PUBLICIDAD
Wilas

A apoyar al Herediano en CONCACHAMPIONS

¡Calma, calma! yo sé que están destrozados por lo que ocurrió anoche pero no demuestren su desconsuelo con chichas ni rabietas. La mejor manera de levantar un animo destruido como el que tenemos todos el dia de hoy es haciéndole frente a la realidad y seguir para adelante. Vean por ejemplo que nuestro futbol está cerca del oro centroamenricano tanto en femenino y masculino y eso levanta los animos de cualquiera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Calma, calma! yo sé que están destrozados por lo que ocurrió anoche pero no demuestren su desconsuelo con chichas ni rabietas. La mejor manera de levantar un animo destruido como el que tenemos todos el dia de hoy es haciéndole frente a la realidad y seguir para adelante. Vean por ejemplo que nuestro futbol está cerca del oro centroamenricano tanto en femenino y masculino y eso levanta los animos de cualquiera.

jajaja no se si sos un troll pero a nadie le importa la sub-20 del fracasado de Jafet. Yo apoyo a las nenas porque con poco ayuda de la federacion han llegado a mundiales juveniles y han hecho las cosas bien, pero la Sele de Jafet da lastima y ojala gane Honduras para que hechen a ese imbecil que no tiene nada de tecnico.
 
jajaja no se si sos un troll pero a nadie le importa la sub-20 del fracasado de Jafet. Yo apoyo a las nenas porque con poco ayuda de la federacion han llegado a mundiales juveniles y han hecho las cosas bien, pero la Sele de Jafet da lastima y ojala gane Honduras para que hechen a ese imbecil que no tiene nada de tecnico.

yo creo lo mismo, la mayoría de esos chamacos y por supuesto Soto se pelaron el nance en México, y en este torneo que es menos que nada, tampoco han jugado ni costra,

las mujeres entretienen más la verdad
 
una pregunta rajesh hace cuanto tiempo saprissa no juega un partido de la concacaf??? se acuerda el torneo antes del mundial de clubes?? el torneo que se acaba de despedir el herediano hoy!!



la última vez que saprissa jugó un partido de la concacaf, y que ganó por cierto, fue hace menos de 2 años... y a uds cómo les fue en el último partido????? :ujuju::ujuju:

parece que ozbaldo no sabe leer...



Ud dice que estoy equivocado??? Pruébelo...

usted siempre esta equivocado lo estuvo cuando le demostre que el torneo de la super copa era oficial le demostre cual eran las diferencias entre empate en puntos y le demostre que saprissa solo gana cuando hace autogoles

quiere que le demuestre que estas equivocadito mi chiquito pobrecito!

le dije que comprara calendario porque usted nunca aprende!

usted no esta viendo el tiempo en el lapso de tiempo que deberia verlo! o sea en toda su dimension! solo esta partiendo en el tiempo que a usted le conviene ver!

pero lo que usted no calcula es que cada vez que saprissa no participa en un torneo de la concacaf pierde 6 meses o talves mas!

y me imagino que usted cuenta la parte de este mes pero debe establecer todos los 6 meses de no participacion del darrissa

la linea del tiempo indica que darrissa en este tiempo perdera por lo menos 6 meses hasta que sea campeon y sumele eso que la concacaf comenza cada torneo cuando ellos le da la gana ! asi que sume meses y meses!

o sera que el chiquito bonito por arte de magia llevara a darrissa a jugara la concacaf el dia de mañana no papi no hay de piña

darrissa jugaria la concacaf si gana el campeonato a finales de junio y el nuevo torneo de concacaf comenzaria mucho tiempo despues de jugar el mundial de clubes! asi que use las franjas de tiempo como las tiene que usar!

hace un tiempo atras le dije que usted no sabe leer lapsos de tiempo compuestos y aun tiene problemas para analizar el continuo espacio tiempo!

vealo asi y veras que yo tengo razon! mañana le hago la siguiente pregunta cuanto lleva darrissa sin jugar concacaf y usted por fuerza tendra que decirme "lleva 3 dias mas de la ultima vez que me pregunto ja ja

el tiempo es una constante y usted perdio desde que no supo calcular que darrissa se le suma tiempo no lo detiene

en diciembre le puedo lanzar la misma pregunta y usted tendra que decir si osvaldito darrissa lleva casi 3 años pelandose el trasero y no llega a jugar la concacaf por remalo ja ja

el tiempo es una constante , la pregunta es una constante y no tiene un valor absoluto sino que es relativo en creciente y no decreciente como usted piensa que va!

el tiempo fuera decreciente si usted me puede parar en seco a mi diciendome "saprissa mañana comenzara su participacion de la concacaf " pero no es asi y cada dia se le suma mas y mas tiempo!

el tiempo me da la razon a mi por eso le dije que buscara calendario porque usted no sabe calcular ni el tiempo ni los numeros! por eso necesita abaco y calendario!

creo que me da la impresion que usted no sacaba buenas notas en fisica ni en matematica verdad mop?? no se preocupe yo le doy clases de matematicas para tontos!

de seguro que cuando el profesor de fisica en el cole le decia cuanto tiempo es un año de seguro usted le decia 30 dias ja ja de ahi viene su falla

mejor haga lo que siempre hace papito! quedese calladito porque calladito es mas bonito!

ahora que vas a hacer rajeshito le vas a decir a un amiguito suyo que lo defienda o le dira a friendtico que me borre mi mensaje?? mejor haga lo usual en estos casos! darme la razon a mi
 
una pregunta rajesh hace cuanto tiempo saprissa no juega un partido de la concacaf??? se acuerda el torneo antes del mundial de clubes?? el torneo que se acaba de despedir el herediano hoy!!

la última vez que saprissa jugó un partido de la concacaf, y que ganó por cierto, fue hace menos de 2 años... y a uds cómo les fue en el último partido????? :ujuju::ujuju:

Revise su pregunta y mi respuesta....

Hace cuanto Saprissa no juega un partido de concacaf ???


Hace menos de dos años...


Lo siento pero eso usted no lo puede desmentir.... de todas maneras gracias por demostrar una vez mas su ignorancia.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie