PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

Maldevor dijo:
Con respecto a que si mi hijo me dice que es homosexual, yo creo que lo llevaría a un psiquiatra
El psiquiatra le va a decir que su hijo no tiene una enfermedad mental.

Maldevor dijo:
o a que un sacerdote le eche agua bendita

¿Y esto porqué?
 
apoyo al compa con eso de que hay que aprender a vivir con la diversidad, lo mas sano es, no hacer comentario homofobicos como tambien hemos aprendido a vivir con los negro y todos calladitos con los chistes racistas, así como hemos aprendido a vivir con los nicas y todos calladitos con los chistes xenofobicos.

igual nosotros hemos tenido que aprender a vivir con los homofobicos y sus comentarios, no todo es "Color de rosa" aunque hay lugares de trabajo mas abiertos que otros, sí, pero tambien se debe de tener profesionalismo, y separar la vida personal de la laboral.

que hay gente que es muy afeminada, sí, que nos incomoda a mucha gente, sí, pero el respeto ante todo, si no nos matamos.

y sí, hay muchos gay en todos los ambitos, y habrán más conforme se abra la sociedad. gente este es un asunto sin retorno, no es que si aprueban o no la ley o el referendo o cuanta cosa quieran los diputados o los obispos, los gay estran con o sin derechos. y cada vez mas partes en el mundo se aprueban derechos.

Tambien entiendo esto de que hay que tener respeto por las personas y hay lugar para todo, así como que los gay y los heterosexuales deben de tener un código de moral social y de comprotamiento en la calle. ahora, si no me gusta para que lo veo??
y tambien entiendo la poscicion de muchas personas gay, tampoco somos invisibles y no tengo que reprimir lo que soy, les guste a quien le guste.

tambien se trata de derechos humanos, no somos menos que nadie, antes de ser gay o negros o nicas o cualquier otra minoria, somos personas igual cualquiera. esto no es un partido politico, no es un concurso de popularidad, es derecho humano.

por recomendación, no lleven a un cura a que le eche la bendición al wila a ver si se le quita lo gay, por que no es una posecion diablolica ni una maldición, y ojo, que a como esta la cosa, minimo el wila sale violado por uno cura pedófilo, que abundan en esos ambientes.

http://www.youtube.com/watch?v=RSn0sNlEC9Y

El cadejos
 
Para aquellas personas que esta mal informadas, y creen que la homosexualidad es un problema sicologico, o que solo se da en los humanos, les cito algunos hechos y los invito a investigar sobre el tema antes de decir barrabasadas:

"La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal. La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies"

- los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad.
- Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales [incluso cuando pueden elegir] por parejas masculinas, al contrario que la mayoría de los carneros que prefieren hembras.
- en un estudio realizado con mas de 500 girafas, se encontro que 9 de cada 10 emparejamientos (penetracion con orgasmo) eran entre machos
- El cortejo, la monta y la penetración anal completa entre machos ha sido observada en el bisonte americano.
- El bonobo, que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o más hembras.
- Tanto del elefante africano como del asiático son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son análogos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intención de montarlo. Al contrario que las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, estos machos forman «grupos de compañeros», que consisten en un macho de más edad y uno o dos más jóvenes. Relaciones homosexuales son comunes y frecuentes en ambos sexos, así, los elefantes asiáticos en cautividad realizan un 45% de sus relaciones sexuales con individuos de su mismo sexo
- En las hienas, tanto machos como hembras, pertenecientes a los más agresivos, montan a miembros del mismo sexo, que a su vez posiblemente actúan de forma más sumisa debido a niveles más bajos de testosterona de sus madres.
- Tanto los leones machos como hembras han sido observados en acciones homosexuales. Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acariciándose y frotándose el hocico, llegando a montarse e iniciando movimientos de cadera. Un 8% de los acoplamientos observados son con otros machos.
- Se estima que un cuarto de las parejas de cisnes negros son homosexuales y que roban huevos o forman tríos temporales con hembras para conseguir huevos, expulsando a la hembra después de la puesta.[
- A principios de febrero de 2004, el New York Times informó sobre un par de pingüinos barbijos machos del zoo de Central Park de Nueva York que habían formado pareja e incluso habían conseguido criar con éxito a un polluelo hembra a partir de un huevo. Se ha informado de que pingüinos de Nueva York también forman parejas homosexuales.
- Estudios han mostrado que un 10 a 15% de algunas poblaciones salvajes de gaviotas occidentales son lésbicas.


Los invito a investigar mas sobre el tema. Estos datos los saque de un articulo en Wiki, donde cada hecho tiene su referencia y estudio respectivo. Estoy seguro que se puede encontrar mucha mas info al respecto.


Punto: La homosexualidad es NATURAL.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
 
El término playo es un costarriqueñismo para referirnos a los homosexuales, o sea, sí es lo mismo.

Y el investigador de Bruce Bagehnil, es un verdaero playo, porque quiere intentar que todo lo que haya en su alrededor tiene que ser de tendencia homosexual, y son los homosexuales los que les falta el respeto a los no homosexuales, porque demuestran que como estoy diciendo, que todo lo que gira a su alrededor tiene que ser de tendencia homosexual, o sea, yo tengo que pensar y comportarme como gay, cosa que no lo soy, y que ellos es lo que quieren, que todo sea como ellos.
 
bizza dijo:
Punto: La homosexualidad es NATURAL.
Claro, tambien es natural la poligamia, matar a un rival, el canibalismo en condiciones adversas....
Pero vea que divertido, lo que nos diferencia de los animales es que tenemos raciocinio y que nuestros instintos no nos guian...
La ley moral obliga al ser humano (que al fin de cuentas es un animal) a comportarse diferente a los animales
Ojo!! no estoy diciendo que el homosexualismo sea inmoral, estoy diciendo que utilizar el argumento de las tendencias gays en animales no es valido, dado que se trata de dos ambientes diferentes...
 
Protoss29 dijo:
Claro, tambien es natural la poligamia, matar a un rival, el canibalismo en condiciones adversas....
Pero vea que divertido, lo que nos diferencia de los animales es que tenemos raciocinio y que nuestros instintos no nos guian...
La ley moral obliga al ser humano (que al fin de cuentas es un animal) a comportarse diferente a los animales
Ojo!! no estoy diciendo que el homosexualismo sea inmoral, estoy diciendo que utilizar el argumento de las tendencias gays en animales no es valido, dado que se trata de dos ambientes diferentes...

El argumento de que la homosexualidad es natural, es simplemente un argumento para responderle a los que dicen que no es natural. El que el comportamiento exista en la naturaleza elimina dos argumentos:

1) La homosexualidad no es natural
2) La homosexualidad es pecado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad me dio pereza leer todas las broncas de los posts anteriores por eso SI ya lo han preguntado antes ignoren mi pregunta sino:

¿Por qué hay tanta gente que se siente digamos ofendida, por la sola existencia de los playos?

Por otro lado, si hay tanta repulsión hacia ésta gente porqué muchos que se creen macho que se respeta hacen bromas bien aplayadas con otros machos, me parece que es muy común. Un ejemplo dos maes se saludan y uno le dice al otro:

¿Qué me dice playo?
Di aquí platanazo, al suave
...

Sin mencionar las bromitas donde hay contacto físico bastante sexual.
 
Me parece que se debe a que en costa rica muchas personas conservan fuertes rastros de machismo, de aquel que predica que es el hombre el que debe trabajar mientras la mujer cuida a los guilas, que los hombres no pueden llorar nunca ni ser sensibles y que mientras mas trogloditas se comporten más "hombres" van a ser.
Me parece que por eso hay ciertos individuos que se sienten tan ofendidos por los homosexuales, porque se salen del estereotipo que tienen de hombre, o incluso en algunos casos han de ser unos homosexuales super reprimidos.

Para Protoss, no olvide que los seres humanos también somos animales, y por más razocinio que tengamos no podemos negar nuestro instinto.

Y para Lucho, no creo que Bruce Bagehnil quiera que todos a su alrededor sean homosexuales. Si así fuera sus estudios dirían que el 100% de los animales en todas las especies tienen prácticas homosexuales. Reconocer dichos comportamientos en la naturaleza tiene como objetivo principal demostrar que es un comportamiento natural en otros animales y no una simple creación del ser humano.
 
Pilon dijo:
1) La homosexualidad no es natural
2) La homosexualidad es pecado

lo que si es natural o no, pues mirá, para muchos de nosotros es lo mas natural del mundo, y que yo sepa, no somos invento del hombre, por o que no somos artificiales, habria que definir el concepto de natural.

lo de pecado nos tienen sin cuidado.

cadejos
 
El Cadejos dijo:
Pilon dijo:
1) La homosexualidad no es natural
2) La homosexualidad es pecado

lo que si es natural o no, pues mirá, para muchos de nosotros es lo mas natural del mundo, y que yo sepa, no somos invento del hombre, por o que no somos artificiales, habria que definir el concepto de natural.

lo de pecado nos tienen sin cuidado.

cadejos


Cadejos,

Respondame esto...dado que ud se mueve en el submundo gay ha de saber mas la respuesta..yo veo al submundo gay desde afuera y creame prefiero que me cuenten a yo meterme en el.

Muchos personas nacen con esta preferencia, ok digamos que existe un porcentaje...

Que pasaria si muchos varones no hubieran sido abusados por el tio, mismo padre, hermanos o alguien mas...hubiera cambiado en algo?

Si estos niños no hubieran estado en contact con el abuso...serian heteros?

Verian a las mujeres diferentes?

Sentirian el mismo deseo que siento yo cuando huelo la delicia de una mujer, su suave pelo?

Pregunte en su submundo..espere respuestas falsas...pero algunas sinceras.

Yo creo que al final los hombres si creamos una porcion de gays...
 
DXavier dijo:
El Cadejos dijo:
Pilon dijo:
1) La homosexualidad no es natural
2) La homosexualidad es pecado

lo que si es natural o no, pues mirá, para muchos de nosotros es lo mas natural del mundo, y que yo sepa, no somos invento del hombre, por o que no somos artificiales, habria que definir el concepto de natural.

lo de pecado nos tienen sin cuidado.

cadejos


Cadejos,

Respondame esto...dado que ud se mueve en el submundo gay ha de saber mas la respuesta..yo veo al submundo gay desde afuera y creame prefiero que me cuenten a yo meterme en el.

Muchos personas nacen con esta preferencia, ok digamos que existe un porcentaje...

Que pasaria si muchos varones no hubieran sido abusados por el tio, mismo padre, hermanos o alguien mas...hubiera cambiado en algo?

Si estos niños no hubieran estado en contact con el abuso...serian heteros?

Verian a las mujeres diferentes?

Sentirian el mismo deseo que siento yo cuando huelo la delicia de una mujer, su suave pelo?

Pregunte en su submundo..espere respuestas falsas...pero algunas sinceras.

Yo creo que al final los hombres si creamos una porcion de gays...

Yo conozco más de un hombre y mujer homosexuales y ninguno de ellos ha sido abusado sexualmente.
Ahora bien, si su teoría fuera cierta no sería mejor atacar a los pedófilos en lugar de a los grupos homosexuales? Empezando por la infinidad de pedófilos que esconde la iglesia católica.

Cadejos, pilón no dijo que la homosexualidad era pecado o antinatural, si lee el post del mae con cuidado se dará cuenta de que el estaba botando esos argumentos con el hecho científico de que la homosexualidad es algo que se da en otras especies.
 
En mi caso, yo nunca fui abusado sexualmente, es muy cierto pues para mi una persona abusada sexualmente NO necesariamente tiene que ser homosexual, es simplente una condicion de vida que se escoje. De igual manera en la psicología se descarta completamente que la homosexualidad sea una enfermedad.
Las enfermedades
Desde el punto de vista médico no existe ninguna diferencia entre los homosexuales y los heterosexuales". Para este experto, los gays y lesbianas "pueden sufrir más problemas psicológicos si no aceptan su condición de homosexual, pero igual que le ocurre a cualquier otra persona que se rechaza a sí misma, como pasa con algunos pacientes obesos". Podemos asi incorporar el concepto de enfermedad que dice: Una enfermedad es cualquier trastorno del cuerpo o la mente que puede provocar malestar y/o alteración de las funciones normales.
como dice la desfinición si se provoca un malestar en las funciones normales. Entonces hasta donde se SOY COMPLETAMENTE NORMAL, estudio, trabajo, vivo, siento, y creo que no tengo ningun trastorno por querer escoger mi estilo de vida como yo quiero y punto.
Además si tanto se rige la gente en que "La Biblia" dice que es malo entonces por que no empiezan primero a ver si realmente estan disque cumpliendo con los mandamientos, no es q vivimos en una sociedad, tradicional, conservadora o como quieran llamarla si no que estamos en una sociedad que no soporta la gente con diferencias en su modo de vida y creanme se mortifican más los heterosexuales que toda la comunidad Gay por que ellos no soportan que los homosexuales muchas veces están mejor emocional, fisico y mentalmente.
No toleran simplemente que alguien este mas Feliz que ellos... y pasa hasta entre ellos mismos...

Saludos!! :cool:
 
DXavier dijo:
Cadejos,

Respondame esto...dado que ud se mueve en el submundo gay ha de saber mas la respuesta..yo veo al submundo gay desde afuera y creame prefiero que me cuenten a yo meterme en el.

Muchos personas nacen con esta preferencia, ok digamos que existe un porcentaje...

Que pasaria si muchos varones no hubieran sido abusados por el tio, mismo padre, hermanos o alguien mas...hubiera cambiado en algo?

Si estos niños no hubieran estado en contact con el abuso...serian heteros?

Verian a las mujeres diferentes?

Sentirian el mismo deseo que siento yo cuando huelo la delicia de una mujer, su suave pelo?

Pregunte en su submundo..espere respuestas falsas...pero algunas sinceras.

Yo creo que al final los hombres si creamos una porcion de gays...

Varias cosas, definame submundo, pues yo me muevo en la misma sociedad diversa en la que vivimos todos.

sobre abusos, una cosa no lleva a la otra, se sabe por estadisticas que el 80 % de los niños de este país han sufrido algun tipo de abuso sexual, y eso no conlleva a que el 80 % de la población sea gay, que el origen de la homosexualidad sea un abuso sexual es un mito. muchos gay no los han sufrido y muchos heteros si y la rosca no se les vuelve, ademas, con lo traumático que es el abuso sexual, una victima no lo haria a otra persona, tengal por seguro.

ahora, no voy a negar el hecho que algunas victimas de abuso sexual, repiten el patron de violencia, pero no es la regla.

cadejos
 
El Cadejos dijo:
DXavier dijo:
Cadejos,

Respondame esto...dado que ud se mueve en el submundo gay ha de saber mas la respuesta..yo veo al submundo gay desde afuera y creame prefiero que me cuenten a yo meterme en el.

Muchos personas nacen con esta preferencia, ok digamos que existe un porcentaje...

Que pasaria si muchos varones no hubieran sido abusados por el tio, mismo padre, hermanos o alguien mas...hubiera cambiado en algo?

Si estos niños no hubieran estado en contact con el abuso...serian heteros?

Verian a las mujeres diferentes?

Sentirian el mismo deseo que siento yo cuando huelo la delicia de una mujer, su suave pelo?

Pregunte en su submundo..espere respuestas falsas...pero algunas sinceras.

Yo creo que al final los hombres si creamos una porcion de gays...

Varias cosas, definame submundo, pues yo me muevo en la misma sociedad diversa en la que vivimos todos.

sobre abusos, una cosa no lleva a la otra, se sabe por estadisticas que el 80 % de los niños de este país han sufrido algun tipo de abuso sexual, y eso no conlleva a que el 80 % de la población sea gay, que el origen de la homosexualidad sea un abuso sexual es un mito. muchos gay no los han sufrido y muchos heteros si y la rosca no se les vuelve, ademas, con lo traumático que es el abuso sexual, una victima no lo haria a otra persona, tengal por seguro.

ahora, no voy a negar el hecho que algunas victimas de abuso sexual, repiten el patron de violencia, pero no es la regla.

cadejos


Muy facil..submundo puedo buscarle la equivalente a clan...mismas aficiones o prefencias

Cadejos.

ud es profesor vd? Dijo que daba clases por semestre vd? Bueno asumo que es universidad o colegio pipi el que da clases...

No me respoda..solo pienselo.....ud se ha declarado abiertamente gay? Digo que no quede lugar a dudas..literalemente ud les ha dicho "soy gay pero gay gay ".

Si fue asi...

Lo aceptaron sus alumnos?

Es ud bien recibido en cualquier conversacion?

Cambian de tema cuando ud llega?

Evitan hacer chistes cuando ud llega?

Alguien se levanta a los 10 mins que ud llego, con la excusa de ir a algun lado?



Su gente nunca va a ser aceptada..xq?

Porque uds quieren imponer el cambio..con desfiles..dandose besitos en media calle.haciendo propaganda...des-satanizandose....poniendose como las victimas...

Ud es proferor de academia? Responda esto.

que tiene mas aceptacion..una idea autoimpuesta(acepte a los gays) o si la persona asimila y saca sus propias ideas? Ud me pregunta la segunda...uds no estan haciendo la segunda opcion..uds quieren ser aceptados de golpe señor..y estan malgastando energias.. un niño aprende a hablar cuando le da la ganar hablar y punto no cuando se lo impongan..la sociedad hetero aceptara a los gays cuando les de la gana...no cuando los gays quieren..asi que puede desgillarse con abelardo araya..que si no nos da la gana..nada va a pasar.ni union gay..ni nada.cuando nos va a da lar la gana? Excelente pregunta no lo se va a pasar, pero lo aseguro que ni ud ni yo lo veremos en este pais, lo siento asi ha de ser.

Su mundo es diferente al mio..yo puedo ir a adonde yo quiera que no me van a hacer mala cara, ni se van a burlar de mi, ni los papas van a alzar a los varoncitos por miedo a que yo los toque ni que los lastime, nunca tendre que enfrentar a una turba que quiera lastimarme por mi orientacion, ni nunca me tendre que esconder "casandome" para aparentar, nunca tendré que asistir a una marcha para hacer valer mis derechos, nunca tendre que andar colectando firmas para que me dejen casarme, nunca cometere actos homosexuales pedofilos, nunca tendre que esconderme en una sotana catolica para aparentar..nunca tendre que ir a la sabana por sexo..

ese es mi mundo cadejos..y el de muchos...no tengo nada en contra de los gay, pero no tengo por que aparentar que me agradan, simplemente demarcar que existen mundos y submundos, cada quien escoge donde vivir eso es todo, espero haber respondido a su pregunta.
 
DXavier dijo:
Muy facil..submundo puedo buscarle la equivalente a clan...mismas aficiones o prefencias

Cadejos.

ud es profesor vd? Dijo que daba clases por semestre vd? Bueno asumo que es universidad o colegio pipi el que da clases...

No me respoda..solo pienselo.....ud se ha declarado abiertamente gay? Digo que no quede lugar a dudas..literalemente ud les ha dicho "soy gay pero gay gay ".

Si fue asi...

Lo aceptaron sus alumnos?

Es ud bien recibido en cualquier conversacion?

Cambian de tema cuando ud llega?

Evitan hacer chistes cuando ud llega?

Alguien se levanta a los 10 mins que ud llego, con la excusa de ir a algun lado?



Su gente nunca va a ser aceptada..xq?

Porque uds quieren imponer el cambio..con desfiles..dandose besitos en media calle.haciendo propaganda...des-satanizandose....poniendose como las victimas...

Ud es proferor de academia? Responda esto.

que tiene mas aceptacion..una idea autoimpuesta(acepte a los gays) o si la persona asimila y saca sus propias ideas? Ud me pregunta la segunda...uds no estan haciendo la segunda opcion..uds quieren ser aceptados de golpe señor..y estan malgastando energias.. un niño aprende a hablar cuando le da la ganar hablar y punto no cuando se lo impongan..la sociedad hetero aceptara a los gays cuando les de la gana...no cuando los gays quieren..asi que puede desgillarse con abelardo araya..que si no nos da la gana..nada va a pasar.ni union gay..ni nada.cuando nos va a da lar la gana? Excelente pregunta no lo se va a pasar, pero lo aseguro que ni ud ni yo lo veremos en este pais, lo siento asi ha de ser.

Su mundo es diferente al mio..yo puedo ir a adonde yo quiera que no me van a hacer mala cara, ni se van a burlar de mi, ni los papas van a alzar a los varoncitos por miedo a que yo los toque ni que los lastime, nunca tendre que enfrentar a una turba que quiera lastimarme por mi orientacion, ni nunca me tendre que esconder "casandome" para aparentar, nunca tendré que asistir a una marcha para hacer valer mis derechos, nunca tendre que andar colectando firmas para que me dejen casarme, nunca cometere actos homosexuales pedofilos, nunca tendre que esconderme en una sotana catolica para aparentar..nunca tendre que ir a la sabana por sexo..

ese es mi mundo cadejos..y el de muchos...no tengo nada en contra de los gay, pero no tengo por que aparentar que me agradan, simplemente demarcar que existen mundos y submundos, cada quien escoge donde vivir eso es todo, espero haber respondido a su pregunta.

a ver si le entendí la idea,
un submundo es el gueto social que la mayoría ha creado para marginar a los que no piensan ni son igual a ellos, como pasó a los judios en el sistema nazi, a los negros en la época de la colonias, a los nicas en la actualidad, a los indígenas en la actualidad y desde siempre ha los gay.

lo curioso es, en todas las luchas el valor del ser humano ha prevalecido, la conciencia ha cambiado, las protestas han sido escuchadas y se ha ganado, las mujeres tienen voto, los negros no son esclavos, los negros son aceptados, se ha esparcido respeto a los inmigrantes aca y en EUA, lo impensable, un presidente negro es el lider de la nacion más poderosa de la tierra, hasta los más riguidos cambian, la iglesia pide perdon, las monarquias han caido las dictaduras militares caen, mujeres son presidentes y por decir agunas cosas y en muchos lados, se aceptan las parejas gay, y ellas son aceptadas en la sociedad, e incluso se les permite adoptar.

claro, es una lucha, y muchos caeran, en colombia muchos dirigentes gay son asesinados, miles de gay siguen siendo maltratados y asesinados, mofados y burlados. no sé donde trabajará ud, pero atrevase hacer un comentario homofobico en hp, en IBM o los call center de muchas transnacionales, y terminas ese mismo dia de patitas en la calle, no por que la loquita se queje en medio de llantos y lagrimas, si no que desde que sos contratado, la empresa te dice que ahí todos son iguales.


vivimos en una sociedad, y en cada ambiente humano, no deja de ser reflejo de la misma, y sí, mis alumnos saben que soy gay, y sí, algunos hacen comentarios, y sí algunos callan ciertos chistes, y sí, a muchos les da lo mismo, igual me recibieron con abrazos en mas de una ocación.
pero ellos son lo suficientemente maduros para separar los ámbitos de la vida, lo personal de lo profesional, en el aula somos profesor y alumnos, la vida personal de cada uno es privada.
cierto, soy educador, y como tal tengo el deber de guiarlos e iluminarlos y cuando el gurpo lo ha pedido, hemos hablado de la homosexualidad en clase conmigo desde un punto de vista academico, cientifico, religioso y humano de manera impersonal.

por que la calidad de una persona no se mide segun su orientación sexual, se mide en muchos aspectos, la orientacion sexual es solo uno, por que el ser humano es mas que una picha y un coño o un par de tetas o unas nalgas.

supongo que ud raya o pasa de los 30, es enchapado a la antigua igual que yo, le confieso que tambien tuve miedo, pero los wilas me sorprendieron, las sociedad ha cambiado y no nos hemos dado cuenta y seguimos pensando con esquemas pasados, incluso yo que me creia liberal me di cuenta que estas nuevas generaciónes les da igual que seas gay o no, y mira, las estrellas de hollywood ha sido una oleada de gente diciendo que son gay o bisexuales, ya eso no es problema para trabajar en asuntos tan publicos.

la sociedad no es blanca ni negra, hay una infinidad de tonos de gris

Su mundo es diferente al mio..yo puedo ir a adonde yo quiera que no me van a hacer mala cara, ni se van a burlar de mi, ni los papas van a alzar a los varoncitos por miedo a que yo los toque ni que los lastime, nunca tendre que enfrentar a una turba que quiera lastimarme por mi orientacion, ni nunca me tendre que esconder "casandome" para aparentar, nunca tendré que asistir a una marcha para hacer valer mis derechos, nunca tendre que andar colectando firmas para que me dejen casarme, nunca cometere actos homosexuales pedofilos, nunca tendre que esconderme en una sotana catolica para aparentar..nunca tendre que ir a la sabana por sexo..

por que nunca harás esto? por que simple y sencillamente sos de la mayoria, lo acuerpan miles de personas, y ni se tle ocurra pensar diferente, tenes que ser parte de la masa.

y solo para aclararle, no somos nosotros los que recogemos firmas para casarnos, son los obispos despues de misa para que se vaya a referendum el asunto y hagamos que la mayoria le de un derecho a la minoria, obviamente no se va a dar, es ilógico, cuando se ha visto eso?? eso es una vulgar manipulación de la conciencias de las masas, es como si en la época de la esclavitud, hicieran un referendum con todos los hacendados para ver si le otorgaban sueldo a los esclavos...
 
El Cadejos dijo:
DXavier dijo:
Muy facil..submundo puedo buscarle la equivalente a clan...mismas aficiones o prefencias

Cadejos.

ud es profesor vd? Dijo que daba clases por semestre vd? Bueno asumo que es universidad o colegio pipi el que da clases...

No me respoda..solo pienselo.....ud se ha declarado abiertamente gay? Digo que no quede lugar a dudas..literalemente ud les ha dicho "soy gay pero gay gay ".

Si fue asi...

Lo aceptaron sus alumnos?

Es ud bien recibido en cualquier conversacion?

Cambian de tema cuando ud llega?

Evitan hacer chistes cuando ud llega?

Alguien se levanta a los 10 mins que ud llego, con la excusa de ir a algun lado?



Su gente nunca va a ser aceptada..xq?

Porque uds quieren imponer el cambio..con desfiles..dandose besitos en media calle.haciendo propaganda...des-satanizandose....poniendose como las victimas...

Ud es proferor de academia? Responda esto.

que tiene mas aceptacion..una idea autoimpuesta(acepte a los gays) o si la persona asimila y saca sus propias ideas? Ud me pregunta la segunda...uds no estan haciendo la segunda opcion..uds quieren ser aceptados de golpe señor..y estan malgastando energias.. un niño aprende a hablar cuando le da la ganar hablar y punto no cuando se lo impongan..la sociedad hetero aceptara a los gays cuando les de la gana...no cuando los gays quieren..asi que puede desgillarse con abelardo araya..que si no nos da la gana..nada va a pasar.ni union gay..ni nada.cuando nos va a da lar la gana? Excelente pregunta no lo se va a pasar, pero lo aseguro que ni ud ni yo lo veremos en este pais, lo siento asi ha de ser.

Su mundo es diferente al mio..yo puedo ir a adonde yo quiera que no me van a hacer mala cara, ni se van a burlar de mi, ni los papas van a alzar a los varoncitos por miedo a que yo los toque ni que los lastime, nunca tendre que enfrentar a una turba que quiera lastimarme por mi orientacion, ni nunca me tendre que esconder "casandome" para aparentar, nunca tendré que asistir a una marcha para hacer valer mis derechos, nunca tendre que andar colectando firmas para que me dejen casarme, nunca cometere actos homosexuales pedofilos, nunca tendre que esconderme en una sotana catolica para aparentar..nunca tendre que ir a la sabana por sexo..

ese es mi mundo cadejos..y el de muchos...no tengo nada en contra de los gay, pero no tengo por que aparentar que me agradan, simplemente demarcar que existen mundos y submundos, cada quien escoge donde vivir eso es todo, espero haber respondido a su pregunta.

a ver si le entendí la idea,
un submundo es el gueto social que la mayoría ha creado para marginar a los que no piensan ni son igual a ellos, como pasó a los judios en el sistema nazi, a los negros en la época de la colonias, a los nicas en la actualidad, a los indígenas en la actualidad y desde siempre ha los gay.

lo curioso es, en todas las luchas el valor del ser humano ha prevalecido, la conciencia ha cambiado, las protestas han sido escuchadas y se ha ganado, las mujeres tienen voto, los negros no son esclavos, los negros son aceptados, se ha esparcido respeto a los inmigrantes aca y en EUA, lo impensable, un presidente negro es el lider de la nacion más poderosa de la tierra, hasta los más riguidos cambian, la iglesia pide perdon, las monarquias han caido las dictaduras militares caen, mujeres son presidentes y por decir agunas cosas y en muchos lados, se aceptan las parejas gay, y ellas son aceptadas en la sociedad, e incluso se les permite adoptar.

claro, es una lucha, y muchos caeran, en colombia muchos dirigentes gay son asesinados, miles de gay siguen siendo maltratados y asesinados, mofados y burlados. no sé donde trabajará ud, pero atrevase hacer un comentario homofobico en hp, en IBM o los call center de muchas transnacionales, y terminas ese mismo dia de patitas en la calle, no por que la loquita se queje en medio de llantos y lagrimas, si no que desde que sos contratado, la empresa te dice que ahí todos son iguales.


vivimos en una sociedad, y en cada ambiente humano, no deja de ser reflejo de la misma, y sí, mis alumnos saben que soy gay, y sí, algunos hacen comentarios, y sí algunos callan ciertos chistes, y sí, a muchos les da lo mismo, igual me recibieron con abrazos en mas de una ocación.
pero ellos son lo suficientemente maduros para separar los ámbitos de la vida, lo personal de lo profesional, en el aula somos profesor y alumnos, la vida personal de cada uno es privada.
cierto, soy educador, y como tal tengo el deber de guiarlos e iluminarlos y cuando el gurpo lo ha pedido, hemos hablado de la homosexualidad en clase conmigo desde un punto de vista academico, cientifico, religioso y humano de manera impersonal.

por que la calidad de una persona no se mide segun su orientación sexual, se mide en muchos aspectos, la orientacion sexual es solo uno, por que el ser humano es mas que una picha y un coño o un par de tetas o unas nalgas.

supongo que ud raya o pasa de los 30, es enchapado a la antigua igual que yo, le confieso que tambien tuve miedo, pero los wilas me sorprendieron, las sociedad ha cambiado y no nos hemos dado cuenta y seguimos pensando con esquemas pasados, incluso yo que me creia liberal me di cuenta que estas nuevas generaciónes les da igual que seas gay o no, y mira, las estrellas de hollywood ha sido una oleada de gente diciendo que son gay o bisexuales, ya eso no es problema para trabajar en asuntos tan publicos.

la sociedad no es blanca ni negra, hay una infinidad de tonos de gris

Su mundo es diferente al mio..yo puedo ir a adonde yo quiera que no me van a hacer mala cara, ni se van a burlar de mi, ni los papas van a alzar a los varoncitos por miedo a que yo los toque ni que los lastime, nunca tendre que enfrentar a una turba que quiera lastimarme por mi orientacion, ni nunca me tendre que esconder "casandome" para aparentar, nunca tendré que asistir a una marcha para hacer valer mis derechos, nunca tendre que andar colectando firmas para que me dejen casarme, nunca cometere actos homosexuales pedofilos, nunca tendre que esconderme en una sotana catolica para aparentar..nunca tendre que ir a la sabana por sexo..

por que nunca harás esto? por que simple y sencillamente sos de la mayoria, lo acuerpan miles de personas, y ni se tle ocurra pensar diferente, tenes que ser parte de la masa.

y solo para aclararle, no somos nosotros los que recogemos firmas para casarnos, son los obispos despues de misa para que se vaya a referendum el asunto y hagamos que la mayoria le de un derecho a la minoria, obviamente no se va a dar, es ilógico, cuando se ha visto eso?? eso es una vulgar manipulación de la conciencias de las masas, es como si en la época de la esclavitud, hicieran un referendum con todos los hacendados para ver si le otorgaban sueldo a los esclavos...


Escribiste el post con el higado.. pero en fin, yo no respondo con el higado.


Cadejo ud no puede compararse con un judio en Aushiwtz..no señor ud ni se le ocurra eso dado que es ofensivo.. a ud nadie a va a venir en media de la noche montarlo en un tren y tatuarle un numero en el antebrazo...

Adonde esta el campo de concentracion gay-aushwitz, me dice adonde?

Y si aun asi considera que su issue esta a la altura del holocausto vaya a la sinagoga de pavas y le dice a los judios..si yo se como se siente que a un familiar lo hagan jabon y lo maten de inanicion...a ver que le dicen.

Comparse con un negro en periodo de esclavitud? A ud nadie lo va a vender ni a comprar ni a golpear por no referirse a su dueño como amo..ud no es negro asi que no creo que ud deba compararse con la atrocidad de la esclavitud..yo como negro me sentiria ofendido por dicha comparacion

Ha visto a ud a un gay vendido como esclavo? A mi me parece que no..pero va de nuevo ud ha visto, me dice adonde?

Ud no es ninguna de las anteriores asi que si ud quiere seguir jugando el papel de victima y creerse victima del holocausto o del apartheid es cosa suya...pero visto desde fuera ud no es vicitma de tales atrocidades....creame si ud fuere victima yo seria el primero en prostestar..no por defender su derecho gay, sino por su derecho persona.

Con respecto a la edad eso no tiene que ver.he visto mas mundo que ud asi que considero ya bastante maduro con mis ideas y me llevo años llegar a ellas...no veo en un futuro cercano cambiarlas..dado que tome muchas ideas y les hice una depuracion y este soy yo.

Al trabajo? En esas empresas no se, dado que no trabajo en ninguna de ellas..pero si alguien ofende a un gay..no funciona al reves si un gay me echa el cuento y se siente el hetero ofendido? Eso es respeto basico entre personas...ud va al brete a hacer plata..no a pelarle el diente a nadie..pero no por ese hecho ud tiene que andar faltandole el respeto a una persona gay..ni la misma a mi persona. No creo que esto sea exclusivo de las transnacionales...lo correcto seria usar el termino "politicamente correcto" ni ud me falta el respeto, ni el hetero a ud..ni el machista a la dama, ni la machorra a los hombres...que en estas empresas se de tanta propaganda me dice que ya ocurrieron roces...de ahi la "accion correctiva" para que tengan un lugar mas politicamente correcto por decirlo asi, que al final es la idea..que todos trabajen en armonia..al menos que lleguen intactos al final del dia, creo que este concepto es el que todas las empresas tienen en mente.



Claro que soy de la mayoria, pero de la mayoria que entendio que uds estan ahi...no les falto el respeto pero tampoco los voy a abrir las puertas de mi casa, ni dejar que cuiden a mi hijo..ni nada, los respeto pero no me interesa ni ayudarles ni perjudicarles...asi pensamos muchos heteros..hasta muchos de sus alumnos lo piensan...que se lo digan es otra cosa..dado que ud es proferor y acuerdese con el profesor siempre hay que quedar bien, si fuera relacion empleado empleado..o compa a compa de U, colegio..serian otros 1000 colones...tendria tal vez respuestas mas honestas..pero no es mejor la vd a la mentira?


Lo dejo Cadejos, aunque no me lo crea es interesante leer sus posts.
 
eh, no, no escribí con el higado, puesto que no escuchamos las voces ni vemos gestos de nuestro "interlocutor", hacemos una proyección de nuestros sentimiento (inconcientes?) y leemos como queremos los textos, igual pensé yo de ud, pero ya que lo pone sobre la mesa, supongo que quizas solo defendemos nustros puntos de vista.

si le aclaro, los nazis si mataban los homosexuales, el simbolo del triangulo rosa proviene de ahí, a los judios se les marcaba con una estrella y a los gay con un triangulo rosa y todos para los campos de concentración.

esclavitud, claro la hay sexual en muchos lugares, le cuento que hay gente que ha podido escapar de japon donde van engañados y son encadnados para que los clientes de las organizaiones solo vegan a cogerselos. no sé si ha experimentado el tener relaciones sexuales con alguien no deseado o sin ganas, ahora a la violencia?
uno de mis mejores amigos, su pareja retrogada lo obligaba a tener relaciones sexuales con otros y a prostituirse, o simplemente lo violaba. eso no es esclavitud?

asesinados? actuamente muchos en EUA, y en el islam, maltratados? hasta en nuestro pais, denigrados y burlados, en cada esquina, en cada reunión, en cada bar, en cada oficina, en cada clase. no juego de victima, le expongo la realidad (incómoda?)

en este mundo (o submundo como quiera llamarle) mucha veces no vemos mucha realidades, y las historias que nos cuentan son casi que inversimiles, pero a los protagonistas los tenemos al frente.

en cuanto a mis alumnos, tenes razón, muchos le hacen la masa aguada para quedarle bien al profe, pero cuando uno es objetivo, por mas mal que le caiga un alumno lo justo es justo, y al cesar lo que es del cesar, ellos no estan obligados a saludar en la calle, o en las horas libre, ni los exalumnos lo estan.

me tiene sin cuidado si les caigo bien o no, pues no me pagan para ser cadidato a Mr simpatia ni el Sr popularidad.
 
Simplemente la homosexualidad es una forma de vida que se escoje, no se nace, y no sé si Cadejos da clases por el lado de Sta Ana, y si es así, ya me doy una idea de que centro educativo es.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie