PUBLICIDAD
Wilas

1 er torneo de liga pro evolution soccer - foro de costa rica ( on line )

Yo me apunto solo espero que no me choque con el brete ya que aveces tengo que estar fuera de chepe , reto , reto ....ja ja ja .. :eso::emot195:
ok lencho perfecto mae... con la vara de los horarios no hay bronca porque la idea es organizar bien la vara para que se puedan jugar todos los partidos
 
Conteo

bueno gente ya hay varios por dicha...
aca la lista:

1- wallaby
2- pabling
3- esteban3g
4- mrgm180
5- rch
6- lencho


bueno si todos son al chile ya casi se arma jejejeje...
quedan 4 campos para empezar a reventarlos jajajajajaja

buena nota
 
Se esta armando que tuanis, ojala se llenen esos 4 campos rapido para ver que, no canto victoria pero sí soy un hueso duro de roer.
 
Torneo

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en PES 2010 on line, siempre he jugado offline y creo no ser tan malo, resulta que mi conexion es por cable modem de amnet a 3MB, el delay me esta matando, alguien sabe como corregir esa porqueria?, les agradeceria mucho la ayuda, si logro arreglar el problema me apunto al torneo.


Saludos!!!

mi msn es [email protected]
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en PES 2010 on line, siempre he jugado offline y creo no ser tan malo, resulta que mi conexion es por cable modem de amnet a 3MB, el delay me esta matando, alguien sabe como corregir esa porqueria?, les agradeceria mucho la ayuda, si logro arreglar el problema me apunto al torneo.


Saludos!!!

mi msn es [email protected]


mae lo del delay es normal pero a x horas por lo general despues de las 10 pm se pone bien, ademas te comento que ese problema por lo general se da con los brazilenhos , ademas que ese problema se da cuando juegas en partido rapido metase a el vestibulo en el server que este mas vacio por lo general US2 y me cuenta como le va...

pura vida
 
Torneo

Muchas gracias amigo, voy a intentar con otro server a ver como me va. Igual, me gustaria estar con ustedes en el torneo, indicarme como hacemos, si tienes msn me gustaria ingresarte.

Saludos!!!!
 
conteo

1- wallaby
2- pabling
3- esteban3g
4- mrgm180
5- rch
6- lencho
7- adan1984

ya casi gente... 3 campos disponibles inviten algun compita pa ver si los reviento... jajajajajaja
pura vida
 
1- wallaby
2- pabling
3- esteban3g
4- mrgm180
5- rch
6- lencho
7- adan1984

ya casi gente... 3 campos disponibles inviten algun compita pa ver si los reviento... jajajajajaja
pura vida

:ujuju::ujuju: ya me esta asustando wallaby con esa hablada .....varas...:emot195:
 
jajajajajajajajaja... ya casi ya casi lencho ojala usted sea el primero en sentir el poderio jajajajajajaja varas yo soy bien malo ...
 
Amigos, no me veo en la lista, incluyanme....solo quedaban 3 campos.....

Pura vida, gracias!!!

icon1.gif
conteo


1- wallaby
2- pabling
3- esteban3g
4- mrgm180
5- rch
6- lencho
7- adan1984
8- Luis Diego77


Incluido compa faltan solo 2 campos para empezar esta vara... entrenen bastante porque yo me fogueo todos los dias jajajajajajajaja
buena nota locos
 
Mae porque no se va poniendo las reglas? La duración de las mejengas (yo prefiero que sean mínimo de 10 min), el formato del torneo, estáría bonito tipo liga todos contra todos, otra cosa; como se va a saber quien gana y todo eso, a pura honestidad o como? El estad animico de los jugadores que es muy importante...
 
Mae porque no se va poniendo las reglas? La duración de las mejengas (yo prefiero que sean mínimo de 10 min), el formato del torneo, estáría bonito tipo liga todos contra todos, otra cosa; como se va a saber quien gana y todo eso, a pura honestidad o como? El estad animico de los jugadores que es muy importante...

Mae pabling yo al menos prefiero realizar la votacion de algunas de las reglas estando completos los jugadores, por otro lado la inscripcion esta abierta desde hace rato y nada que terminamos, actualmente somos 8 maes por lo tanto voy a poner un plazo para llenar los campos que faltan y si no se llenan empezamos asi...

me parece que una semana esta bien entonces se cierran las inscripciones el martes 22 de este mes....
 
Torneo

Hola amigos, ya solo falta un día....y nada de nada.....es mas veo que hace 5 días nadie pone nada... no nos desinflemos, es vacilon el torneo, tal vez si nos va bien podamos meternos en otros foros e invitar y hacer un torneo mas grande....(espero comentarios). ademas seria bueno adelantar equipos y reglas, esta bien esperar hasta que estemos todos pero también ver detalles porque con lo que ha costado llenar los campos para después durar otro poco de tiempo poniéndonos de acuerdo nada que ver!!....

Bueno amigos, saludos y a seguir practicando.......
 
Hola amigos, ya solo falta un día....y nada de nada.....es mas veo que hace 5 días nadie pone nada... no nos desinflemos, es vacilon el torneo, tal vez si nos va bien podamos meternos en otros foros e invitar y hacer un torneo mas grande....(espero comentarios). ademas seria bueno adelantar equipos y reglas, esta bien esperar hasta que estemos todos pero también ver detalles porque con lo que ha costado llenar los campos para después durar otro poco de tiempo poniéndonos de acuerdo nada que ver!!....

Bueno amigos, saludos y a seguir practicando.......

bueno compas son pocas las horas para cerrar la inscripcion la misma se va a cerrar a las 22:00 de mañana
 
Bueno me voy a mandar con una propuesta a ver que les parece.

Torneo tipo liga, todos contra todos a dos vueltas (dado que no somos muchos tampoco se hace tan largo), clasifican los 4 primeros a dos semifinales, de donde se sacan dos finalistas. La final no sé que les parece si mejor que sea a un sólo partido o a dos; las semifinales si sería mas tuanis a dos partidos con la regla del gol de visitante en caso de empate.

Para establecer la prioridad de escogencia de equipos, wallaby va a postear acá 8 archivos en word con los números del 1 al 8 para establecer la prioridad de escoger al equipo, así el que le toque el número 1 escogerá el equipo que desee y así sucesivamente; para evitar que dos jugadores vayan a escoger el mismo cuadro. La ventaja es que hay bastantes equipos buenos para escoger.

Con respecto al estado anímico de los jugadores yo estoy dispuesto a ponerlos a todos en condición normal o sino al azar, me parece que cualquiera de las dos se presta para montar la estrategia y mover las fichas. Las lesiones sería bonito que estén presentes para darle más realismo al asunto.

Comenten a ver que les parece.
 
Bueno me voy a mandar con una propuesta a ver que les parece.

Torneo tipo liga, todos contra todos a dos vueltas (dado que no somos muchos tampoco se hace tan largo), clasifican los 4 primeros a dos semifinales, de donde se sacan dos finalistas. La final no sé que les parece si mejor que sea a un sólo partido o a dos; las semifinales si sería mas tuanis a dos partidos con la regla del gol de visitante en caso de empate.

Para establecer la prioridad de escogencia de equipos, wallaby va a postear acá 8 archivos en word con los números del 1 al 8 para establecer la prioridad de escoger al equipo, así el que le toque el número 1 escogerá el equipo que desee y así sucesivamente; para evitar que dos jugadores vayan a escoger el mismo cuadro. La ventaja es que hay bastantes equipos buenos para escoger.

Con respecto al estado anímico de los jugadores yo estoy dispuesto a ponerlos a todos en condición normal o sino al azar, me parece que cualquiera de las dos se presta para montar la estrategia y mover las fichas. Las lesiones sería bonito que estén presentes para darle más realismo al asunto.

Comenten a ver que les parece.
me parece exelente, yo tambien propongo todos contra todos a 2 vueltas y el campeon es el de mas puntos, tambien seria bonito que la final sea en alguna choza asi de paso nos conocemos y nos tomamos alguito jejejejeje
 
premios

maes no se que les parece como premio dar una camiseta bien loca de pes con la leyenda primer campeon torneo pes 2010 fdcr, aporten ideas a ver que decidimos entre todos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie