PUBLICIDAD
Wilas

1 er torneo de liga pro evolution soccer - foro de costa rica ( on line )

bueno se armo la vara bonito ayer ...

primero con adan fue MANCHESTER 3 ... BARCELONA 2 partidaso ..iba perdiendo 2 a 0 .

segundo con paulin MANCHESTER 0....INTER 0 peliado muy amarrado

tercero con cacuno CITY 4 ...MANCHESTER 0 me goleo y fue cuando m empeso a dar LANG

cuarto con pabrox CHEALSE 0 ...MANCHESTER 0 ..por mas que llegue no pude anotar. buena defensa .

quinto con wallaby LIVERPOOL 0 ....MANCHESTER 1..muy peliado, demasiado lang, tube que pegar el cable y nada seguia dando lang.
haa se me olvidava y demasiado LEÑO tambien....q varas las de WALLABY ..tanto asi q le expulsaron 2 , cuando empeso el baile ja ja ja ja ...varas

nos veremos en la noche suerte maes .:emot62:
 
Tabla de posiciones

Bueno compas estuvo tuanis la vara...
aca les dejo la tabla de posiciones tras la primer jornada.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


a los que le fue mal pues suerte para la proxima.
chk72 mae usted me dio lagg y por eso me gano a lo legal...
cacuno me exploto, muy bueno el mae, pero tambien tuvo demasiada suerte y usted sabe porque lo digo...

por otro lado por algun extrano motivo no pude jugar ni con pabros ni con pablofg07 voy a investigar a ver a que se debe y si tiene solucion...
tengo 2 mejengas menos que cacuno y pablofg07, a ganarlas pa ponerme de segundo...
a ponerle se a dicho

mae cacuno que pichazo de partidos on line tiene usted mop... manda huevo si no gana esta vara estas jugando con novatos...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
bueno se armo la vara bonito ayer ...

primero con adan fue MANCHESTER 3 ... BARCELONA 2 partidaso ..iba perdiendo 2 a 0 .

segundo con paulin MANCHESTER 0....INTER 0 peliado muy amarrado

tercero con cacuno CITY 4 ...MANCHESTER 0 me goleo y fue cuando m empeso a dar LANG

cuarto con pabrox CHEALSE 0 ...MANCHESTER 0 ..por mas que llegue no pude anotar. buena defensa .

quinto con wallaby LIVERPOOL 0 ....MANCHESTER 1..muy peliado, demasiado lang, tube que pegar el cable y nada seguia dando lang.
haa se me olvidava y demasiado LEÑO tambien....q varas las de WALLABY ..tanto asi q le expulsaron 2 , cuando empeso el baile ja ja ja ja ...varas

nos veremos en la noche suerte maes .:emot62:
que tramas mae... mae me espulsaron 2 porque tenia un lagg como de 1 segundo... ademas no le creo que usted tubiera lagg porque se notaba que a usted si le respondia bien, es mas apuesto que si yo no pongo lo del lagg en el chat en medio partido usted no sale con esa hablada...

acuerdese que cuando le puse lo del lag ni me respondio porque le convenia y legal que mala nota, se hizo el mae, porque usted no tenia lagg y yo si.. es mas con usted fue el unico con el que tuve la lagg, no te hecho la culpa a vos pero fue asi, y legal que todos saben lo mierda que es jugar asi, es mas no sali porque terminaba perdiendo 3 a 0 y obvio que es preferible perder por 1.

ojala no me vuelva a dar ese puto lagg...

pura vida compas...
 
mae cacuno que pichazo de partidos on line tiene usted mop... manda huevo si no gana esta vara estas jugando con novatos...

Si tengo bastantes, pero la mayoría son de 5 minutos por que juego muchos torneos que se arman online... Si hubiera podido jugar con el Madrid si estuviera montado pero con el City se empareja mucho...

Y la vara estuvo muy tuanis... a esperar la proxima ronda, cuando es??, mañana o dentro de 15 dias?

Y maes sigo INVICTO CON EL CITY, a ver quien me lo quita jajajaja
 
Si tengo bastantes, pero la mayoría son de 5 minutos por que juego muchos torneos que se arman online... Si hubiera podido jugar con el Madrid si estuviera montado pero con el City se empareja mucho...

Y la vara estuvo muy tuanis... a esperar la proxima ronda, cuando es??, mañana o dentro de 15 dias?

Y maes sigo INVICTO CON EL CITY, a ver quien me lo quita jajajaja

mae la primera era hoy y mañana de 7 partidos, pero usted ya los jugo todos entonces le toca esperar hasta el 21...

a mi me quedan 2 uno con pabros y otro con pablofg07 pero no pudimos jugar voy a a ver porque putas puede ser....
 
Que mae

Maes que mal me fue son buenos pero tambien fue mala suerte mia, con wallaby llegaba y llegaba y nada y el hizo el 1 tiro a marco y gol, pero bueno maes nos vemos hoy, soy yo o se fue demasiado rapido esto?
 
Diay a mi sólo con cacuno me fue mal, 3 a 1 me metió; me falta jugar con wallaby y con royramirez para terminar los 7 partidos.
 
maes sorry ahi pero no pude jugar anoche...
no se si estan de acuerdo pero si quieren ir adelantando partidos no importa...
 
Diay yo adelanté todo lo que pude, jugué dos con royrarimrez, iba a darle una con lencho y antes de iniciar la mejenga el mae se quedó sin conexión y me dieron los puntos, ahí si no sé como serría la vara.

Wallaby hoy y mañana todavía puedo jugar.
 
Diay yo adelanté todo lo que pude, jugué dos con royrarimrez, iba a darle una con lencho y antes de iniciar la mejenga el mae se quedó sin conexión y me dieron los puntos, ahí si no sé como serría la vara.

Wallaby hoy y mañana todavía puedo jugar.


mae ni me diga ...!!!, que estoy de un coleron por esa vara :maldito:....por algun motivo se fue la luz como por 2 segundos y se apago el router , el play no por la ups pero que despijiada esa vara , ayer no fue mi dia .
 
Cacuno ahi lo veo para terminar la otra mejenga, es que yo jalo despues pal brete y no puedo jugar, entonces yo adelanto todo lo que pueda y despues ustedes se matan jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
problemas para jugar on line (Lencho, pabros y pabling)

compas les cuento que hemos tenido problemas para poder jugar on line entre varios de los miembros especificamente pabling, lencho y pabros conmigo (no se si algunos otros tengan problemas, de ser asi les pido que nos comenten aca)
El problema consiste en que al intentar jugar con cualquiera de ellos, el juego se pone a cargar y al rato me sale un anuncio que me dice que no puedo conectar con tros usuarios, por lo que me di a la tarea de buscar la informacion necesaria, a ver si existe la posibilidad de solucionar el problema...
Segun he leido existen varios aspectos a tomar en cuenta, los cuales enumero a continuacion:
Segun la web oficial del juego existen requisitos minimos de conexion para poder jugar on line:

Partidos entre 4 personas:
Ancho de banda para cargar: más de 96kbps
Partidos entre 3 personas:
Ancho de banda para cargar: más de 80kbps
Partidos entre 2 personas:
Ancho de banda para cargar: más de 48kbps

La pagina tiene una opcion de prueba de conexion aca el link: http://www.konami.jp/we/online/2010/?*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***=la&pf=ps3&pg=speed
yo realice la prueba en las 2 opciones que tiene y en ambas mis resultados son clase A
lo que quiere decir que puedo jugar partidos hasta entre 4 personas...
realice tambien un test de velocidad de amnet para comparar los resultados...

Amnet Bandwidth Speed Test

Last Result:
Download Speed: 992 kbps
Upload Speed: 241 kbps
Latency: 43 ms
Saturday, July 10, 2010 9:49:03 AM

con estos resultados descarto que sea mi conexion, hagan las pruebas para descartar este punto.

Compatibilidad de version de juego:
Segun he leido existen 3 versiones del juego las cules son las siguientes:

Version latinoamericana: ver atras en la caja trae una imegan como de un circulo con un 1 y dice BLUS 30404, ademas la imagen de la portada trae a messi con la bola en la mano

version europea: atras en la caja trae el simbolo de playstation network y dice BLES 00688, ademas trae a messi con torres disputando el balon

version asiatica: este trae a torres y messi como de espalda ademas dice wining eleven en la portada...
mi version es la latinoamericana, revisar a ver que version tienen...

Region de cuenta o id:

otro motivo puede ser el id osea que mi usuario se de la region de europa y el de ustedes de america, yo probe con pabling desde 2 cuentas diferentes, una europea y otra americana por lo que doy casi por descartado este punto.
Perto de conexion del juego
Puerto de conexion del juego, en los ajustes de sistema del juego se ingresa a la seccion del puerto de descarga y usted puede escoger el puerto o ponerlo automatico, yo probe con pabling en auto y en el mismo puerto y no pudimos...

Puertos del modem del proveedor:
estuve leyendo y existe la opcion de que sean los puertos que brinda el proverdor, por lo que voy a llamar a amnet y voy a solicitar la apertura de todos los puertos para jugar y ademas voy a pedir ip fija para hacer la prueba, si no tocara llamar a konami a ver que pasa.

maes por favor revisen los puntos anteriores para poder ir descartando opciones...
cualquier otra info que puedan conseguir seria bien recibida.
 
Ahora que me acuerdo, hace un tiempo, me pasó lo mismo con un compa tico, por que cuando intentabamos jugar en la misma sala decía que habia problemas de conexion... Y me acuerdo que eso pasó varios dias seguidos que intentamos jugar, hasta que dejamos de intentar... Pero como una semana despues probamos jugar y si funcionó asi que creo que ese error puede ser que no sea de alguno de nosotros.

Igual yo he podido jugar con todos (algunos con pequeños laggg) pero si se han jugado los partidos asi que la verdad no sé como podriamos hacer si no se resuelve eso...
 
Ahora que me acuerdo, hace un tiempo, me pasó lo mismo con un compa tico, por que cuando intentabamos jugar en la misma sala decía que habia problemas de conexion... Y me acuerdo que eso pasó varios dias seguidos que intentamos jugar, hasta que dejamos de intentar... Pero como una semana despues probamos jugar y si funcionó asi que creo que ese error puede ser que no sea de alguno de nosotros.

Igual yo he podido jugar con todos (algunos con pequeños laggg) pero si se han jugado los partidos asi que la verdad no sé como podriamos hacer si no se resuelve eso...

mae si eso es lo raro porque yo antes del campeonato habia podido jugar con pabling entonces no se que putas puede ser, de hecho acabo de mandar un mail a Konami a ver que pasa...
los mantendre al tanto...
 
Ayer me dio por la madre cacuno otra vez, que mierda! Me faltan las dos con wallaby a ver q pasa, ojalá se arregle esa mierda de problema.
 
Quienes juegan hoy? para ver si adelanto algo sino me equivo soy el que menos partidos tiene!!

PORQUERIA DE ENLACE QUE NO QUIERE FUNCIONAR.

Yo tambien tengo la misma velocidad de conexion que Wallaby asi que por ese lado tampoco creo que sea.
 
bueno gente hoy le llego a la jugada tipo 9 30 o 10 pm ..... le he dado con varios este fin de semana y no hemos tenido problemas con el LAGG , solo espero que siga asi , saludos .

mae cacuno que buenas mejengas ,auque haya perdido muy buenas .....
 
Diay si esta tuanis hoy en la noche, yo caigo como a las 10, para seguir con el campeonato o para jugar mejengas por ranking...
 
maes esos hijos de puta de konami no me an respondido...
Ya tengo IP fija y todos los puertos estan abiertos, ya hoy termino en mi brete y estoy libre hasta el domingo por la noche asi que nada mas me ponen un mensaje...
Espero esta sea la solucion si no esos partidos tocara jugarlos en alguna casa...

algun vago que colabore actualizando la tabla de posiciones por fa...
fijo ya estoy de ultimo, pero me quedan 9 partidos creo que con 5 ganes clasifico jejejeje
Liverpol Liverpol - Liverpol Liverpol...

vieron esa vara que existe la posibilidad real de que ruiz juegue con los Reds... de una me compraria esa camisa..
pura vida
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie