PUBLICIDAD
Wilas

1 er torneo de liga pro evolution soccer - foro de costa rica ( on line )

Diay si esta tuanis hoy en la noche, yo caigo como a las 10, para seguir con el campeonato o para jugar mejengas por ranking...

cuidado pierde jajajaja el mae que quiere llegar a 900 a costillas de los novatos del FDCR jajajajaja...
pa cuidese por que ya quiero esa revancha y de fijo no le va a ser tan facil...
 
cuidado pierde jajajaja el mae que quiere llegar a 900 a costillas de los novatos del FDCR jajajajaja...
pa cuidese por que ya quiero esa revancha y de fijo no le va a ser tan facil...

Jajajajaja, tiene razon usted, ya le saqué bastante puntos a pabling y a lencho... Y por eso ya estoy otra vez en Division 1.


Varas, siempre son mejengas bien jugadas....
 
Actualizacion del campeonato

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno maes ahi estan los datos del campeonato hasta el momento...

Notece que mi Manchester City SIGUE INVICTO y no afloja en la punta...:emot177:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno maes ahi estan los datos del campeonato hasta el momento...

Notece que mi Manchester City SIGUE INVICTO y no afloja en la punta...:emot177:

ah mae buena nota...
y tranquilo me queda una mejenga con usted y se le puede ir ese invicto...
 
Tres puntos para Cacuno, otros tres para...

Maes no me he retirado pero estos días no he podido jugar, sorry por las inconveniencias.. Hoy miércoles me conecto en la noche para repartir puntos!!
:ujuju:
 
El asunto del lag..

Respecto de los test de velocidad pues mi conexión esta bien, saque tres A en la prueba con los servidores de Konami, tanto Este como Oeste.. Y con la prueba de Amnet mis resultados fueron:

Download Speed: 927 kbps (115.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 425 kbps (53.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 52 ms
14 de julio de 2010 03:57:10 CST

Yo de los pocos partidos que jugué, tuve lag con el Inter y otro pero no me acuerdo.. Jeje.. Saludos!
 
Diay maes entonces en que va a parar el campeonato ???, ya me van a declarar campeon o que maes???

Alguien pone la choza para ganarles en vivo y en directo??

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Diay maes entonces en que va a parar el campeonato ???, ya me van a declarar campeon o que maes???

Alguien pone la choza para ganarles en vivo y en directo??

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Hagan una pelota y van a mi choza la otra semana por ahi del viernes, llevan plata para darle apostado.
 
Hagan una pelota y van a mi choza la otra semana por ahi del viernes, llevan plata para darle apostado.

Suena tuanis mae... si quieren darle apostado no hay problema pero me da igual la verdad, la vara es vacilar un rato...

Nada mas es ponerse de acuerdo, dependiendo del lugar y la hora yo caigo...
 
Diay si, si lo armamos desde temprano yo si voy por que no tengo carro entonces tengo que andar en bus, y como que muy tarde no podria ir...:fijo:

Esperemos a ver quien le llega...
 
Diay si, si lo armamos desde temprano yo si voy por que no tengo carro entonces tengo que andar en bus, y como que muy tarde no podria ir...:fijo:

Esperemos a ver quien le llega...
De donde sos vos mae? Si van varios me echan la gasolina y yo los voy a dejar a chepe aunque sea.
 
De donde sos vos mae? Si van varios me echan la gasolina y yo los voy a dejar a chepe aunque sea.

Yo soy de desampa... claro suena bien eso, igual a mi me queda bien el bus normal de Cartago pero si somos varios podria ser tuanis asi...
 
Mae el viernes me queda bien a mi, y si puedo echarle algo pal gas claro!!!

Pero si que me llevan gorreado en ese campeonato!! ya hasta colera me dio los ultimos 2 partidos!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae el viernes me queda bien a mi, y si puedo echarle algo pal gas claro!!!

Pero si que me llevan gorreado en ese campeonato!! ya hasta colera me dio los ultimos 2 partidos!!

Voy ahi si lo hacemos en la tarde de fijo puedo llegarle...
ahi colaboro con el gas tambien...
y el campeonato sigue, compas a terminar esa vara y cacuno no cante victoria mop... que nadie se reparta nada mientras el moustruo este vivo, digo el liverpol jajajajajaja...
 
Mae si pongamole a terminar ese torneo a ver qué... Y el viernes diay puede ser como al medio día o 1 por ahí, los puedo recoger en chepe centro y a la venida los paso tirando por las paradas de cada uno, al suave para vacilar un rato.
 
diay que .....miedo ja ja ja , maes terminemos esta vara a ver que .





mae el viernes estoy bretiando o talves dependiendo como este el dia me pueda escapar ahi les aviso .
 
Entonces que maes???; vamos a ir el viernes a jugar PES donde Pabling??

Pongamos una hora para llegar a chepe...




PD: Mae wallaby si utd va, me avisa para llevarle mi celular a ver si puede arreglar ese gajo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie