PUBLICIDAD
Wilas

10.000 firmas para q quiten el estúpido programita: "convate"

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di no crea, la TV es un medio masivo y la TV basura afecta a la sociedad. Sí es problema real.

El problema real esla mala educación que recibimos los ticos no los programas de TV, mejor 4M de firmas para mejorar educación, salud, etc, si tiene problemas con combate no lo vea.

Es lo mismo del fútbol a mi no me gusta yo no lo veo.
 
El problema real esla mala educación que recibimos los ticos no los programas de TV, mejor 4M de firmas para mejorar educación, salud, etc, si tiene problemas con combate no lo vea.

Es lo mismo del fútbol a mi no me gusta yo no lo veo.

Yo diría que en realidad los dos son problemas. Lo que se ve y hace en casa forma a la gente, programas de TV incluidos. Tampoco se puede minimizar la influencia de la tele.
 
Yo diría que en realidad los dos son problemas. Lo que se ve y hace en casa forma a la gente, programas de TV incluidos. Tampoco se puede minimizar la influencia de la tele.

Venda TV, compre libros o compre radio y no vea TV
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie