PUBLICIDAD
Wilas

10.000 firmas para q quiten el estúpido programita: "convate"

si no le gustan los temas del compañero lo mas logico e inteligente es no visitarlos,respete para que lo respeten

Lo más lógico e inteligente... Ah, ok, lo tomaré en cuenta para la próxima. Muchas gracias por su valioso aporte.

NO NO CREO!!! una cosa es postear lo q me ronque el culo y otra cosa es meterse con la gente del foro comentar unicamente p bazuriar!!!

Aaahhh, ¿ahora usted por ejemplo NUNCA ha basureado algún tema y/o comentario? No lo voy a hacer (obviamente), pero si me pongo a buscar sus mil y pico de mensajes no voy a encontrar algún comentario en desagrado a alguien o algo? ¿Qué dice?

Y usted está acomodando las cosas a su propio interés, usted es el que está defendiendo el derecho a escribir en este foro lo que se le pegue la regalada gana, pero me critica a mi por escribir X cosa. Sorry loco, pero no tiene sentido.

Por último, mae, el autor de este tema abre estas tonteras casi que por vacilar, ya que está tan de moda el termino 'troll', pues déjeme decirle que él es un troll de primera.

En fin, yo por mi parte lo dejo así, usted se molestó por un comentario mío, punto, no pasó nada.
 
Lo más lógico e inteligente... Ah, ok, lo tomaré en cuenta para la próxima. Muchas gracias por su valioso aporte.



Aaahhh, ¿ahora usted por ejemplo NUNCA ha basureado algún tema y/o comentario? No lo voy a hacer (obviamente), pero si me pongo a buscar sus mil y pico de mensajes no voy a encontrar algún comentario en desagrado a alguien o algo? ¿Qué dice?

Y usted está acomodando las cosas a su propio interés, usted es el que está defendiendo el derecho a escribir en este foro lo que se le pegue la regalada gana, pero me critica a mi por escribir X cosa. Sorry loco, pero no tiene sentido.

Por último, mae, el autor de este tema abre estas tonteras casi que por vacilar, ya que está tan de moda el termino 'troll', pues déjeme decirle que él es un troll de primera.

En fin, yo por mi parte lo dejo así, usted se molestó por un comentario mío, punto, no pasó nada.

no yo no estoy molesto para nada, por mi no hay bronca, nada mas he notado q a ud le cuadra bazurear al mae, el mae no le dice nada, pero yo se lo queria hacer notar a ud por si no lo habia echo, el mae no es un troll, yo se!! y de todo hay en la viña del señor y esas cosas son las q le cuadra postear al mae esta en su derecho,cabe destacar q el mae no se mete ni ofende a nadie con lo q postea (a no ser de q sea fan de combate,ya ahi estamos hablando de otro tipo de problema), igual alla ud si lo sigue bazureando, esta claro yo no he dicho q no lo pueda hacer esta en su derecho tmbn pero a lo mejor al mae no le cuadre, si yo me meto con alguien es por q postea varas q me parecen q insultan a alguien o a mi...mucho ya de esta vara...
peace
 
Última edición:
wey... tan borraja eres de ver esa KK? darn...go fu_k yourself!

Pibe yo no soy de los que dicen hay sí yo no veo combate y se pasan viendo esa mierda yo no tengo cable y tengo que ver lo que telenica y repremierda Pongan
 
Última edición:
408654_303621493079317_2015017285_n.jpg
 
qué estupidez más grande, hacer una página de facebook para quitar un programa de televisión......

Será la misma gente pola que quería que quitaran intrusos?????


Veremos a la misma gente estúpida escribiendo en los muros de facebook de los patrocinadores de combate que si no quitan el patrocinio no vuelven a consumir sus productos?????


Si quieren quitar un programa de televisión, busquen algún tema legal, no se vaya en estupideces de que el programa hace esto, o el programa hace lo otro.....
 
Aqui la vara es q alguien o entre algunos se pongan un buen Recurso de Ámparo en contra de convate ya q es una violación a la televisión nacional por presentar un programa con alto contenido de estupidez y de idiotez q puedan causarle algún transtorno muy serio a una persona o incluso: algún niño se quede ciego por la semejante estupidez q dan ahi...
 
Aqui la vara es q alguien o entre algunos se pongan un buen Recurso de Ámparo en contra de convate ya q es una violación a la televisión nacional por presentar un programa con alto contenido de estupidez y de idiotez q puedan causarle algún transtorno muy serio a una persona o incluso: algún niño se quede ciego por la semejante estupidez q dan ahi...

Ciego de tanto halarsela?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sería mejor 10000 firmas para quitar el impuesto a la gasolina, 10000 firmas para un aumento justo en el salario o mejorar la educación pública.

Prefiero qué El Niño/a vea combate a que este con las varas de los barrios fumando, drogando se, etc.
 
Sí fuesen tan atentos con los reales problemas del país...
Seríamos potencia mundial....

Cuatro millones de firmas para que la gente se interés en lo que es realmente importante....
 
Sí fuesen tan atentos con los reales problemas del país...
Seríamos potencia mundial....

Cuatro millones de firmas para que la gente se interés en lo que es realmente importante....

Di no crea, la TV es un medio masivo y la TV basura afecta a la sociedad. Sí es problema real.
 
Di no crea, la TV es un medio masivo y la TV basura afecta a la sociedad. Sí es problema real.


será masivo...
Pero en este país no enseñan nada productivo...

Increíble que el único canal que da documentales educativos al estilo Nat Geo es el 13...
Y son documentales de hace más de 10 años....
 
será masivo...
Pero en este país no enseñan nada productivo...

Increíble que el único canal que da documentales educativos al estilo Nat Geo es el 13...
Y son documentales de hace más de 10 años....

Es que vamos de mal en peor. Comparado a combate A Todo Dar se merecía un emmy.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie