PUBLICIDAD
Wilas

Mayores VS Menores

Mayores Vs Menores

creo que que en esta vida hoy dia encontramos de todo Menores que son muy maduros como Mayores que son muy inmaduros (Niños)

tambien hay divesidad de gustos pero en terminos generales tomando como parametro las mujeres conocidas el mayor porcentaje de mujeres preferimos los Mayores (maduros)
 
Obviamente son cuestiones de gustos, no hay porque recriminar nada. Yo a mis 28 años de edad he llegado a una conclusión: necesito estar con una mujer de mi edad 25-30 años. Me he visto involucrado con mujeres desde los 18 (teniendo yo 24) hasta los 40 (teniendo yo 20-22), y la verdad esas brechas tan grandes de edad no me funcionan.

Se ha comprobado en innumerables ocasiones que las parejas con grandes diferencias de edad sí pueden funcionar y tener mucho éxito, pero creo que la norma es estar con una persona "contemporánea" de nosotros, así de fácil. De esa manera se facilitan muchas cosas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se salio de la media.... igual le entro.... deme pelota Hadita.... prometo tratarla bien.... hasta la voy a ver bailar...


Tan sacrificado él, jajaja...

---

En un cosa estoy de acuerdo con Josefo, se siente bien estar con comtemporáneos de uno. Más si es gente con la que uno vacilaba en el cole. El finde estuve con unos amigos que hace rato no veía y es un vacilón recordar cosas que pasaron hace 10-15 años y sentirse identificado en un montón de cosas.
 
En un cosa estoy de acuerdo con Josefo, se siente bien estar con comtemporáneos de uno. Más si es gente con la que uno vacilaba en el cole. El finde estuve con unos amigos que hace rato no veía y es un vacilón recordar cosas que pasaron hace 10-15 años y sentirse identificado en un montón de cosas.

¡Claro! El éxito de una relación es poder compartir, ¿y cómo va a ser más sencillo compartir, con alguien más viejo o con alguien de su misma edad?

Imagínense estas escenas:

- "Ay mi amor, ¡viene Lady Gaga! ¡me muero toda! - Raquel de 19 años
- "¿Quién putas es Lady Gaga?" - Casimiro de 31 años
- "Ay mi amor, vamos, vamos, ¿si?" - Raquel
- "Ehmmm, no" - Casimiro

O esta otra:

- "Negra, vamos a cenar con Rosa y Pedro el próximo viernes y luego al teatro" - Juan de 35 años
- "Gordo, pero el viernes hay un rave bueníiiiisimo" - Patricia de 24 años

Y por último:

- "Luis, mi amor, me quiero casar con vos y tener 2 hijos" - Ursula de 36 años
.... - (se fue corriendo Luis de 25 años)
 
Tan sacrificado él, jajaja...

---

En un cosa estoy de acuerdo con Josefo, se siente bien estar con comtemporáneos de uno. Más si es gente con la que uno vacilaba en el cole. El finde estuve con unos amigos que hace rato no veía y es un vacilón recordar cosas que pasaron hace 10-15 años y sentirse identificado en un montón de cosas.

Esta hadita es dura para soltar la edad exacta jajaja
 
ah bueno y mi aporte

la edad el físico me parecen cosas superficiales yo creo k si me gusta cierta persona es x su forma de ser de tratarme x como piensa y se expresa xk, igual se q existen muchos cosas como gustos y formas de pensar k cambian con los años pero la edad no da madures puede haber un mae d 2... centrado y un roko de 4... o 5... jugando de chamaco


asi k como dije yo creo k si me gusta cierta persona es x su forma de ser de tratarme x como piensa y se expresa
 
según lo que yo creo,
a las mujeres nos gusta andar con uno un poco mayor, porque cuando se está en la adolescencia, las mujeres desarrollamos más rápido que el hombre, por lo tanto es factible que empecemos a pavonearnos y a tratar de llamar la atención,
pero los chiquillos que tienen nuestra edad están pensando todavía en jugar, aunque les llame la atención una wila no se sienten motivados a querer tener una relación,
mientras que a uno, lo vuelven a ver aquellos que ya tienen un cierto conocimiento en la materia, ya han experimentado un poco,
y saben como llegarle a una mujer, y tras de eso, pollita ni para qué,
entonces, creo que se aplica lo de otro tema,
que la mujer mayoritariamente tiende a buscar un patrón específico, un hombre que se parezca a la primer relación que tuvo, y como verán ha sido mayor que ella,
de ahí se deriva generalmente parte del gusto a los mayores que uno
 
A mi me gustan las mujeres menores para mi de 22 en adelante están mas que bien, siempre desde carajillo por alguna extraña razón me han gustado menores. Solo una vez anduve con una vieja mayor que yo pero fue por poco tiempo.
 
los 30S son los nuevos 20S... no se equivoque.

Mela.... eso me suenta tanto a Sex and The City!!! :-o


Bueno, para mi más importante que la edad, es la madurez de la persona. Yo siendo joven, no me gusta involucrarme con personas de mi edad ni menores pues si bien es cierto, algunos son muy maduros.. la mayoría tiende a no serlo!!

Y contrario a eso, tengo cierto imán para atraer a hombres de 30's, no sé xq!! Si es para un ratito, posiblemente no me importe la edad. Pero si es para algo serio, TIENE QUE ser mayor que yo.

A mi me gustan las mujeres menores para mi de 22 en adelante están mas que bien

23 añitos x aquí!!! 24 en 6 meses!! :p
 
Bueno ami desde siempre me han gustado los hombres mayores, mi primera relación cuando tenia 20 años el tenia 38, para mi punto de vista muy personal, es que los hombres a esas edades son mas intensos, ya vivieron y saben lo que les gusta, no andan con pleitos tontos y sobre todo algunos son muy detallistas.

Solo una vez anduve con un muchacho de mi misma edad y me sentía tan extraño que por momento creí ue era mi hermano:eek::eek::eek::p:p:p
 
Diay el amor no tiene edad,varas cliches aparte me parece curioso que algunas foreras digan que no importa una diferencia de 20 años,yo creia que eso era una practica de la antiguedad.
Como dijo un mae al principio,al andar con una mujer mayor si se debe sentir raro, como trofeo,otra vara que no entiendo es porque esas doñas andan con maes menores,por algo fisico? como supuestamente las mujeres son mas maduras, para que andar con un mae asi?.
 
tengo 29 años, he andado con mujeres menores(6años -) y mayores(5años+). en ambos casos no he tenido quejas... pienso q eso depende d la maduréz q tenga cada persona...!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie