PUBLICIDAD
Wilas

1 er torneo de liga pro evolution soccer - foro de costa rica ( on line )

Y maes, que desorden.. Yo opino que lo hagamos como lo hacen en los foros oficiales de Playstation.. Esa gente lo primero que hace es armar los partidos por jornadas, entonces por decir una vara:

Primera jornada - Ida y vuelta:
Milan - Chelsea
Madrid - Man U
Man City - Inter
Barca - Liverpol​

Después damos 2 o 3 días para que la gente juegue los partidos! Por ejemplo la fecha límite para jugar esta jornada y postear los resultados es el Jueves 08 de julio..

Respecto de los partidos, por ejemplo si tienen que jugar Lencho y Cacuno, pero Cacuno no aparece, Lencho tiene que postear con tiempo que Cacuno ni sus luces, que lo llama y le pone correos y el mae no responde.. De esta manera se dice que Lencho gano el partido 3 a 0 y se le dan los puntos.. Si por ejemplo ninguno postea nada y el Jueves a última horas salen los dos diciendo que hicieron lo imposible para contactar al otro, etc, pues como no hay evidencia se declara empate a 0.. Y un punto para cada uno..

Respecto del Lag, pues será cablear la PS3 para no tener problemas, pero esa vara es relativa, yo no conozco ninguna solución.. Es muy agüevado pero idiay maes ni modo, culpa del ICE las bajas velocidades, no nuestra..

Si se cae la conexión, pues que se juegue lo que falte y se reconozcan marcadores, si van por el minuto setenta 2 a 0, se jueguen 20 minutos que faltan y se conserva el marcador, es decir 2 a 0..

Postear los resultados es muy importante para llevar los cálculos en Excel, yo lo hago si gustan.. Eso sí, si Lencho le ganó 3 a 1 a Cacuno, que Cacuno confirme para estar seguros!! Tbm para saber que somos buenos competidores y gente pura vida!!!

Que les parece?
 
Y maes, que desorden.. Yo opino que lo hagamos como lo hacen en los foros oficiales de Playstation.. Esa gente lo primero que hace es armar los partidos por jornadas, entonces por decir una vara:



Después damos 2 o 3 días para que la gente juegue los partidos! Por ejemplo la fecha límite para jugar esta jornada y postear los resultados es el Jueves 08 de julio..

a mi me parece... que las jornadas sean los miercoles y jueves y el limite para postear que sea viernes al medio dia....

Respecto de los partidos, por ejemplo si tienen que jugar Lencho y Cacuno, pero Cacuno no aparece, Lencho tiene que postear con tiempo que Cacuno ni sus luces, que lo llama y le pone correos y el mae no responde.. De esta manera se dice que Lencho gano el partido 3 a 0 y se le dan los puntos.. ( me parece) Si por ejemplo ninguno postea nada y el Jueves a última horas salen los dos diciendo que hicieron lo imposible para contactar al otro, etc, pues como no hay evidencia se declara empate a 0.. Y un punto para cada uno..
no me parece porque se puede prestar para arreglar el campeonato, yo digo que si ninguno de los 2 se aparecieron se resta ese partido se anula. o pts para ambos

Respecto del Lag, pues será cablear la PS3 para no tener problemas, pero esa vara es relativa, yo no conozco ninguna solución.. Es muy agüevado pero idiay maes ni modo, culpa del ICE las bajas velocidades, no nuestra..
Ni modo nada que hacer con eso, por eso las horas de los partidos por recomendacion que sean antes de las 11 o despues de las 12, recuerden que a esa hora son los campeonatos on line y es obvio que el trafico es mas alto...

Si se cae la conexión, pues que se juegue lo que falte y se reconozcan marcadores, si van por el minuto setenta 2 a 0, se jueguen 20 minutos que faltan y se conserva el marcador, es decir 2 a 0..
En este caso yo diria que los mas legal seria que juguemos con las reglas del server, digamos todos saben que si estoy jugando y se me cae la conexion le dan los puntos al otro y el marcador queda 3 a 0, en cambio si lo haces como decis se puede prestar para aplicar para chorizo...



Postear los resultados es muy importante para llevar los cálculos en Excel, yo lo hago si gustan.. Eso sí, si Lencho le ganó 3 a 1 a Cacuno, que Cacuno confirme para estar seguros!! Tbm para saber que somos buenos competidores y gente pura vida!!!

ok mae usted va a ser el encargado de potear los resultados...
tambien vale la pena destacar que en modo de comunidad cuando se juega un campeonato el juego te guarda un registro de todas las estadisticas asi que tu trabajo seria tomarlas de ahi y postearlas aca.


las ultimas 2 jornadas tenemos que hacerlas a la misma hora para evitar mas chorizos jajajaja...

entonces voy a montar el calendario con los juegos y el limite de fechas, tambien les recuerdo que toca recoger el billete para ponerle sabor al torneo...



Que les parece?
 
Última edición:
mae wallaby xq en el calendario dice mercoles 9 no sera 7 ...??? ....

man ami me da igual como se arme claro tambien estaria bueno el picante que de por si siempre se va a dar ...

y en el mundial no me queda mas que HOLANDA .
correcto es 7, lo que pasa es que la fecha la tome de mi cel y tocaba pasar de mes jajajajaja...
 
calendario definitivo

bueno compas aca les dejo el calendario definitivo, tambien le sdejo el archivo para descargar...
seria por fechas ustedes se acomodan a como mejor les queda...
son 2 jornadas: jornada 1 miercoles 7 y jueves 8 - jornada 2 miercoles 14 y jueves 15

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Libro1.xlsx - Uploaded through Badongo - BADONGO
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
calendario definitivo

bueno compas aca les dejo el calendario definitivo, tambien le sdejo el archivo para descargar...
seria por fechas ustedes se acomodan a como mejor les queda...
son 2 jornadas: jornada 1 miercoles 7 y jueves 8 - jornada 2 miercoles 14 y jueves 15

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Libro1.xlsx - Uploaded through Badongo - BADONGO
 
bueno compas aca les dejo el calendario definitivo, tambien le sdejo el archivo para descargar...
seria por fechas ustedes se acomodan a como mejor les queda...
son 2 jornadas: jornada 1 miercoles 7 y jueves 8 - jornada 2 miercoles 14 y jueves 15

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Libro1.xlsx - Uploaded through Badongo - BADONGO


sorry ahi se me fue 2 veces


maes la vara conmigo esta asi:

miercoles 7:

inter vs liverpol
liverpol vs barsa
liverpol vs madrid

jueves 8:
manchester vs liverpol
liverpol vs chelsea
city vs liverpol
liverpol vs milan
todos despue sd elas 11 pm para evitar lagg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Correccion compas

Las fechas de la jornada 2 van a ser los dias miercoles 21 y jueves 22...
para que se realicen completas debido a que varios aca no podemos en las fechas anteriores...
 
Corrección de fechas

sorry compas por diferentes motivos las fechas del 14 y 15 se pasan para el 21 y 22 respectivamente...
asi que todavia queda mas tiempo para calentar la vara aca en el foro y como es constumbre mia voy de primero a meter picante...

COMPAS NO SE VALE LLORAR NI RETIRARSE...
Y SI PUEDEN COMPREN CAJITA DE KLEENEX...
que me tiren ese inter de una...
 
Ok segun veo me corresponde jugar el jueves contra Wallaby...

Me conecto a las 11 pm maso menos y vaya comprando pastillas para los nervios papi jaja
 
Ok segun veo me corresponde jugar el jueves contra Wallaby...

Me conecto a las 11 pm maso menos y vaya comprando pastillas para los nervios papi jaja

jajajajajajaja y usted compre una cremita de rosas o pidala en el seguro porque lo voy a reventar...
 
mae ya enserio , vayan compando donatal , te de tilo tambien ...

q se viene el MANCHESTER UNITED .





que me echen a ese LIVERPOOL a ver que .. !!!
 
mae ya enserio , vayan compando donatal , te de tilo tambien ...

q se viene el MANCHESTER UNITED .





que me echen a ese LIVERPOOL a ver que .. !!!

Auxilio Auxlio jajajajajajaja
mae ya lo tengo medido mop...
es mas acuerdese que ese manchester en 2 mejengas no a podido con el liverpol... jajajajaja
estuvieron demasiado tuanis esas mejengas ojala esten asi de disputadas todas....
 
prueba de conexion de konami para el pro evolution on line...

WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 Herramienta de velocidad de conexi
ahi viene explicado todo peguelen una ojeada y hagan las pruebas en este y oeste... a mi ambas pruebas me dio como resultado A en 2 3 y 4 jugadores
 
Listo.

Maes vamos a empezar ya estoy listo agreguenme soy clayCR soy el mae del barcelona, no voy a esperar toda la noche jalo a las 11 pm.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie