PUBLICIDAD
Wilas

A apoyar al Herediano en CONCACHAMPIONS

Jajaja!! Claro!! Unico equipo costarricense en participar (y 2 veces!) en un torneo oficial de Conmebol.

Obvio, sacaran la mala presentacion contra Colo Colo, pero para llegar a jugar con el Colo Colo hizo falta una buena presentacion en la edicion anterior, y antes de eso, presentaciones destacadas en Concacaf.

La Liga es el equipo costarricense que mejor se le ha parado a equipos mexicanos, y ha disputado 5 finales de Concacaf. Es cuestion de tiempo para que la historia se repita. Eso siempre pasa con los grandes.
cuando pase hablamos...
 
parece que ozbaldo no sabe leer...

Prensa costarricense destroza a Alajuelense tras derrota con Colo Colo | Emol.com




Ud dice que estoy equivocado??? Pruébelo...

pobrecito usted ya le dije cuando compre calendario y abaco hablamos!

y ahora que usted toca la historia que le parece si hablamos del partido de



1961: Saprissa 3-Santos (Brasil) 7.
1985: Saprissa 0-Central Español (Uruguay) 6.
1994: Saprissa 0-Morelia (México) 6.

¿Las mayores goleadas que le han propinado en la historia al Saprissa en el fútbol de Costa Rica e Internacional? - Goool

haber hablemos ! no ve que goleada le han dado a su porqueria de equipo no sea guevon! y disque que es el tercer lugar de clubes y es el equipo de la decada pasada ja ja
 
Última edición:
pobrecito usted ya le dije cuando compre calendario y abaco hablamos!

y ahora que usted toca la historia que le parece si hablamos del partido de



1961: Saprissa 3-Santos (Brasil) 7.
1985: Saprissa 0-Central Español (Uruguay) 6.
1994: Saprissa 0-Morelia (México) 6.

¿Las mayores goleadas que le han propinado en la historia al Saprissa en el fútbol de Costa Rica e Internacional? - Goool

haber hablemos ! no ve que goleada le han dado a su porqueria de equipo no sea guevon! y disque que es el tercer lugar de clubes y es el equipo de la decada pasada ja ja


por dicha google lo tiene todo:

Buzón de Rodrigo - DEPORTES - La Nación

5 de noviembrde de 1926: Alajuelense 2-Fortuna (Cuba) 7. 18 de agosto de 1995: Alajuelense 0-Marat Pietzani (Eslovaquia) 8.
16 de abril del 2003:
Alajuelense 0-América (México) 4.
4 de octubre del 2006:
Alajuelense 0-Colo Colo (Chile) 4.
10 de octubre del 2006:
Alajuelense 2-Colo Colo (Chile) 7

hasta un equipillo de cuba los goleó....


Y recuerde, sigo esperando que desmienta el hecho que el último partido de saprissa en el torneo regional fue hace menos de 2 años....
 
sí, que tiempos aquellos... y es que no hay equipo que pueda decir que DA (presente) la cara internacionalmente, el último equipo en dar la cara internacionalmente FUE saprissa hace unos 5 años, después de ahí hay que irse bien bien atrás.... casi que el doble de años....

FUE, DABA, ERA...Jajajaja.
 
Última edición:
Bueno, amigos foreros, yo se que hoy todos amanecimos tristes, apagados, sin animo ni de salir de la casa. Es un sentimiento mutuo que todos los miembros de este foro seguidores del futbol sentimos en este momento.

Anoche a nuestro respresentante, nuestro Herediando lo hicieron pasar por la calle de la amargura en Los Angeles y fuimos eliminados sin apelaciones.

Pero, repito, yo sé que todos ustedes, al igual que yo, estamos destrozados por dentro y con ganas de llorar pero debo pedirles que se aguanten las ganas de soltar el llanto y que se levanten así como yo ayer mismo después del partido tuve que levantarme y mirar hacia el frente.

Está claro que los equipos del norte nos llevan mucha ventaja, principalmente en infraestructura, lo que conlleva que en tactica y tecnico balompedica tambien nos superen. Cada vez son menos los flashazos de inspiracion que otrora han permitido o a equipo ticos (incluyendo selecciones) vencer a estadounidenses y mexicanos, y tristemente esa es nuestra realidad y no se ve que a corto plazo la podamos cambiar.

Reitero. Todos ustedes, los invito a superar el funeral que todos llevan por dentro en este momento y a levantarse que nuestro futbol sigue, y a pesar de que no es el mejor, es el NUESTRO y debemos seguir apoyandolo para salir adelante.
 
1961: Saprissa 3-Santos (Brasil) 7.

Santos de Brasil, el de Pele, seguro Heredia o Malajuela.

Y despues en el 72, un 1 a 1 y un 3-5 con goles del Rey Pele

Pelé causó sensación en Costa Rica hace 40 años - DEPORTES - La Nación


por dicha google lo tiene todo:

Buzón de Rodrigo - DEPORTES - La Nación

5 de noviembrde de 1926: Alajuelense 2-Fortuna (Cuba) 7.
18 de agosto de 1995: Alajuelense 0-Marat Pietzani (Eslovaquia) 8.
16 de abril del 2003:
Alajuelense 0-América (México) 4.
4 de octubre del 2006:
Alajuelense 0-Colo Colo (Chile) 4.
10 de octubre del 2006:
Alajuelense 2-Colo Colo (Chile) 7

hasta un equipillo de cuba los goleó....


Y recuerde, sigo esperando que desmienta el hecho que el último partido de saprissa en el torneo regional fue hace menos de 2 años....


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Con el fracaso de Heredia ayer llegamos a 5 años sin disputar una final y a 8 sin ser campeones del área, lo demás es mierda!!!

Solo queda Saprissa de Corazón disputando títulos internacionales en una liga de altísimo nivel donde juega El Zorro Carlos Hernadez.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahí estaba leyendo que habían pedido a Saprissa los de la India, pero no se pudo y por eso se decidió mandar a Saprissa de corazón mas los 2 refuerzos...
 
la peor derrota de un equipo tico es esta La Liga cayó ante el Diriangén 3 goles a 2
Nicaragua, al concluir el encuentro, destacó que el Diriangén había derrotado a "una institución del fútbol centroamericano, como es la Liga",
"Nadie había pensado en esta derrota, tomando en cuenta que el Alajuelense llego con siete jugadores seleccionados"
El club manudo es el primer equipo costarricense que pierde ante uno nicaragüense en un torneo oficial. Este resultado es el más humillante que registra la historia del futbol tico
Alajuelense ya había sufrido otra vergonzosa derrota en la temporada trasanterior de este torneo, cuando cayó, dos a uno, ante Across Cristal, de Belice. Y la situación de entonces fue similar a la de ahora pues ningún cuadro beliceño había ganado a un conjunto costarricense.
El juego , correspondiente a la segunda fase del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), fue presenciado por unos 4.000 aficionados en un país donde el deporte más seguido y practicado es el beisbol.
Incluso, Belén eliminó al Diriangén por el torneo de la Recopa de la CONCACAF. Los belenitas ganaron 2 a 1 en Nicoya y 3 a 2 en Diriamba.

QUE FEA ESA :emot8:exelente como an dado la cara por el pais
 
Última edición:
Que verguenza perder por goleada ante un equipo Gringo que apenas empieza su torneo. Creo que es la primer goleada de un equipo Tico contra un equipo de la MLS.
 
mae si es una verguenza perder contra un equipo gringo aunque aca muchos vengan a decir que el estadio juega y mete goles, el herediano tuvo 4 tecnicos en el transcurso de este torneo eso habla muy mal de el supuesto mejor equipo de centroamerica.
 
Yo creo que Heredia nunca va a ganar un titulo internacional, hasta Cartago y Puntarenas lo han hecho, pero se ve lejano para Heredia, para peor ya no existe la copa de campeones de la uncaf que era accesible ,y se ve una mision muy dificil acabar con la hegemonia de los mexicanos en Concacaf.
 
pues yo no estoy triste por Heredia no voy a mentir, pero tampoco se puede estar contento que hasta los equipos de Guatemala den más pelea en este torneo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie