PUBLICIDAD
Wilas

A apoyar al Herediano en CONCACHAMPIONS

cuando queden en 3er lugar en un mundial de clubes hablamos, hasta entonces sigan soñando

mae, ahorita le salen llorando de que la liga sí "clasificó" al mundial de clubes pero tuvieron la mala suerte de que cancelaron ese mundial.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:




pero no les pida mucho...para llegar al mundial de clubes, hay que ser campeones del área, y para ser campeones del área, hay que pasar primero la fase de grupos.... :ujuju::ujuju::ujuju:



PD: cuanto a que ahorita sale un mediocre diciendo "al menos participamos"..... :ujuju::ujuju:
 
Que varas de Agon y Osvaldo. No puedo escribir yo de un tema porque ya se vienen con los tacos de frente a atacarme. Está claro que yo he marcado sus vidas, sino no se pondrian asi cada vez que ven unos de mis post. Afortunadamente en este foro sí hay gente centrada como Rajesh, cowboy, geo, friendtico y kain que a pesar de que el Herediano hizo pasar muy malos ratos a sus respectivos equipos sí les gustaría ver al Herediano avanzando cada vez más en Concachampions.

Y mencione lo de la LIga y Tigres como un argumento motivador, no fue con mala intencion: Nadie puede negar que cuando el Tigres jugó en el Morera la LIga recibió un severo correctivo y era obvio que en Mexico los manudos se iban a desarmar como un castillo de naipes. Pero entre el Galaxy y el Herediano no hay diferencia alguna en cuanto a nivel de futbol se refiere y el chance de Heredia en este momento es 50 y 50.


se cumplieron mis predicciones una vez mas amigo! usted penso que se iban a comer a un jamos y se equivoxaron yo se los dije!

y esta vez su 50 y 50 es pura mentira! vio lo que le dije que el herediano se venia con el rabo entre las piernas y todo humillado! eso le pasa por hablar mal de la liga y su derrota con el tigres!

ahora si amigo quiero que herediano se arme hasta los dientes para derrotar a saprissa eso es lo que quiero! y eso es todo en el norte de herediano!

y bienvenido al club de equipo que pierden contra potencias norteamericanas!


creo que su calculo de 50 y 50 estaba muy mal calculado desde el punto de vista de lo que puso hoy herediano yo diria que fue un 99.99% del galaxy contra un 0,01 de herediano ja ja


tranquilo mop heredino se lavara la cara contra saprissa vas a ver que si!! y espero que le meta un 4 a 1 para que los morados aprendar a respetar al derrotado del tio sam ja ja:fijo::fijo:
 
Última edición:
se lo adverti a los saprisistas que si herediano perdia hoy a saprissa le iba a llover en el clasico del buen futbol ja ja

ya la suerte esta echada para saprissa perdera si si porque si!

tranquilo lumaru si saprissa es el mismo equipo perra de siempre! yo pense que con este pequeño receso saprissa iba a levantar y a ponerse en su punto pero es la misma vara de siempre !

y ahora saprissa pagara los platos rotos de la eliminacion de herediano ja ja
 
cuando queden en 3er lugar en un mundial de clubes hablamos, hasta entonces sigan soñando

Oh lilas, no les queda mas que rajar con algo que paso hace casi 10 años.

Como siempre, histericas e historicas. Fiel reflejo de las locas que siempre admiraron, Pate y Mariachi.
 
mae, ahorita le salen llorando de que la liga sí "clasificó" al mundial de clubes pero tuvieron la mala suerte de que cancelaron ese mundial.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:




pero no les pida mucho...para llegar al mundial de clubes, hay que ser campeones del área, y para ser campeones del área, hay que pasar primero la fase de grupos.... :ujuju::ujuju::ujuju:



PD: cuanto a que ahorita sale un mediocre diciendo "al menos participamos"..... :ujuju::ujuju:

una pregunta rajesh hace cuanto tiempo saprissa no juega un partido de la concacaf??? se acuerda el torneo antes del mundial de clubes?? el torneo que se acaba de despedir el herediano hoy!!
 
pues si, por lo memos hay recuerdos de grandeza y no de goleadas astrales

He ahi la gran diferencia, mi amigo lila! Los lilas solo les queda vivir de los recuerdos, mientras los manudos vivimos de un presente de campeonatos!

Se da cuenta de la diferencia??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues si, por lo memos hay recuerdos de grandeza y no de goleadas astrales

sí, que tiempos aquellos... y es que no hay equipo que pueda decir que DA (presente) la cara internacionalmente, el último equipo en dar la cara internacionalmente fue saprissa hace unos 5 años, después de ahí hay que irse bien bien atrás.... casi que el doble de años....
 
una pregunta rajesh hace cuanto tiempo saprissa no juega un partido de la concacaf??? se acuerda el torneo antes del mundial de clubes?? el torneo que se acaba de despedir el herediano hoy!!

la última vez que saprissa jugó un partido de la concacaf, y que ganó por cierto, fue hace menos de 2 años... y a uds cómo les fue en el último partido????? :ujuju::ujuju:
 
pues si, por lo memos hay recuerdos de grandeza y no de goleadas astrales

perdon perdon que dijistes?? talves con esto cambie de idea


2003: Saprissa 0-Dep. Cali (Colombia) 3.
2005: Saprissa 0-Marathón (Honduras) 4.
2005: Saprissa 0-Liverpool (Inglaterra) 3.
2006: Saprissa 0-Combinado Guadalajara-Tapatío (México) 3.
2006: Saprissa 1-Santos (México) 4.
2007: Saprissa 0-Danubio (Uruguay) 0.
2008: Saprissa 0-Cruz Azul (México) 3.
2009: Saprissa 0-Tijuana (México) 3.

fuente: ¿Las mayores goleadas que le han propinado en la historia al Saprissa en el fútbol de Costa Rica e Internacional? - Goool
 
jaja, saprissa creando envidia desde tiempos inmemoriales, la historia nos da la razón, equipo del siglo, equipo de la década pasada, señores el que no tiene pasado es porque no ha vivido, y a ustedes les falta mucho para tener con que rajar
 
jaja, saprissa creando envidia desde tiempos inmemoriales, la historia nos da la razón, equipo del siglo, equipo de la década pasada, señores el que no tiene pasado es porque no ha vivido, y a ustedes les falta mucho para tener con que rajar
si usted lo ha dicho de la decada pasada! porque lo que llevamos de esta es un equipo purete

pero no me contesto el comentario de las goleadas que le metieron a darrissa
 
jaja, saprissa creando envidia desde tiempos inmemoriales, la historia nos da la razón, equipo del siglo, equipo de la década pasada, señores el que no tiene pasado es porque no ha vivido, y a ustedes les falta mucho para tener con que rajar

Jajaja!! Claro!! Unico equipo costarricense en participar (y 2 veces!) en un torneo oficial de Conmebol.

Obvio, sacaran la mala presentacion contra Colo Colo, pero para llegar a jugar con el Colo Colo hizo falta una buena presentacion en la edicion anterior, y antes de eso, presentaciones destacadas en Concacaf.

La Liga es el equipo costarricense que mejor se le ha parado a equipos mexicanos, y ha disputado 5 finales de Concacaf. Es cuestion de tiempo para que la historia se repita. Eso siempre pasa con los grandes.
 
perdon perdon que dijistes?? talves con esto cambie de idea


2003: Saprissa 0-Dep. Cali (Colombia) 3.
2005: Saprissa 0-Marathón (Honduras) 4.
2005: Saprissa 0-Liverpool (Inglaterra) 3.
2006: Saprissa 0-Combinado Guadalajara-Tapatío (México) 3.
2006: Saprissa 1-Santos (México) 4.
2007: Saprissa 0-Danubio (Uruguay) 0.
2008: Saprissa 0-Cruz Azul (México) 3.
2009: Saprissa 0-Tijuana (México) 3.

fuente: ¿Las mayores goleadas que le han propinado en la historia al Saprissa en el fútbol de Costa Rica e Internacional? - Goool
jeje mae la verdad ni tiempo voy a perder buscando información de la liga, pero nunca se me va a olvidar la zarandeada que les dio el colo colo 11-2 y les metió 7 en un solo partido
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie