PUBLICIDAD
Wilas

Hackers causan problemas en las redes de PSN

Diay mae son los mismos muñequitos con los que ud juega y piratea, solo con la diferencia que cuando la vuelvan a arreglar yo y los que jugamos con juegos originales vamos a poder seguir usando la psn para jugar en linea y ud no, por lo que su chota además de innecesaria es tonta.
 
Libertad de que? de robar porque la pirateria es delito, para lo unico que hackean un ps3 es para robar, usando juegos piratas.
Si un mae entra a una tienda y se roba algo la policia va y usa todos los medios para deterlos porque son criminales y hasta los saca de la casa no? Pues es lo mismo
Y lo que hacen esos maes le produce una exageracion de millones de $ en perdidas a la sony

Y tras de eso les dan la opcion de jugar en linea gratis... ya los viera pagando el robo de xboxlive
 
Sia tan webon maes, desde cuando no funciona la PSN??
Yo es que la verdad desde hace como 3 semanas mas o menos no me conecto, pero entonces la vara si esta seria.
 
maes pero segun mis primos esta vara ya se veia venir, no solo aqui en el pais, los compas de usa dicen que tambien estaban experimentados lags grandes y aparte de eso, que la escusa de sony al decir que fue intrusion enemiga es una escusa para actualizar el sistema digo no se que opinan ustedes..

y pal otro compa, que tiene de malo pagar lo que cobra mocochoft por la membresia anual, todos mis compas excepto uno tiene la consola original, por cierto casi siempre hay ofertas para los jugones de xbox live, ahorita esta 3 meses en 10 dolares, es como comprar una cuenta de megaupload diria yo.

cambiando tema, y dejando la choteria, me da playada que lleven 6 dias con el sistema abajo, al principio uno deia que estaba vacilon por ser gratis y todo, pero se estan destruyendo hogares jajaja, ya los hermanos en casa que tenian una ps3 en casa cada uno se pelean otra vez y dejaron de ser zombies en el sofa, psn no se da cuenta que estan poniendo en riesgo relaciones de hermanos en peligro, jajaja varas ojhala arregln esa vara rapido
 
Debe ser algo serio, ya llevan 6 días en eso...


Mae estoy seguro que son esos mismos maes los que estan causando problemas en la PSN, que aguevado al chile que cuando uno prueba lo que es el juego online ya despues no es lo mismo jugar sin el, lo peor de todo es que es un mantenimiento de emergencia... quien sabe que es la vara y cuanto falta para que se arregle...

Para esto mismo es lo unico que sirven estos hackers... y todavia hay gente que los defiende a capa y espada...
 
bueno, al menos lo que hay que pensar es que la seguridad despues de estos ataques de estos cyberterroristas (no hay otro nombre) se va a mejorar.

Gracias hackers por afectar negativamente al 100% de usuarios.

espero algo sirva de leccion para algunos...
 
Lo que hace Sony

Lo que está haciendo Sony es utilizando esa técnica de castigo al bueno del grupo por lo que hizo el malo...como cuando a todos se les prhohibe hacer cierta cosa....uno del grupo lo hace y entonces castigan a los demás y al que hizo lo prohibido no.... Yo contra los hackers nunca he tenido ningún pensamiento en especial, ni me van ni me vienen (en un análisis sin profundidad), pero ahora que se dice son los culpables del desconecte de psn, entones no me están simpatizando !

Una vez que se juega en línea los juegos ya terminados en ofline, éstos parece que recobran vida infinita.
 
Esto esta como cuando liberaron la posibilidad de alterar lo de la region del DVD, quien compra el DVD es el dueño, puede desarmarlo, armarlo, quitarle o ponerle piezas la verdad al final se pago una cantidad determinada por el producto, no se esta alquilando, ni prestando.

Estuve leyendo un poco mas de eso en la web, al parecer el asunto es mas serío ya que con el firmware que se saco por parte del grupo de hackers, permite hacer muchas alteraciones en las cuentas, clonarlas, y hasta averiguar números de tarjetas de crédito de otras cuentas o usar tarjetas falsas, puede ser que el grupo de hackers inicial que hizo este firmware, no lo hiciera para robar si no para otros fines, y la verdad a parte de la piratería de juegos existen muchas aplicaciones para este tipo de productos.

El problema es muy serio, sobrepasa el hecho que puedan usar copias, la dicha de nosotros los países pobres es que no nos aceptan nuestras tarjetas de cerdito así que vivimos de las prepago. jejejeje

Por ejemplo yo tengo un compa que tiene la wii de él, solo para para ver peliculas, ya que con un port del mplyer, puede ver cintas y archivos multimedia. Hay muchas app's que se pueden en otros sistemas.

Yo no me complico tengo mi PS3 con juegos originales, el problema viene cuando las compañias se tornan abusivas, yo siempre compro juegos de segunda en ebay o nuevos en Amazon, pero hace tiempo iba a comprar un juego de segunda de EA Sports, que al final no hice por un volado que hicieron para que solo se accediera a ciertos contenidos si el juego era nuevo, de paquete y no usado.


Allí tengo mi 3ds y psp go con juegos originales, la ps3 la compre el año pasado gracias a que sony bajo el precio y se dio cuenta de que estaba perdiendo por jugar de viva, de hecho la nueva consola NGP cuando se diseño tomaron en cuenta el costo/beneficio, pueden hacer un monstruo de portatil, pero sacar una consola que cuesta $500 o $700 contra otra que cuesta $250 no tiene mucho sentido por mas fiel que le sea la comunidad.

Los hackers siempre van existir, es mas se necesitan, si las compañías tuvieran el camino limpio terminarían siendo compañías en extremo abusivas.
 
Sony said today it believes personal identification information from registered PlayStation Network users has been compromised as a result ************SPAM/BANNEAR************ an illegal intrusion that has shut down the service for the past week.

Sony also believes PSN logins and password information may have been illegally obtained. Patrick Seybold, Senior Director ************SPAM/BANNEAR************ Corporate Communications at SCEA said the company has hired a "recognized security firm" to fully investigate the matter and has strengthened the network's security in the meantime for further protection.

Sony says it believes an unauthorized person has obtained the following personal information that you provided:

- Name
- Address (city, state, zip)
- Country
- Email Address
- Birthdate
- PlayStation Network/Qriocity password and login, and handle/PSN online ID

Seybold also says that "profile data, including purchase history and billing address (city, state, zip), and your PlayStation Network/Qriocity password security answers" may have been obtained. Sub-account information may have also been compromised.

There is also "no evidence" that credit card information has been obtained, but Sony is not ruling out the possibility. "If you have provided your credit card data through PlayStation Network or Qriocity, out ************SPAM/BANNEAR************ an abundance ************SPAM/BANNEAR************ caution we are advising you that your credit card number (excluding security code) and expiration date may have been obtained," Seybold said.

"We thank you for your patience as we complete our investigation ************SPAM/BANNEAR************ this incident, and we regret any inconvenience. Our teams are working around the clock on this, and services will be restored as soon as possible. Sony takes information protection very seriously and will continue to work to ensure that additional measures are taken to protect personally identifiable information.

"Providing quality and secure entertainment services to our customers is our utmost priority. Please contact us at 1-800-345-7669 should you have any additional questions."

IGN
 
Yo lo que opino que al final sony esta haciendo una apuesta grande, se basaron en las amenazas de anonymous y tomaron el riesgo de cerrar la psn por unos días para lograr varios objetivos: desacreditar a anonymous y ponerlo como el malo ante los jugadores, asustar a posibles dueños de consolas que pensaban usar el jailbreak con la vara de las tarjetas de crédito, fortalecer la psn y posiblemente nos receten otro firmeware que hará imposible la utilización de “back ups”, si le sale bien al final puede ser una genialidad porque apenas pongan a correr la psn en cuestión de 2 semanas a todos se les va olvidar que alguna vez estuvo caída y los maes controlaron el incipiente problema de la piratería.
 
Diay mae son los mismos muñequitos con los que ud juega y piratea, solo con la diferencia que cuando la vuelvan a arreglar yo y los que jugamos con juegos originales vamos a poder seguir usando la psn para jugar en linea y ud no, por lo que su chota además de innecesaria es tonta.




si ud supiera algo de todo esto se daria cuenta que en el momento q yo quiera puedo actualizar mi play a 3.60 y podria jugar on-line, ahora, me gustaria verlo a ud haciendo un downgrade a 3.55, ademas es cuestion de tiempo para q se pueda jugar en linea con backups, por mas que brinquen y salten asi va a pasar
 
Como puso un mae ahí arriba, no sé si dieron cuenta pero, Sony anunció que el robo de información (nombre, dirección, contraseña, etc) de cada cuenta de PSN es muy posible.

Así que para los que usan la misma contraseña en otros sitios: vayan cambiándola.
 
si ud supiera algo de todo esto se daria cuenta que en el momento q yo quiera puedo actualizar mi play a 3.60 y podria jugar on-line, ahora, me gustaria verlo a ud haciendo un downgrade a 3.55, ademas es cuestion de tiempo para q se pueda jugar en linea con backups, por mas que brinquen y salten asi va a pasar

Y para que voy a hacer un downgrade? No tengo contemplado en un futuro piratear mi play. Y para que va a querer jugar ud en línea, no se burlaba hace poco de los tontos que juegan a los muñequitos y las pistolitas en linea? Póngase serio mae o una cosa o la otra.
 
si ud supiera algo de todo esto se daria cuenta que en el momento q yo quiera puedo actualizar mi play a 3.60 y podria jugar on-line, ahora, me gustaria verlo a ud haciendo un downgrade a 3.55, ademas es cuestion de tiempo para q se pueda jugar en linea con backups, por mas que brinquen y salten asi va a pasar


Y como jugarían en linea usando backups??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie