PUBLICIDAD
Wilas

10.000 firmas para q quiten el estúpido programita: "convate"

Honestamente ustedes creen que lo van a quitar, por dios si entre mas solicitudes por cerrar el programa mas fuerte lo hacen, porque me imagino que los que piden que lo quiten es porque lo han visto y opinan que es malo, o sea tiene audiencia, o sea vende publicidad entonces ni locos lo van a quitar.... "Escucha los perros ladrar Sancho, señal que caminamos"...
 
Honestamente ustedes creen que lo van a quitar, por dios si entre mas solicitudes por cerrar el programa mas fuerte lo hacen, porque me imagino que los que piden que lo quiten es porque lo han visto y opinan que es malo, o sea tiene audiencia, o sea vende publicidad entonces ni locos lo van a quitar.... "Escucha los perros ladrar Sancho, señal que caminamos"...

Me likE!
 
Facundo Cabral lo dijo claro al final

Mi abuela decía:

habría que acabar con los uniformes
que le dan autoridad a cualquier

¿Qué es un general desnudo?

Y tenía razón, y tenía derecho a hablar de esto
por que estuvo casada con un coronel,
que era realmente un hombre valiente.

Solamente le tenía miedo a los pendejos.

Un día le pregunte ¿por que?,

y me dijo: por que son muchos.

No hay forma de cubrir semejante frente,
y por temprano que te levantes
a donde quiera que vayas ya estás lleno de pendejos.
Y son peligrosos por que al ser mayoría
eligen hasta al presidente.
...

Y hasta ven Combate!
 
Mejor aún:

10 'Me gusta' para que baneen de por vida a Rodimus Magnus o al menos le prohiban la opción de abrir temas.
 
hermit

wey...kon todo respeto...tu trabajas de kasualidad en alguna institucion ke kuida de personas 'lerdas'?

Porque lo preguntas???
 
quienes son esas???? ya aparecio un fan verdadero de esa bazura!!!
p esa gracia veo la SOHO online!!

cual fan mae talves a usted si le cuadra verle la cara a kiko yo veo las guilas y ademas no tengo cable pongo un ratiyo eso pa ver si veo algo pero ni atencion le pongo por estar en el foro ademas digame que programa sirve en este pais primero combate luego informe 11 le sigue intrusos osea 4 horas de estupides y polada
 
Mejor aún:

10 'Me gusta' para que baneen de por vida a Rodimus Magnus o al menos le prohiban la opción de abrir temas.

vea mae yo he visto q ud se la pasa basureando a este mae, yo creo q al igual q ud, yo el mae o cualquier forero puede venir a postear lo q le ronque el culo, si no le cuadra lo q el mae postea por q en cada puto post del mae se mete se punza el higado y comenta (o mejor dicho bazurea al mae por q no aporta nada)
 
cual fan mae talves a usted si le cuadra verle la cara a kiko yo veo las guilas y ademas no tengo cable pongo un ratiyo eso pa ver si veo algo pero ni atencion le pongo por estar en el foro ademas digame que programa sirve en este pais primero combate luego informe 11 le sigue intrusos osea 4 horas de estupides y polada

diay mae q te dire, yo veo muy poca tv nacional pero lo q se de esa mierda de combate es por q lo tengo q escuchar o leer aqui de algun inculto q lo ve!! diay mae ud se le cago a canal 9 al principio del post, ya vez prefiero UN MILLON de veces ver canal 9, lo q he logrado ver es diferente a lo q le recetan a uno en los demas canales, la vrdd no me parece malo el canal!!

otra bazura q espero q desaparezca es canal 4!! yo no se como un canal de esos puede sobrevivir para la bazura q dan, MARIMAR maes eso estaban dando un dia, una novela mexicana como del 95 jajaja q tristeza y solo mierdas asi dan, no si repretel es un hijueputa cancer de este pais!
 
diay mae q te dire, yo veo muy poca tv nacional pero lo q se de esa mierda de combate es por q lo tengo q escuchar o leer aqui de algun inculto q lo ve!! diay mae ud se le cago a canal 9 al principio del post, ya vez prefiero UN MILLON de veces ver canal 9, lo q he logrado ver es diferente a lo q le recetan a uno en los demas canales, la vrdd no me parece malo el canal!!

otra bazura q espero q desaparezca es canal 4!! yo no se como un canal de esos puede sobrevivir para la bazura q dan, MARIMAR maes eso estaban dando un dia, una novela mexicana como del 95 jajaja q tristeza y solo mierdas asi dan, no si repretel es un hijueputa cancer de este pais!

todo repretel no sirve para nada ni el 4 ni el 6 ni el 11 lo del 9 di esque programas de mi gusto no hay ninguno y esos maes de vm latino que pusieron caen mal por jugar de guapos bueno porlomenos el tal yiyo pero igual el canal 9 lo prefiero por mi que se valla repretel de este país y deje de poner esos programas de mexicanos de mierda
 
vea mae yo he visto q ud se la pasa basureando a este mae, yo creo q al igual q ud, yo el mae o cualquier forero puede venir a postear lo q le ronque el culo, si no le cuadra lo q el mae postea por q en cada puto post del mae se mete se punza el higado y comenta (o mejor dicho bazurea al mae por q no aporta nada)

Usted mismo se contradice, yo estoy posteando a lo que se me ronca el puto culo, ¿no cree?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie