PUBLICIDAD
Wilas

Mayores VS Menores

según lo que yo creo,
a las mujeres nos gusta andar con uno un poco mayor, porque cuando se está en la adolescencia, las mujeres desarrollamos más rápido que el hombre, por lo tanto es factible que empecemos a pavonearnos y a tratar de llamar la atención,
pero los chiquillos que tienen nuestra edad están pensando todavía en jugar, aunque les llame la atención una wila no se sienten motivados a querer tener una relación,
mientras que a uno, lo vuelven a ver aquellos que ya tienen un cierto conocimiento en la materia, ya han experimentado un poco,
y saben como llegarle a una mujer, y tras de eso, pollita ni para qué,
entonces, creo que se aplica lo de otro tema,
que la mujer mayoritariamente tiende a buscar un patrón específico, un hombre que se parezca a la primer relación que tuvo, y como verán ha sido mayor que ella,
de ahí se deriva generalmente parte del gusto a los mayores que uno

Yo creo que si, o al menos en mi caso eso si tiene mucho que ver. Desde el cole me gustaban mayores.

me lo imagine asi


Yo no soy novelera pero esa novela sí me gustaba! Desde ahí empecé a querer aprender a bailar.

Por cierto que recordaba el baile de Jade MUY diferente.
 
de mi edad en adelante preferiblemente, minimo un año menor, de ahi p abajo no agarro nada en serio!!
 
wuacala chiquillos
Mientras sea maduro de mente, me quiera y sea mayor q yo... Me gusta
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif
..

:-?

La edad no debería importar si son ya personas mayores de edad, pues se supone deberían ser personas maduras con objetivos, metas, sueños, con los pies bien puestos sobre la tierra, pero esto no se cumple siempre; como hay muchas personas jóvenes que no saben ni lo que quieren y se la pasan en puro chinge y fiesta, también hay personas mayores que andan en las mismas.

Lo que si nunca me ha parecido y no se como hacen los hombres que andan con mujeres menores de edad y les llevan como 10 años, más que todo por ejemplo una niña de 12 años con uno de 19-20, llámenme anticuado pero no se nunca me ha parecido, o por ejemplo una niña de 14 años con uno de 22-23.

Para poder establecer una relación se requiere de madurez de las dos personas involucradas, en donde la edad pasa a un segundo plano.
 
Última edición:
Ya que tocaron el asunto por ahí y hasta pidieron tema pues aquí está:

¿Qué prefieren: andar con menores o mayores?

Sin más que decir... que empiece el pleito XD No mentira, pleito no, pero por lo que leí algunos más chiquiticos se dieron por aludidos y otros más mayorcitos también defendiendo porque es mejor ser menor / mayor :chupo:

me quedo con las mayores
 
a mi me gustan mayores q yo, si son menores un año menos o dos, pero prefiero mayores,bueno en mi caso mi gato me lleva 14 jajaja sera por eso q me tiene tantisisisisisisisisisisisisisisima paciencia, el es de esos hombres q se ven tan guapos con sus canitas grrrr, me gusta un hombre centrado q sabe lo q quiere.

ese es mi caso y sinceramente me encanta como dije antes, tambien aunque se lea feo, tiene q ver mucho con la apariencia q guarde la persona, yo no me quejo para nada de mi hombre esta guapo mi papacito bello mi gato

Te amo mi Gata bella. Yo veo lo ue tengo en mi Gata, el carisma, la inteligancia, la personalidad, la simpatia, los sentimientos, el corazon y el amor. Ademas de que tengo la suerte de que es bella y esta buenisima.

Te adoro mi Gata hermosa.
 
yo creo que concuerdo con la mayoria...que de 10 años no pase la diferencia! a mi menores no me gusta!:ciupa1:
 
Mi experiencia siempre ha sido con menores que yo....no mucho pero menores al fin, y me ha ido bien.

Dicen que las "mayores" se la juegan muy bien (hablo de relaciones ocasionales no duraderas)....

Sería interesante probar con una mayor que yo.....algún día jeje.... :rude:

Lo atractivo de las mujeres mayores es su experiencia, su elegancia y que saben bien su rol.

Lo atractivo de las mujeres menores es su cuerpo, aunque hay mujeres maduras con mejor cuerpo que algunas jóvenes...
 
O sea q si un mae es maduro de mente, guapo, estable y la quiere pero NO es mayor que ud entonces no le gusta?

:emot177:



Como dije q sea maduro de mente, jamas con un carajillo q nada q ver... siempre he andado con mayores a mi, no se nunca he andado con uno menor seguro paresco la hermana jajaja mas si tiene cara de carajillo...
 
Como dije q sea maduro de mente, jamas con un carajillo q nada q ver... siempre he andado con mayores a mi, no se nunca he andado con uno menor seguro paresco la hermana jajaja mas si tiene cara de carajillo...

Como es que sabe si nunca ha andado?? Que importa que se vean de la misma edad??? osea usted no anda con un mae de su edad por lo que la gente diria???? umm cuantos años es que tiene?
 
Como es que sabe si nunca ha andado?? Que importa que se vean de la misma edad??? osea usted no anda con un mae de su edad por lo que la gente diria???? umm cuantos años es que tiene?


Me falto, escribir una cosa..

Si alguien me quiere como soy y es super maduro creame la edad es lo q menos me va a importar... yo no voy a andar con alguien q tenga mentalidad de carajillo q no sabe ni lo q quiere ah esto me refiero.. Tambien la edad no tiene q ver nada con la madurez..

Ah las cualidades q dijo pgonzaleznetwork de un mae asi.. la edad es lo q menos me va a importar... Yo puedo andar con una persona igual de mi edad... a mi lo q diga la gente es lo de menos me vale y me resbala.... Tengo 22 años...
 
Me falto, escribir una cosa..

Si alguien me quiere como soy y es super maduro creame la edad es lo q menos me va a importar... yo no voy a andar con alguien q tenga mentalidad de carajillo q no sabe ni lo q quiere ah esto me refiero.. Tambien la edad no tiene q ver nada con la madurez..

Ah las cualidades q dijo pgonzaleznetwork de un mae asi.. la edad es lo q menos me va a importar... Yo puedo andar con una persona igual de mi edad... a mi lo q diga la gente es lo de menos me vale y me resbala.... Tengo 22 años...

Talvez interprete mal lo que dijo mas arriba, creo que una respuesta se contradice con la otra pero bueno son cosas de interpretacion.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie