PUBLICIDAD
Wilas

Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

para el concierto de fito paez, la ultima vez tbn se agotaron muy rápido y como aun habia mucha demanda tons lo q hicieron fue pasarlo a un lugar con un poco mas de espacio... tengo la esperanza de q con este hagan lo mismo aunq esta mas dificil... :emot78:
 
para el concierto pasado hace 2 años y medio la entrada que se conseguía en 20 rojos en reventa estaba por los 60.000 80.000 colones.
el dia del concierto estaban a 100 :| , acá no es penado eso de la reventa?, le matan las ganas a la gente de ir a los conciertos :p

para el concierto de fito paez, la ultima vez tbn se agotaron muy rápido y como aun habia mucha demanda tons lo q hicieron fue pasarlo a un lugar con un poco mas de espacio... tengo la esperanza de q con este hagan lo mismo aunq esta mas dificil... :emot78:

ojala hagan eso
 
Di ojala no nos den muy duro con los precios el día del concierto para los que tenemos que comprar en reventa... :arrow::(

Yo quiero ir... :(:(:(:(:(:(
 
Cómo cómo??? No puede ser que se hayan acabado las entradas, no puede ser!

=S qué terrible!

Y ahora qué hace uno? Nunca he comprado una entrada en reventa....

Malditos revendedores de mier....
 
tiene tres opciones, buscar a alguien que tenga alguna entrada de sobra o que ya no pueda ir y la trate bien, o apretar fuerte, conseguir vaselina y comprarsela a los revendedores antes del concierto, o llegar el día y despues de que empieza comenzar a especular con los revendedores :!::|
 
De antemano se sabia que se iban a ir rapidisimo.... ayer apenas entre al brete a las 8 am, empecé a pulsearla en Mundoticket.com y el sistema me daba error, pero cuando revise mi cuenta vi que si me habian debitado la plata, llamé a Mundoticket y me dijeron que si se habia efectuado la compra y me enviaron al correo el comprobante. Asi que ya tengo mis 4 entradas de preferencial de pie para escuchar en primera fila al Flaco de Ubeda.

Un compa todavia esta indeciso, si el mae no va subasto esa entrada por acá para los foreros....
 
Q jeta q se hayan ido tan rapido......eso demuestra tanto la fiebre por los amantes de Sabina (algunos no tanto, les apuesto a q algunos solo compraron la entrada por acompañar a alguien o por q dijeron: "Sabina viene, Sabina viene....¿quién es Sabina? igual vamos!!"...).....además se demuestra q ese lugar no era apto para hacer un concierto de esa magnitud, fallaron los organizadores!!!!
Además yo también me quede sin entrada para ver al gran Genio de Ubeda....... :emot78:
 
mae hp´s revendedores q fijo esos maes tienen mas de la mitad de las entradas... pero asi de desorganizado es este pais...
mae alguien con entradas???
 
...no acostumbro decir malas palabras pero....


QUE MIERDAAAAAA!!! Ahora en la mañana fui a Bansbach y me robaron el mes de Abril, con el corazón roto recibí la ingrata noticia de que ya no habían entradas. Malditos revendedores!! ellos son los que hacen más negocio con esta vara de los conciertos, son una PESTE!
Mierda Mierda Mierda, probablemente no veré al flaco.
 
es mas tuanis un solo concierto, es decir que cambien el lugar, en el de la liga que no es tan grande estaria bien, se usa solo la mitad de la cancha o algo asi pero si seria mejor uno solo, con estadio lleno:idea:
 
Gente:
Nosotros compramos 5, probablemente una prima no pueda ir porque le esta saliendo un viaje, una amiga queria ir con el novio pero esta dificilisimo porque primero esta carisimo la reventa (le dijeron que 150 mil) y segundo por ser numerado el campo fijo no queda a la par, aun no es oficial pero nos puede sobrar ese campo. Me doy cuenta el otro viernes por aquello de q a alguien le interese.
saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae no creo que hagan otro, no se ha vuelto a oir nada...

Compro preferencial de pie en precio razonable???????? quien me ofrece 1 o 2 son para unos compas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie