PUBLICIDAD
Wilas

1 er torneo de liga pro evolution soccer - foro de costa rica ( on line )

Otra cosa, estaría bueno un premio al campeón. Yo propongo que el camepón escoja un juego y que entre todos se los compremos, yo me apunto a traerlo por internet para que salga cómodo; nada más me depositan a mi cuenta y yo hago la vuelta.

Un juego original totalmente nuevo a escoger para el campeón!
 
Otra cosa, estaría bueno un premio al campeón. Yo propongo que el camepón escoja un juego y que entre todos se los compremos, yo me apunto a traerlo por internet para que salga cómodo; nada más me depositan a mi cuenta y yo hago la vuelta.

Un juego original totalmente nuevo a escoger para el campeón!

mi voto a esta idea, es mas quiero el call ************SPAM/BANNEAR************ duty worlf at war...

jejejejeje pronto tendre jueguito nuevo a costilla de ustedes jajajajajajajajaja
 
Bueno compas ya a pocas horas de cerrar inscripcion les dejo parte de las reglas:
tiempo de cada partido: 10 min
estado de animo: verde
lesiones: si
formato del campeonato: por definir ( entre todos )
equipos: clubs

para no perder tiempo les cuento la forma que se establecio para escoger los equipos es la siguiente:

en 8 archivos zip se comprimieron 8 imagenes con contraseña una por archivo, cada una de ellas con un numero del 1 al 8, cada participantes va a escoger un enlace de descarga (el ultimo va a ser el mio) para que no se preste para chorizo... entonces dependiendo del numero que salga en la imagen ese seria el orden de escogencia del equipo, por ej: pabling escoge enlace, viene hace post y pone el link luego de hacer el post yo le doy la contraseña el mae abre y tiene que venir y postear la imagen con el numero que le toque , asi seria con todos, una vez posteadas todas las imagenes se escogen los equipos y a montar las fechas se a dicho...

links:

1-
AFDCR.rar - AFDCR.rar - BADONGO
2-
CFDCR.rar - CFDCR.rar - BADONGO
3-
BFDCR.rar - BFDCR.rar - BADONGO
4-
DFDCR.rar - DFDCR.rar - BADONGO
5-
EFDCR.rar - EFDCR.rar - BADONGO
6-
FFDCR.rar - FFDCR.rar - BADONGO
7-
GFDCR.rar - GFDCR.rar - BADONGO
8-
HFDCR.rar - HFDCR.rar - BADONGO

Nota: no se preocupen por intentar bajar y abrir todos los archivos para escoger el orden ya que les daria el otro año porque cada archivo zip tiene una contraseña de 15 caracteres y ademas el servidor donde esta alojado requiere una contraseña para poder bajarlo asi que ni se compliquen la vida...

:emot62:
suerte... ya se viene mi call ************SPAM/BANNEAR************ duty jajajajajajajaja
 
Al asunto del premio, el jueguito nuevo no creo. Sencillamente no tengo dinero para regalar. Mil colones por cabeza me parece bien, tres mil o más, no! Jajaja, maes es que de verdad soy un limpio!
 
Vale que no entendí nada pero bueno, creo que escogí el enlace # 4, a saber: DFDCR.rar - DFDCR.rar - BADONGO

De ahí en adelante no entendí.. Jajaja.. Espero instrucciones!!

:emot62:

ok compa la vara esta asi ese enlace es suyo lo puede descargar... una vez descargado me avisas y yo te paso el codigo para descomprimir, los descomprimes y tenes que venir aca y poner la imagen que te toco, ese seria el orden de escogencia, por ej si es una imagen con el numero 2 pues escoges de segundo el equipo que gustes... una ves posteadas todas las imagenes pues escogemos la vara...

por otro lado, creo que lo de la chemilla esta bien para el primer torneo yo no tengo problema por eso... 1000 por jupa el ganador escoge si los 8 mil o la chema
 
Mae esteba yo lo apadrino pero si gana me da el juego a mi, jajajaj; es vara diay si no puede tranquilo, el trasfondo es diversión y partirsela a todos:-o
 
Torneo

maes no se que les parece como premio dar una camiseta bien loca de pes con la leyenda primer campeon torneo pes 2010 fdcr, aporten ideas a ver que decidimos entre todos

Buenas amigos, si, creo que es excelente así, todos contra todos, solo que lo de gol de visita como que no me hace click, creo que mejor así, sin gol de visita. después alguien se puede desmotivar bastante si la diferencia es mucha. también recuerden que si bien hay buenos equipos, es de sobra que hay equipos mucho pero muy mejores que otros entonces mejor poder pulsear el partido sin goles que valgan el doble. la final me apunto como sea.

Ahora bien, cuando empezamos. ya el tiempo murió...entonces???
Pongamole porque estoy ansioso.


Saludos amigos mejengueros.
 
Bueno compas ya a pocas horas de cerrar inscripcion les dejo parte de las reglas:
tiempo de cada partido: 10 min
estado de animo: verde
lesiones: si
formato del campeonato: por definir ( entre todos )
equipos: clubs

para no perder tiempo les cuento la forma que se establecio para escoger los equipos es la siguiente:

en 8 archivos zip se comprimieron 8 imagenes con contraseña una por archivo, cada una de ellas con un numero del 1 al 8, cada participantes va a escoger un enlace de descarga (el ultimo va a ser el mio) para que no se preste para chorizo... entonces dependiendo del numero que salga en la imagen ese seria el orden de escogencia del equipo, por ej: pabling escoge enlace, viene hace post y pone el link luego de hacer el post yo le doy la contraseña el mae abre y tiene que venir y postear la imagen con el numero que le toque , asi seria con todos, una vez posteadas todas las imagenes se escogen los equipos y a montar las fechas se a dicho...

links:

1-
AFDCR.rar - AFDCR.rar - BADONGO
2-
CFDCR.rar - CFDCR.rar - BADONGO
3-
BFDCR.rar - BFDCR.rar - BADONGO
4-
DFDCR.rar - DFDCR.rar - BADONGO
5-
EFDCR.rar - EFDCR.rar - BADONGO
6-
FFDCR.rar - FFDCR.rar - BADONGO
7-
GFDCR.rar - GFDCR.rar - BADONGO
8-
HFDCR.rar - HFDCR.rar - BADONGO

Nota: no se preocupen por intentar bajar y abrir todos los archivos para escoger el orden ya que les daria el otro año porque cada archivo zip tiene una contraseña de 15 caracteres y ademas el servidor donde esta alojado requiere una contraseña para poder bajarlo asi que ni se compliquen la vida...

:emot62:
suerte... ya se viene mi call ************SPAM/BANNEAR************ duty jajajajajajajaja

Ok, yo escojo el link #1, sobre el tema del premio, me parece genial el juego....me apunto al premio que sea.

Saludos!!!!
 
Bueno Wallaby, después de mucho intentar logré descargar el .zip! Ahora sí, la clave por favor!!!

PS: El toque de elegir entre los ocho rojos o la camiseta me parece excelente!!
 
Y los otros maes? Vamos muchachos!! Jajaja..

Por el momento tres ya tienen enlace..


Esteban ............................... Enlace 4
Pabling ................................ Enlace 3
Luis Diego77 ........................ Enlace 1​


Y Wallaby que se deja el último.. Jajaja.. Capaz le toca escoger de primero.. Suerte a los demás!!
 
Torneo

Y los otros maes? Vamos muchachos!! Jajaja..

Por el momento tres ya tienen enlace..


Esteban ............................... Enlace 4
Pabling ................................ Enlace 3
Luis Diego77 ........................ Enlace 1​


Y Wallaby que se deja el último.. Jajaja.. Capaz le toca escoger de primero.. Suerte a los demás!!

Ok. cualquier cosa voy a estar conectado al [email protected] para ver que hacemos entonces hoy con lo del torneo....


Saludos!!!!
 
Voooooooy en esas!!!

Compas sino me equivoco queda un campo!!

Aqui Pabrox reportandose :emot62:

Mi ID es : Pabros para que me agreguen
Escojo el link #5

Cuando empieza el torneito? y una pregunta importante, yo he visto que el PES2010 tiene compatibilidad con el head set, aqui la mayoria tienen? asi nos comunicamos mejor por medio del PS3


Tuanis compas!!
 
Compas sino me equivoco queda un campo!!

Aqui Pabrox reportandose :emot62:

Mi ID es : Pabros para que me agreguen
Escojo el link #5

Cuando empieza el torneito? y una pregunta importante, yo he visto que el PES2010 tiene compatibilidad con el head set, aqui la mayoria tienen? asi nos comunicamos mejor por medio del PS3


Tuanis compas!!

yo no tengo head set pero voy a ver si compro uno, es cierto que sirven los de cel??
 
Si claro, bueno el mio es de Modern Warfare jeje todo fiebre!! pero cualquiera de celular le funciona y es 100% compatible
 
Si claro, bueno el mio es de Modern Warfare jeje todo fiebre!! pero cualquiera de celular le funciona y es 100% compatible


entonces compas los que tengan pues mejor y si no a comprar o pedir prestado, seria mas tuanis la vara...
 
Jajaja, ya la vi.. Soy el limpio del grupo.. Yo no tengo headset ni dinero para comprar uno.. Maes conmigo la vara es lento mientras escribo con el teclado virtual.. Jajaja!!!
 
OK , gente yo tampoco tengo headset pero no hay nada... ( no hay nada mas feo.....ja ja ja ) maso menos entendi la jugada asi que voy con el link 8 , lastima lo del juego ya me veia jugando carritos con el GRANTURISMO 5 ...!!! saludos a todos .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie