PUBLICIDAD
Wilas

Mayores VS Menores

LA MISMA:

Será? Bueno yo no sé a mi me llevan 9 años... cuando empecé con mi novio tenía 16 y el 25 y parecido que era un resátiro ja ja ja pero ahora no, lo veo normal. Yo no creo que sea tanto por eso, en mi caso los muchacho que andan en mi edad, andan en la fiesta, el despelote, bla bla bla y yo tengo otros intereses como el estudio, mi trabajo mi carrera, etc... entonces como que nunca fui compatible con hombres de 20 años (mi edad) que no tienen planes de vida ni saben que van hacer ni nada (sin generalizar, habrán unos que sí)... en cambio mi novio que tiene 29 es diferente por que él ya tiene todo planteado y no anda haciendo "feo"...

Lo bueno es que él tiene 29 pero parece de 25 (siempre le calculan eso) Entonces así sí :)

Yo a veces veo los compañeros del trabajo de mi edad y yo digo: que va! no pondría andar gente así! je je je je pero no sé es cosa creo de los intereses que una tiene

Pero son 10 años, para mi 10 años es el límite.

La teoria de mi madre (mi madre está media loquilla jajaja) es con diferencias de más de 15-20 años.
 
Si leyo algo de lo que escribi sabra que para mi no tiene ningun sentido comparar o creer que hay uno mejor que el otro, es una cuestion de persona y no de edad, por lo que para nada me senti aludido. Cada quien tiene derecho a cerrarce en sus gustos.

A para participar en el tema, a mi me gustan las que me gustan valga la redondancia la edad me vale un pepino jeje mientras no sea menor de 18 jeje.

Lo leí y le respondí. Abrí el tema porque varia gente dijo que sería bueno. Diay mae? Ahora resulta que abrí el tema para ud? Ahora sí que te estás dando por aludido :p
 
Pero son 10 años, para mi 10 años es el límite.

La teoria de mi madre (mi madre está media loquilla jajaja) es con diferencias de más de 15-20 años.


Bueno sí eso ya es muchisímo... yo creo que se ve medio raro cuando es un hombre de +35 con una de 20... pero digamos una mujer de +30 con un hombre de 45 ya no se ve tan mal...
 
Que pereza andar con una mujer mayor y que me digan ella que es su mama o su tia jajja por eso me gustan menores pa que me digan que buena guila mop
 
No me gustan menores, pero sí he andado con menores :eek:, pero no fue nada serio y era por 2 añitos... pero no es mi norma a seguir.

Y con hombres mayores ahí sí que ni para algo informal. El más mayor que yo lo era por 7 años. Creo que mi ideal sería de mi misma edad a máximo 10 años mayor, o sea de 26-36 años.
 
andar o coger? abarajáme la bañera jeje.

Diay ambos, jeje...

No me gustan menores, me gustan que estén dentro de mi brecha generacional, o sea, no más de 10 años.
Tampoco he salido con maes de mi edad.

Lo más con lo que he salido son 5-6 años de más, lo menos han sido que me llevan 3 años! :)


Ya más de 10 años siento que son demasiada las diferencias en gustos, y mi mamá tiene una teoria media vacilona, ella dice que cuando una mujer sale con hombres mucho mayores es que tuvo poca o nula presencia paterna.

Esa teoría de su mamá la comparten algunos psicoanalistas.
 
Lo leí y le respondí. Abrí el tema porque varia gente dijo que sería bueno. Diay mae? Ahora resulta que abrí el tema para ud? Ahora sí que te estás dando por aludido :p

Nunca dije que habrió el tema para mi, si se interpreto asi mis disculpas, usted me respondio que yo me senti aludido, y eso es lo que queria aclarar con ese comentario eso es todo, a mi me tiene sin cuidado si a usted y a todas las muejeres del foro le gustan mayores o menores, cada quien con sus gustos.
 
Nunca dije que habrió el tema para mi, si se interpreto asi mis disculpas, usted me respondio que yo me senti aludido, y eso es lo que queria aclarar con ese comentario eso es todo, a mi me tiene sin cuidado si a usted y a todas las muejeres del foro le gustan mayores o menores, cada quien con sus gustos.


Exactamente, son gustos. Pero en el otro lado salieron con que era discriminación y no sé qué o_O
 
Diay todo depende de en que etapa de la vida esté uno, a mi me llevan 3 añitos :) pero me gusta que compartamos los mismos gustos, no me vería con un hombre muy mayor a menos que sea Will Smith jeje
 
Exactamente, son gustos. Pero en el otro lado salieron con que era discriminación y no sé qué o_O

Jajajaja como que discriminacion, no lei ese comentario que madre, ademas no hay que tomarce tan a pecho las cosas, aqui no comenta ni el 1% de la poblacion de una pais con solo 4 mill de habitantes, no creo que eso sea tan significativo como para pensar que la mayoria de las personas opinan lo mismo. Opiniones son opiniones aveces nos afectan demaciado jajaja a todos nos pasa alguna vez.
 
Bueno sí eso ya es muchisímo... yo creo que se ve medio raro cuando es un hombre de +35 con una de 20... pero digamos una mujer de +30 con un hombre de 45 ya no se ve tan mal...

ese es mi caso y sinceramente me encanta como dije antes, tambien aunque se lea feo, tiene q ver mucho con la apariencia q guarde la persona, yo no me quejo para nada de mi hombre esta guapo mi papacito bello mi gato
 
ese es mi caso y sinceramente me encanta como dije antes, tambien aunque se lea feo, tiene q ver mucho con la apariencia q guarde la persona, yo no me quejo para nada de mi hombre esta guapo mi papacito bello mi gato


Si claro a veces una ve hombres mayores hasta con canas que lo ponen a pensar ja ja ja ja pero igual ya de verdad no creo que me meta con alguien asi... por ejemplo mi papá tiene 41 años... es super joven! y se ve más joven que so, parece de 30's, una vez me preguntarón que si era mi novio! y yo: 0.0 entonces con un hombre tan mayor pensaría que es como mi papá! :/
 
Eso de que los maduritos son mejores porque tienen más experiencia, son más cariñosos, ya no andan de calenturientos y tienen estabilidad no me interesa para nada...

Ajaaaa, aplico, aplico... error de concepto, y aplico!!! 3 de 4 nada mal para mi!!!



un hombre mayorcillo ya anda con la idea de formar familia a corto plazo, juntarse... que va, yo no estoy para eso!!

No se que hombres mayorcitos a conocido usted y si tienen 50 entiendo pero los 30S son los nuevos 20S... no se equivoque.


ojo que no estoy diciendo que un hombre de su edad no pueda tener esa madurez pero por lo general no es así.

Ultimo test de melancolia sobre madurez... 16 años de edad... jajajajajaja creo que envejezco mas lento que la mayoria
 
como lo he dicho antes , el pelo, la familia, la musica que escuche y en este caso la edad.....

va a joder de igual manera, de eso no se salva a nadie asi que mi respuesta seria ...

cualkiera que no joda tanto
 
creo que depende de la etapa de la vida.... aqui va la cronologia perfecta segun mi perspectiva.

Yo ella
Entrando al Cole
13 15
15 13
16 15
17 15
18 15
Entrando a la U
19 19
20 20
25 30
27 20
30 21
queriendo formar un hogar
35 25

ahora a mi edad me cuido mas... auque se me caguen las mujeres tienen fecha de caducidad y un hombre no.... son solo numeros vean.

edad maxima para tener hijos sin riezgo 35 años... si la mujer sueña con hijos y matrimonio eso quiere decir que a los 30 tienen que tener prospecto para casarce, jalan 2 años a los 33 se estan casando, 2 años mas para viajar y pasra tiempo en pareja 35 años el hijo.

y si usted jala con una 30tona 2 años y arruga y jala... se le cagoen la vida y se casan con el primer patas vueltas que diga que si.. despues de jalar 3 meses......

x eso si te quieres casar empeza una relacion con una chica mayor de 28 años.... y dele tiempo x que sola cae...
 
Jajajaja como que discriminacion, no lei ese comentario que madre, ademas no hay que tomarce tan a pecho las cosas, aqui no comenta ni el 1% de la poblacion de una pais con solo 4 mill de habitantes, no creo que eso sea tan significativo como para pensar que la mayoria de las personas opinan lo mismo. Opiniones son opiniones aveces nos afectan demaciado jajaja a todos nos pasa alguna vez.

Suave, no era discriminación ya leí bien, era menosprecio -.- Si digo que me gustan mayores entonces estoy menospreciando a la gente -.-


---

Ya me deprimió Melancolía con ese comment.
 
Mi experiencia muy personal es que el que se mete con güilas amanece orinado...y a mí me pasó, me metí con una a la que yo le llevaba como 8 años y qué va....
Ciertamente no se puede generalizar, pero yo prefiero gente de mi edad o más, porque al menos se tienen temas y gustos en común. Si les puedo contar la experiencia de mi tata, en su segundo matrimonio se casó con una a la que le llevaba más de 10 años...cuando el tenía 40 y restos ella tenía 30 y restos y ahí la diferencia no era tanta...cuando mi tata llegó a los 50 y restos buscó bajar revoluciones y enrolarse en el rollo de abuelo... ella en sus 40s sentí que todavía tenía vida y quería disfrutarla....la diferencia de edad terminó siendo un problema serio a la larga
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie