PUBLICIDAD
Wilas

26 de NOVIEMBRE: POWER METAL "ULTIMATE HEADBANG"

Popex dijo:
Claro como Bon Jovi se presta un bergo para volar pichasos...

Yo iba a decir algo parecido . . .

KiLoMeN dijo:
strato2.gif


Pichudo que se manden algo de rhapsody :-D

No , pichudo un tributo solo para Rhapsody , aunque esta duro . . . ese si no me lo perdería . Sería pichudo Power ************SPAM/BANNEAR************ The Dragonflame o The Wisdom ************SPAM/BANNEAR************ The Kings !

Qué madre que solo toquen FullMoon de Sonata . . . esa banda tiene unpichazo de piezas excelentes que se pueden tocar !
 
mae de sonata tambien va black sheep!

yo queria que sacaramos land ************SPAM/BANNEAR************ the free pero, si este sale pichudo y a la gente le cuadra , nos mandamos con segunda parte con varas en español y podemos meter ahi rhapsody y mas de todo!

popex anda caga careculo!!!! jajajajaja
 
Faltan solo un par de días!

No hay más que hablar, los músicos ya están listos, cantantes también.
La parte de Nightwish lo cantará Gloriela Villalobos, la voz perfecta para la ocasión!

El chivo promete en puta! :???:
 
Rock producciones dijo:
Faltan solo un par de días!

No hay más que hablar, los músicos ya están listos, cantantes también.
La parte de Nightwish lo cantará Gloriela Villalobos, la voz perfecta para la ocasión!

El chivo promete en puta! :???:

Claro mae, a decir verdad la parte musical va a estar en toas, y los vocales tambien. Anton se limpio la cara con el de Pantera, esperemos que se mantenga a ese nivel
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chivo chivoooo!!!!
:-D
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zpg3PnSXP6w/SflyacIM5yI/AAAAAAAAAEY/lpx7awORbgc/s320/headbangingBIG.gif
 
deathnis dijo:
gente ya solo 2 noches!!!!

buen chivo, fuera de vara va a estar bien pichuoooo

MAE ME REGALA SU BANQUITO DE BATERA DESPUES DEL CHIVO???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
deathnis dijo:
mae de sonata tambien va black sheep!

yo queria que sacaramos land ************SPAM/BANNEAR************ the free pero, si este sale pichudo y a la gente le cuadra , nos mandamos con segunda parte con varas en español y podemos meter ahi rhapsody y mas de todo!

popex anda caga careculo!!!! jajajajaja

Callate (%#$&#%/#%==(/&=)%&(&($%#45986406$)%/=$E Huevos.....

Seguro vas a llegar a decir cosas como Bernard "Pretty" Whooooooooaaaa!!!
 
Maes, me las corto!!!! :( :( :( :(

Ya mi querida madre se me puso en varas pq he salido mucho ultimamente, por lo que me hizo un comentario y regañada (incluso me señalo con el dedo). y por esta razon, no podre acudir.

Gracias, y los veo el martes :cool1: :cool1:
 
Portese bien washi...

Si consigo los tres rojos me llego a dar una vuelta... quienes le van a llegar?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie