PUBLICIDAD
Wilas

Hackers causan problemas en las redes de PSN

Bueno, para terminarla de hacer señores... sony anuncio que esperan tener funcionando la psn antes del 31 de mayo...

asi que nos queda bastante tiempo para reflexionar sin el online... fuck :birra1:
 
mae que madre!! Así nos van a lllevar enviajados todo el año humm.... Mejor que pongan una fecha definitiva y se dejen de tantas culioladas
 
Si tienen compas y una buena conexión de internet (512 por lo menos) pueden usar Leaf o Xlink Kai:

Leaf Networks - Connecting people with devices
XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming.

Ambos son programas que corren en la compu y "puentea" la conexión de internet en sus routers para unir consolas y jugar en línea sin necesidad de Xbox Live o PSN, el programa le conecta las consolas directamente por internet. Tienen que tener un router eso sí, porque el programa les crea una LAN virtual (como llevar la consola a la casa de un compa y jugar ahí conectando las dos).

Otra cosa es que no es recomendable con los anchos de banda de acá de subida (256k) es tener más de 4 máquinas conectadas. Además de no requerir del PSN o Live puede crear servidores privados para usted y sus amigos.

Leaf es muy recomendado pues también funciona con PS2, PSP, Xbox original, 360 y se dice que también con PS3, aunque el que sí está confirmado que funciona con PS3 es el Xlink Kai.

Aunque la verdad yo uso más XbConnect para mi 360.

Espero a alguien le sirva.
 
mae que madre!! Así nos van a lllevar enviajados todo el año humm.... Mejor que pongan una fecha definitiva y se dejen de tantas culioladas
Mae yo creo que si no dicen algo definitivo es porque ni ellos lo saben, hace una semana cuando hicieron la conferencia de prensa en Japón estaban mamando con el alcance del ataque, y ahora disque estan en pruebas y pruebas... Dicen que hasta no garantizar la seguridad de los usuarios no van a abrir el PSN, de fijo es que no ha podido hacerlo. Para mi que les despicharon todo el sistema y tuvieron que empezar desde muy atrás.
 
Mae yo creo que si no dicen algo definitivo es porque ni ellos lo saben, hace una semana cuando hicieron la conferencia de prensa en Japón estaban mamando con el alcance del ataque, y ahora disque estan en pruebas y pruebas... Dicen que hasta no garantizar la seguridad de los usuarios no van a abrir el PSN, de fijo es que no ha podido hacerlo. Para mi que les despicharon todo el sistema y tuvieron que empezar desde muy atrás.


Eso sí mae, de que les hicieron un despiche bien bravo se los hicieron. Por mi que hagan las pruebas necesarias y todos los bretes que requieran para que la PSN vuelva a funcionar normalmente y con la seguridad de que algo así no vuelva a pasar, de todas formas no podemos hacer nada más que esperar. Lo que a mi me pone mal es que empiecen a alborotar el panal y digan que en tal fecha se reactiva el servicio y al final no se dé. Mejor se quedan callados y terminan de hacer el brete bien y después de que todo esté en orden, ahora sí, a darle por la madre al online.
 
Y cuando vuelva

Y cuando vuelva el network y se conecten desesperados 7 mil usuarios....(incluyéndome) se les vuelan los empaques al servidor.
 
supongo q el regreso será paulatino... primero algunas regiones luego otgras... el online creo q llegará antes del 31 pero esta vaciladera ya me infló las pelotas... mi xbox esta hackeado y por eso no puedo jugar en línea, pero estoy a punto de comprarme otro para jugar en el live, ya sony me regó las bilis... ya se me oplvidó como jkugar black ops y pes....
 
gt5 recién lo adquirí y en dos noches saqué todas las putas licencias menos la super porq necessito el nivel 17 o algo así... mae es cierto q se pueden compartir carros en el online? venderlos al precio q unoi quiera o incluso regalarlos}?
 
Mae yo mientras no ha habido Network le he entrado a jueguillos como Condemned 2, Modern Warfare, Medal ************SPAM/BANNEAR************ Honor, Heavy Rain; que los tenía botados por el vicio de PES 2011 online...

Ahí tengo otro poco que he ido comprando y con costos ponía; al menos este paro del PSN me da servido para ir jugando otras cosas.
 
De Nuevo en Linea

Bueno, Parece que ya empezo el restablecimiento de las funciones.....
por lo visto hay una actualizacion bastante pesadita para el PS3
 
Ya actualicé la versión 3.61 pero aún no está abierto el PSN. A seguir esperando, he estasdo viendo que en USA ya está restablecido en casi todos los estados.
 
Mae q cagada yo ayer apenas vi la vara fui a prender el play, actualice y ya iba a volar bala online y me sale q nada todavia! hp sal!
 
Por lo que lei supuestamente el hackeo lo hicieron desde un servidor de amazon, pero bueno hasta que por fin :emot78:

Aqui les dejo la noticia para que no haya confusion a la hora de reestablecer la contraseña para PSN!


Sony Computer Entertainment ha reactivado hoy el servicio PlayStation Network, a través de un proceso paulatino y por fases que se llevará a cabo país por país, empezando por Norteamérica para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y, finalmente, Oriente Medio. Para entrar en PSN se deberá descargar la versión 3.61 del firmware de PS3 y cambiar la contraseña, como avisa Sony en su página oficial: "Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo:
"Al restablecer PSN, hemos introducido una medida de seguridad por la que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN. Si tienes un sistema PlayStation 3, puedes realizar esta operación actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network en el menú XMB™ (XrossMediaBar) una vez que el servicio se haya restablecido en tu país. Obtén más información en eu.playstation.com/ps3/support/system-software"
"También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn", explica Sony.
La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

  • Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity y modificación de las contraseñas.
  • Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
  • Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
  • Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
  • Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
  • Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
  • PlayStation Home.
Sony ha puesto en práctica numerosas mejoras en la seguridad de los datos, entre ellos la incorporación y actualización de tecnologías de seguridad avanzadas, software adicional para la supervisión, pruebas para evitar la vulnerabilidad y el acceso no autorizado, mayores niveles de codificación de datos y cortafuegos adicionales. Además, la empresa ha incorporado otra serie de medidas a la infraestructura de red, como un sistema de advertencia para la detección de patrones de actividad poco habituales, que podrían indicar un intento de acceso no autorizado a la red.
Puedes obtener más información en es.playstation.com/psnoutage.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie