PUBLICIDAD
Wilas

26 de NOVIEMBRE: POWER METAL "ULTIMATE HEADBANG"

Bueno,

FINALMENTE, llegó el día... Invitamos absolutamente a todo el mundo a llegarse a ese chivo...
Hoy la banda tocará (revelamos todas las agrupaciones):
Masterplan, Stratovarius, Sonata Arctica, Blind Guardian, HelloweeN, Gamma Ray, Dream theater !, Nightwish, Kamelot.

Además habrá sorpresa por parte del tenor GOURGUEN (juez cantando por un sueño que muy amablemente aceptó!).

Además: Abrakkhan en armadura, Gloriela Villalobos cantando Nightwish - NO TIENE PRECIO!

No falten! :idea:
 
jajajaja!

Todo mal tercio yo :-?

No hay harina, pero voy a ver si me llego... tranquilito y sentadito esta vez jaja
 
KiLoMeN dijo:
jajajaja!

Todo mal tercio yo :-?

No hay harina, pero voy a ver si me llego... tranquilito y sentadito esta vez jaja

jaja cero mae ni que fueramos para una cena romantica o algo así :-o :-o :-o :-o :-o
 
natt17 dijo:
KiLoMeN dijo:
jajajaja!

Todo mal tercio yo :-?

No hay harina, pero voy a ver si me llego... tranquilito y sentadito esta vez jaja

jaja cero mae ni que fueramos para una cena romantica o algo así :-o :-o :-o :-o :-o
+1
Lléguele Kilo :???:
 
Rock producciones dijo:
FINALMENTE, llegó el día... Invitamos absolutamente a todo el mundo a llegarse a ese chivo...
Hoy la banda tocará (revelamos todas las agrupaciones):
Masterplan, Stratovarius, Sonata Arctica, Blind Guardian, HelloweeN, Gamma Ray, Dream theater !, Nightwish, Kamelot.
:( :( :( :( :(

Rock producciones dijo:
NO TIENE PRECIO!
No falten! :idea:
Puta...haber sabido que NO tenía precio...... :-?
 
Manda huevo no consegui los tres rojos :-o

Carpe tambien se puso la capita hoy jejeje!
 
heyyy que bueno estuvo lástima que se lo perdieron :p dethnis se lució con esa batera y todos muy buenos músicos el mae del teclado me encantó muy bueno y los cantantes exc me gusto mucho todo aunq me aburri cuando tocaron Dream theater será pq no me gusta tanto jeje
 
QUE MAMONES LOS QUE NO FUERON!!!! SE PERDIERON UN CHIVASO!!!!

Antarsia como lo esperaba NO me defraudo, excelente todo, el add de Aaron Retana estuvo solo, que bruto ese mae, leyendo un solo mientras lo interpretaba. Buen solo de Dennis, cortito pero amarrado. Los diferentes cantantes le dieron un buen matiz que no es el de siempre de ver a Anton Darusso todo un concierto.

P.S.: No escupamos agua sobre una bateria triggereada con un redoblante Black Panther. Eso hace mal para los parches, y los platos...
 
Fue un excelente chivo, la calidad de los músicos quedó más que comprobada, Darusso le llegó a la voz de forma excelente, es de los géneros musicales en los que mejor lo he escuchado.
De verdad fue un chivazo, excelente, lástima que siento que GOURGUEN "Macartishan" o como se escriba como que menospreció al público o no es lo que esperaba, ya que creo; le faltó un poco de fuerza en su interpretación, pero en genral si me cuadró el chivo.
Excelente!!
:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
chuz1289 dijo:
Fue un excelente chivo, la calidad de los músicos quedó más que comprobada, Darusso le llegó a la voz de forma excelente, es de los géneros musicales en los que mejor lo he escuchado.
De verdad fue un chivazo, excelente, lástima que siento que GOURGUEN "Macartishan" o como se escriba como que menospreció al público o no es lo que esperaba, ya que creo; le faltó un poco de fuerza en su interpretación, pero en genral si me cuadró el chivo.
Excelente!!
:idea:


Y YA SABEN!!!! VOTEN EN LATINAMERICAN IDOL!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
chuz1289 dijo:
Fue un excelente chivo, la calidad de los músicos quedó más que comprobada, Darusso le llegó a la voz de forma excelente, es de los géneros musicales en los que mejor lo he escuchado.
De verdad fue un chivazo, excelente, lástima que siento que GOURGUEN "Macartishan" o como se escriba como que menospreció al público o no es lo que esperaba, ya que creo; le faltó un poco de fuerza en su interpretación, pero en genral si me cuadró el chivo.
Excelente!!
:idea:

El chivo en sí estuvo demasiado genial, lo disfruté montones (excepto la parte de Dream Theater porque, al igual que Natt, no me gustan), pero en general estuvo muy muy bueno.

Lamentablemente ese tenorcillo se cagó en una de mis canciones favoritas, el fantasma de la ópera. Como que la cantó sin ganas, en un toque se confundió, se le olvidó la letra y era completamente opacado por la voz de la chavala la cual dio una actuación impresionante. Mis respetos para ella porque para él... Siento que es el típico "mucho ring ring y nada de helados", o será que menospreció al público porque "no está a su altura"? Who knows
 
Sirenne dijo:
chuz1289 dijo:
Fue un excelente chivo, la calidad de los músicos quedó más que comprobada, Darusso le llegó a la voz de forma excelente, es de los géneros musicales en los que mejor lo he escuchado.
De verdad fue un chivazo, excelente, lástima que siento que GOURGUEN "Macartishan" o como se escriba como que menospreció al público o no es lo que esperaba, ya que creo; le faltó un poco de fuerza en su interpretación, pero en genral si me cuadró el chivo.
Excelente!!
:idea:

El chivo en sí estuvo demasiado genial, lo disfruté montones (excepto la parte de Dream Theater porque, al igual que Natt, no me gustan), pero en general estuvo muy muy bueno.

Lamentablemente ese tenorcillo se cagó en una de mis canciones favoritas, el fantasma de la ópera. Como que la cantó sin ganas, en un toque se confundió, se le olvidó la letra y era completamente opacado por la voz de la chavala la cual dio una actuación impresionante. Mis respetos para ella porque para él... Siento que es el típico "mucho ring ring y nada de helados", o será que menospreció al público porque "no está a su altura"? Who knows

El mae canto asi porque no habiamos votado por el mae de Latin American Idol.

Dato curioso, la guila que hizo de Tarja es alumna del mae...

Dato chistoso, cuando anunciaron a la guila hace un mae que estaba a nuestra izquierda

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAA
:evil:
y cuando salio la guila hace el mae

NOOOOOO MENTIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAA :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o q pecado q salidas de ese gordo como decían x otro lado eso se llama no preocuparse x conocer el público al q se está presentando el gordo mechudo todo chiva pq no lo dejaban hablar de Latin american idiot digo idol
 
natt17 dijo:
:-o :-o :-o :-o q pecado q salidas de ese gordo como decían x otro lado eso se llama no preocuparse x conocer el público al q se está presentando el gordo mechudo todo chiva pq no lo dejaban hablar de Latin american idiot digo idol


Comienza el mae a hablar y dice chuz

MUUUSICAAAAA MUUUUUSIIIIIIICA!!!!!

Y el mae dice

ESPERESE MAE, DEJEME HABLAR....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie