PUBLICIDAD
Wilas

26 de NOVIEMBRE: POWER METAL "ULTIMATE HEADBANG"

Lo prometido es deuda,

Les paso info:
"POWER METAL "ULTIMATE HEADBANG"

Más de 20 canciones de diversos grupos mas famosos de la historia de power metal, interpretadas en vivo por los mejores músicos nacionales...

Fecha: 26 de Noviembre
Lugar: LATINOROCK CAFE

Evento: ESPECIAL DE POWER METAL

Músicos:
ANTON DARUSSO - voz
grupo ANTARSIA - stage band!!!!!!

Bandas a interpretar:
HELLOWEEN
GAMMA RAY
STRATOVARIUS
SONATA ARCTICA
KAMELOT
EDGUY
DREAM THEATER
MASTERPLAN
AVANTASIA

y MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gente, no se lo pierda.......

Y NO, esto NO se va a cancelar.
 
Jav1919 dijo:
Mae pero DT no es power metal :-o


JUEPUTA MAS NECIO!!!

jajajajajajajaja

Maes les recomiendo que vayan para que vean lo bueno que es ANTARSIA!!!!

LISTA!!!!!

1. Blop
 
Maes respondiendo las dudas de una vez:

- Dream Theater es metal progresivo, sin embargo hace rato los músicos se la debían a la gente así que se decidió incluir aunque sea una pieza (bien tuanis) de esta banda en la lista...

- El chivo se va a realizar el Jueves 26 de Noviembre en Latino, por razón de que es el único día disponible en el lugar para este tipo de eventos y la administración muy amablemente nos confirmó la fecha! Faltan casi 2 meses... El tiempo vuela, así que acomódense los horarios, las platas, etc.

Estamos con el gran compromiso de realizar este evento como se debe y no pasar verguenzas de estar cancelando las fechas! Asi que SI SE VA A HACER!!!!!

Este chivo será un verdadero "BANG YOUR HEAD SHOW" con muchas cosas!

P.D. Gracias a todos los que esperaban el Especial de JUDAS y que nos apoyaron aún cuando las cosas no salieron.... nos vemos el 26 de Noviembre, este será EL DESQUITE en grande! :twisted:
 
Rock producciones dijo:
Maes respondiendo las dudas de una vez:

- Dream Theater es metal progresivo, sin embargo hace rato los músicos se la debían a la gente así que se decidió incluir aunque sea una pieza (bien tuanis) de esta banda en la lista...

- El chivo se va a realizar el Jueves 26 de Noviembre en Latino, por razón de que es el único día disponible en el lugar para este tipo de eventos y la administración muy amablemente nos confirmó la fecha! Faltan casi 2 meses... El tiempo vuela, así que acomódense los horarios, las platas, etc.

Estamos con el gran compromiso de realizar este evento como se debe y no pasar verguenzas de estar cancelando las fechas! Asi que SI SE VA A HACER!!!!!

Este chivo será un verdadero "BANG YOUR HEAD SHOW" con muchas cosas!

P.D. Gracias a todos los que esperaban el Especial de JUDAS y que nos apoyaron aún cuando las cosas no salieron.... nos vemos el 26 de Noviembre, este será EL DESQUITE en grande! :twisted:

Me cago, ahi no me dejan entrar a esa hora, no me hace la vueltita compa yo le prometo que me caigo heehehehe
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ojalá que no nos viajen, como con el chivo de Judas. sí, ya sé que dicen que "no se va a cancelar" peeero, siempre hay lugar para las dudas

y ojalá que si se echan Full Moon, sea cantada por el vocalista de Antarsia, la verdad que le sale muy bien

ahhh, y mejor ni pedir complacencias, porque puede ser una lista eteeeeerna!
 
Este concert viene puro terror..Anton fijo le llega muy bien a este genero....No he tenido el placer de escuchar Antarsia, pero me han dicho que estan volando...... :twisted:
 
Mae , ese chivo promete , lástima que vivo tan largo ( :-? ) y no podría entrar ( :-? :-? :-? ) .

Ojalá que se echen una buena pieza de Sonata Arctica en honor a los que no podremos ir . . .

Saludos .
 
Uuuuuuuu!!!! que calidad!!!! sniff sniff yo le hago, hmmn es jueves, tengo que llorarle a mi jefe pa q no me mande en el turno nocturno, o q no me mande pal puerto o Liberia XD


Lo que no vi entre la info fue la hora del chivo y el precio de la mica, lo cual es info importante para que uno se acomode, en especial pq pagan el 28...

Saludos
 
Wäshi dijo:
Uuuuuuuu!!!! que calidad!!!! sniff sniff yo le hago, hmmn es jueves, tengo que llorarle a mi jefe pa q no me mande en el turno nocturno, o q no me mande pal puerto o Liberia XD


Lo que no vi entre la info fue la hora del chivo y el precio de la mica, lo cual es info importante para que uno se acomode, en especial pq pagan el 28...

Saludos

di, lo más seguro que como siempre, 9 pm para empezar a las 10 pm y la entrada 3 rojos
 
Rock producciones dijo:
Maes respondiendo las dudas de una vez:

- Dream Theater es metal progresivo, sin embargo hace rato los músicos se la debían a la gente así que se decidió incluir aunque sea una pieza (bien tuanis) de esta banda en la lista...

- El chivo se va a realizar el Jueves 26 de Noviembre en Latino, por razón de que es el único día disponible en el lugar para este tipo de eventos y la administración muy amablemente nos confirmó la fecha! Faltan casi 2 meses... El tiempo vuela, así que acomódense los horarios, las platas, etc.

Estamos con el gran compromiso de realizar este evento como se debe y no pasar verguenzas de estar cancelando las fechas! Asi que SI SE VA A HACER!!!!!

Este chivo será un verdadero "BANG YOUR HEAD SHOW" con muchas cosas!

P.D. Gracias a todos los que esperaban el Especial de JUDAS y que nos apoyaron aún cuando las cosas no salieron.... nos vemos el 26 de Noviembre, este será EL DESQUITE en grande! :twisted:


Deberian tocar algo de Judas asi como lo haran con Dream Theater pues a mi me mataron la ilusion por ese chivo... al menos una.... :twisted:
 
promete el chivo! ya le estamos poniendo bastante para que salga como lo prometido!

rieguen la bola porque va a estar muy bueno!!!
 
deathnis dijo:
promete el chivo! ya le estamos poniendo bastante para que salga como lo prometido!

rieguen la bola porque va a estar muy bueno!!!


NO QUIERO!!!!! :idea:

Mae aqui le estamos haciendo propaganda. Esperemos que todo salga bien. No tengo dudas de la parte musical (porque en el ensayo se oyo pichudo)

AGUANTE ANTARSIA!!!! :cool1: :cool1: :cool1:
 
mande playlist pa ver si le llego :???:

y si no me cuadra mejor me espero a q hagan uno de tarro o uno completo de dream theater.... :???:
 
OK,

Adelanto del set:

STRATOVARIUS - Black Diamond, Hunting high and Low
AVANTASIA - Sign ************SPAM/BANNEAR************ the Cross
MASTERPLAN - Enlighten Me y algo mas...
HELLOWEEN - I want out y algo mas...
SONATA ARCTICA - Full Moon y algo más
KAMELOT - March ************SPAM/BANNEAR************ Mephisto (¡¡¡¡!!!!!)

y la lista sigue.... más adelante revelaremos algo más...

En este momento estamos hablando con varios invitados especiales.
 
Rock producciones dijo:
OK,

Adelanto del set:

STRATOVARIUS - Black Diamond, Hunting high and Low
AVANTASIA - Sign ************SPAM/BANNEAR************ the Cross
MASTERPLAN - Enlighten Me y algo mas...
HELLOWEEN - I want out y algo mas...
SONATA ARCTICA - Full Moon y algo más
KAMELOT - March ************SPAM/BANNEAR************ Mephisto (¡¡¡¡!!!!!)

y la lista sigue.... más adelante revelaremos algo más...

En este momento estamos hablando con varios invitados especiales.

Suena bonito, suena bonito....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie