ah, en el 2002 también quedamos fuera en la primera fase... para mí es igual de fracaso que el mundial del 2006...


Los 2 tuvieron un titulo de Concacaf, pero hasta en eso hay superioridad del Pato. Ahi le puse el rendimiento de La Liga en la Copa de Campeones. Fue tal el rendimiento manudo, que fuimos invitados a 2 Copas Sudamericanas, hecho que ningun equipo en CR ha logrado igualar. El status que logro La Liga en esos tiempos, el Saprissa nunca lo obtuvo con el Pate.

dejó de lado el hecho que paté fue a un mundial de clubes y lópez no... y si, fueron invitados a 2 copas sudamericanas, de la cual creo que solo fueron a uno, y ya todos sabemos el resultado del mismo... no entiendo el por qué rajar con una copa sudamericana si fue una pelada de ass....


Qué mejor status que ser elegidos como el equipo del siglo del área?????

Y eso a nivel deportivo. A nivel de liderazgo, imagen y respeto, no hay para nada comparacion. Por eso el Pate no le llega ni a los tobillos a Wilmer Lopez. El ultimo gran creativo del futbol nacional.

liderazgo lópez???? nunca lo vi como capitán, creo que ni en la liga lo fue, mucho menos con la selección...


pero está bien, definitivamente lópez fue mil veces mejor, a pesar de que los números digan lo contrario....
 
liderazgo lópez???? nunca lo vi como capitán, creo que ni en la liga lo fue, mucho menos con la selección...


pero está bien, definitivamente lópez fue mil veces mejor, a pesar de que los números digan lo contrario....

usted esta engañado siempre lo ha estado ! y ya es tiempo de que habra los ojos y vea la realidad de su disque idolo!

simplemente le voy a decir que wilmer lopez es mas humano, mas humilde y eso causa afecto y admiracion entre la gente pero si es una persona arrogante causa el efecto contrario y como ejemplo le pongo esto! esto lo dijo una saprisista en este mismo tema asi vea lo que piensa su propia gente de su disque idolo!

el mae es bueno pero es un repugnante

tanto q la prensa se puso a jugar a los rencores..

yo no compro la chema pero soy bien morada.. qiero comprarme una del sapri

imaginese lo que piensa un saprisista de su idolo ja ja lo que dijo princesa es la verdadera imagen que todas las personas tiene de centeno!! asi que si quiere un verdadero idolo y una persona que se gano el respeto y admiracion por su don de gente y humildad adentro y fuera de la cancha le puedo recomendar a 2 personajes ilustres de su glorioso equipo y para que vea que no soy rencoroso y tampoco odio a su equipo porque yo mismo admire a esas personas desde la acera del frente y me quito el somprero ante ellos porque ellos siempre hablaron con la verdad y que para mi fueron lo mejor que ha tenido el saprissa y que va a tener y fueron: evaristo coronado y benjamin "el indio" mayorga y sino sabe quieren son pues busquelos en youtube ahi los ve jugar y se dara cuenta lo que un ejemplo de humildad, de caballero adentro y fuera de la cancha! y para que usted lo sepa un jugador no solo debe ser bueno sino tambien ganarse el respeto y cariño de la gente y en ese apartado centeno no lo logro!

centeno es un pedante juega de vivo , majaredo y solo el piensa que tiene la razon y con solo oirlo hablar te das cuenta que solo quiere relucir y ser el centro de atencion! dime si no es cierto?? se le riega su arrogancia por los cuatro costados y te dan ganas de tirarle un zapato en la cara para que no juegue de vivo!

tan bonito una persona que sea humilde y que la gente lo quiera por lo que es y no por lo que aparenta ser!

mi estimado DR ahi es donde siempre centeno se pegara la jacha de frente en un muro de concreto por no tener la calidad humana que le sobra a otras personas porque de que le sirve los titulos y los pergaminos sino se gano el cariño de la gente?! digame ??? ahi es donde wilmer le saco años luz de ventaja y nadie puede dudar de la calidad humana de wilmer lopez por lo menos para los que lo conocieron en persona como yo!!


y si quiere que volvamos a lo eminente mente deportivo pues le puedo decir que wilmer siempre que jugo con la sele al equipo se le vio mas movilidad y mas penetracion , se le veia a los delanteros mas proyeccion al gol en cambio su idolo es un esconde bolas ja ja y cuando jugaba a la par del wilmer lo ponian cuando el equipo iba ganando para esconder la bola y que el otro equipo no anotara ja ja! y como usted sabe tanto de futbol puede hablar del tiempo que los 2 jugaban en el mismo equipo para que vea que eso fue asi siempre! cuando pate jugaba con wilmer en la sele era para que le ayudara a wilmer en la parte de contension nada mas! porque wilmer siempre estaba sobrado para poner el equipo a jugar!

y con estos atestados lo deje callado una vez mas! usted es de las personas que solo saben decir " fail y mega fail" pero no explica sus pensamientos y ni da argumentos de los fallos de los demas nunca me ha podido reprochar nada porque nunca ha tenido argumentos y solo sabe decir "Mega fail" eso es todo!

por lo menos si va a decir algo digalo en español y exponga sus ideas y no busque datos estadisticos en internet porque cualquier lo puede hacer , exponga su forma de pensar quiero saber en que basa sus opiniones y sino sabe como se hace eso pues copieme a mi ja ja ! mi persona hace un estudio detallado acerca de la personalidad y la forma de ser de la persona de la cual se esta hablando en el tema y establece un parametro con las razones que se tomaron en cuenta para ofrecer un punto de vista X o Y . y no solo expongo datos estadisticos yo me baso en el caracter y la forma de ser del objeto o la persona en cuestion ! no utilizo palabras en ingles porque quiero que la gente me entienda todo lo que digo ! y como usted sabra exponer un dato estadistico y despues comentarlo eso cualquier cualquiera lo puede hacer!!

pero lo unico que ha hecho y que me gusta es que se haya quitado esa cruz nazi de su avatar eso es lo unico bueno que ha hecho !! ja ja pero como comentarista no he visto sus pensamientos mas alla de un simple dato estadistico ! hagame caso y vera que bonito que es! la gente lo tomara en serio y le tendra mayor respeto!
 
Última edición:
Y de que sirvio que quedara goleador en la Copa de Oro? De nada, de esa Copa CR se fue sin pena ni gloria. Quedo el reconocimiento individual de meterle no se cuantos goles a Haiti y a Cuba. No era este mismo argumento el que ud utilizo para menospreciar a Bryan Ruiz?? Ahhh, pero como es Pate, ahi el argumento si tiene valor, verdad??

Si la huella en el AEK fue tan profunda y gloriosa, porque ni siquiera pudo completar la temporada q tenia de contrato?? Por que no viene el AEK a la despedida de Pate, como lo hizo el Albacete con Gabelo? Simple, esos goles son historicos unicamente en la mente de los adoradores del Pate, y de nadie mas.

Y JAMAS compare a la sele del 2002 con la sele del 2006. La diferencia en futbol y en resultados es simplemente ABISMAL. Obvio, a como abismal es la diferencia entre los 2 motores de los diferentes equipos.

Todos los logros que ud sumo fueron individuales, lo que es un reflejo de la carrera de ese mequetrefe, nunca fue un jugador de equipo, siempre puso sus metas personales sobre las del equipo, muy distinto al Pato, y por eso el respeto que le tienen al Pato entre los futbolistas, y el amor que le tiene la aficion.
 
jaja ni uno ni el otro, tampoco vengan a vender al pato como un santo también fallo o no se recuerdan cuando se hacia el rogado para ir a la sele, el pato fue un gran jugador tal vez mejor que pate pero su carrera no fue mejor listo, les duele, sí, pero acéptenlo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie