PUBLICIDAD
Wilas

Sexo en la primera cita?

A mi ser un niño gueno NO me ha funcionado como esperaría, creo que debo buscar otras técnicas :fino:

No sea ni bueno ni malo, sea ud mismo y yap.


desgraciadamente las cosas no han cambiado..
los hombres siguen pensando igual... sexo=zorra...
asi de simple!!

sin embargo voy a tratar de explicar mi punto con un ejemplo...

supongamos ke maria conoce a juancito...
hablan por mjs, se llaman, y un dia deciden salir..
resulta ke maria va para la cita pensando, ni loka ke le suelto nada a ese mae, porke si lo hago de fijo piensa ke soy una zorra, y yo a el lo kiero para algo mas ke sexo casual...
juan va pensando... ojala maria me lo suelte... pero la verdad yo ha ella la kiero para algo mas, asi ke mejor no...
al final nadie suelta nada, por mas ganas ke tengan...
y pasan los meses, y los meses y nada...
yo supongo ke como maria lleva tanto haciéndose la difícil, y juancito valora eso, después de 2 años de ser novios, juancito le pedirá matrimonio a maria, y serán felices por siempre...

juancito va a valorar a maria, y la considerara casi como la virgen maria... poke nunca le solto nada...
y eso la hace una mujer ejemplar...
sin importar ke antes de juancito, maria volo rabo cada vez ke pudo...

so, bottom line...

para ke un hombre valore a una mujer para novia, y futura esposa, no hay ke soltar nada??
es asi como piensan los hombres de ahora??
y si me acuesto con el en la primera cita, la segund,a la tercera, la cuarta o no se cuantas mas, soy una zorra ke solo para pasar el rato sirvo??

esa es la lógica masculina??
ke interesante...


Yo creo que los hombres tienen un doble discurso. Por un lado la piden intensamente, ojalá coger el día que uno los está conociendo, ellos felices de la vida. Pero no es raro que piensen que si esa mujer lo hizo con ellos a la primera seguro lo hizo con alguien más.

Yo creo que uno no tiene que hacer o no hacer algo por lo que el otro piense, sino simple y sencillamente por uno mismo, lo que uno piense de la situación y decida que es mejor.

Ahora que si se busca una relación a largo plazo los psicólogos y consejeros recomiendan un tiempo prudencial para conocerse antes de tener sexo, porque al principio en la etapa que se conoce como el enamoramiento se idealiza a la otra persona y no se le ve como es (el tipico ambiente de mariposas en el estómago y todas las playadas esas) y si a eso se le agregan todas las hormonas que se secreta al tener sexo con alguien (como la oxitocina que hace que alguien se sienta "enamorado") se genera un vinculo que aunque puede en principio ser fuerte no está basado en un concepto realista del otro.

Obviamente para todo hay excepciones y quizás hayan buenas relaciones que se dieron empezando con sexo, pero esa es la excepción y no la regla. Y también queda cuestionar que tan buenas son esas supuestas relaciones porque muchas veces son relaciones intensas que se juzgan exitosas o no con base a la necesidad de estar cerca del otro y necesidad no siempre es amor.
 
Última edición:
Yo creo que todo depende de la conexion que la chica sienta con uno.

Obviamente uno como hombre pasa con el morbo en la jupa casi todo el dia.

Pero tambien uno busca una chica respetable y la vara para novia, el que diga que le pela andar con la zorrilla del pueblo esta mintiendo por mas open mind que se quiera creer.

Igual el problema tambien somos nosotros los hombres , por que si nos quedaramos con el hocico cerrado despues de una conquista todo seria mas facil y las mujeres no se darian tanto el taco de zorras si se lo prestan a uno rapido.

Pero igual hay chamacas que son bien faciles y uno realmente no las quiere mas que para eso.

y pues uno se da cuenta si una wila siente ese click con uno y uno no puede juzgarla asi a buenas y a primeras , ayer por ejemplo en una cuestion que andaba una chica muy linda me dio el numero ( despues como de 5 intentos fallidos con otras XP) y la verdad no fue asi como que mucho lo que tube que decirle la wila desde que le hable se le iluminaron o los ojos y solo le dije dos frases y cuando iba jalando me dijo chao desde lejos y le pedi el numero y listo.
toda la conversacion no duro 4 minutos

Por que? por que soy muy guapo jajajajajajajajaja no no , sino por que diay si uno le logra gustar a una wila pues si ella quiere saltarse siertas estereotipos sociales pues esta bien uno no puede juzgar a alguien solo por una accion.

ahi esta el punto creo yo
 
naaaahh..
ke va Andy..
aki el asunto es ke los hombres siguen ligando el sexo con las mujeres zorras...
asi de fácil..
lo ke yo no logro comprender es entonces porke lo piden tanto?
es una hp pedidera...
pero pobre la ke se atreva a darlo..

insisto...
según los maes, por mas ke lo pidan nosotras nos tenemos ke aguantar...
para no kedar como zorrillas...

palabras mas, palabras menos!!
 
A mi me pela lo que piensen la vdd los estereotipos nunk van a dejar de existir
Si el de la coge en la primera cita es muy agil y todos lo alaban
Si yo abri las piernas en.la primera cita soy una facil y una zorrona

Si hay quimica y los dos quieren xq no

Continuando con el ejemplo de juancito jajaja si juancito no quiere nada serio que ponga los platos sobre la mesa y ya uno decide si se quiere meter en el jueguito o no....

Y si quiere algo serio espera a ver como se van dando las cosas no implica q xq se la cogio no va a resultar eso es pura mie....

.... imaginese q pasa si cuando juancito y maria se casaron. . Juancito era un pesimo polvo y en ese aspecto nunk congeniaron que va a hacer maria.... ir a comer afuera. ...

Esas ideas están tan pero tan metidas que están ya hasta impresas en nuestra forma de hablar: la mujer abre las piernas (papel pasivo) el hombre coge (papel activo). Se tiende a asumir que la mujer "se deja", se somete y termina siendo una zorra, mientras que el hombre se atreve, conquista, termina como el galán, el jugado.
 
Lo encontré! :-o

[video]http://tu.tv/videos/eddie-murphy-raw-subtitulos-en-espan_3[/video]

Eso resume todo el tema

:-o

y la parte de la fidelidad de los hombres, épico! :-o
 
Última edición:
Yo no vengo a jugar de santurron ni mucho menos pero simplemente pienso que ahora el sexo es visto como se estuviera paseando al perro en el parque. La gente se pregunta por que hay tanta gente que se infecta de SIDA, papiloma y cuanta ETS exista. La mayoría de personas quieren tener relaciones simplemente por el hecho de que me gusta y tuvimos química y se da más pues eso es algo secundario, en muchos casos ni siquiera se toma en cuenta.

Para mi una guila que anda en esas es una zorra y el mae que anda en eso en un perro, así de simple. Yo no le aplaudo a ningún mae que se ande revolcando con cuanta guila se le ponga. El sexo NUNCA se puede tomar tan a la ligera y si no me creen hablen con la gente infectada y se darán cuenta las consecuencias pero claro se me olvidaba que el 99% de las personas que dijeron que no había bronca creen que no les va a pasar o que el condón es el escudo impenetrable, casi considerado el anti-embarazo y anti-ETS.

Mi salud es mucho más importante que cualquier polvo ocasional. Es gracioso pero lo que muchos exponen aquí es que entre un puta y una mujer que no vende su cuerpo son lo mismo ya que su pasado sexual no importa mientras congenien, tenga buenos sentimientos y se "quieran" completamente risible.
 
No todos

La verdad señoritas, este tipo de estereotipos es normales en muchos hombres, pero no en todos. Como vemos en este mismo foro. Pero la verdad creo que eso no depende de si una mujer y un hombre adulto quieren disfrutar del sexo a la primera tendra que ver con el exito o el fracaso de la relacion, sino depende de la interacción a través del tiempo.
Puede ser que sea una gran "cogida" pero en otros aspectos con conversar, interactuar o salir no se funcione, pues diay es solo un juego.
Pero puede ser que a traves del tiempo se de un click en otros aspectos ademas del sexual, y eso nunca querra decir que la mujer sea zorra, sino que es una forma de conocerse.
No se pueden generalizar los inicios de relaciones, creo que es de una mente muy corta, el de esteriotipar el de si se dio sexo al inicio o no.
 
Uno sabe con que intenciones va y si se encuentra en un periodo de la vida en el que quiere establecer una relación seria

Hasta uno como mujer puede decir cuando quiere solo jugar uno dice yo no quiero nada serio si hay química nos quitamos las ganas cuando se puede o se quiere y cada quien x su lado
Uno no es idiota también. . Ya uno sabe cuando no puede haber un mas alla de la cama y saliditas....
Tonta la que viendo todas lss señales se va de jupa


pues yo pase casi tres años pulseandola, a ella, con detalles e indirectas,, hasta que un dia cayo,,,y a pesar de que no me la pude coger por el lugar en donde estabamos , le pegue una mamada, que aun ahorita cuando me acuerdo del sabor ,, me escalofrio,, es que eso si fue una mamada.

solo eso queria opinar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es posible de hacerlo asi tan facil.... para eso hay lugares de lugares gente de gente.
Entonces digo si he tenido sexo en la primera cita pero no quiere decir que no conozca a la persona ahi el detalle.

Es fantasioso con alguien desconocido usar y desechar pero ... eso pasa solo en Sex and the City.
En la vida real si salimos a una cita es porque el mae nos interesa por ende ya una sabe si lo quiere para algo serio o carnal.

A veces mejor ir al grano !
 
Leyendo algunos comentarios por aquí me sorprendo del machismo arraigado aún en tiquicia.

Si la mujer se va en la primer cita, no es para nada serio han dicho algunos. PERO casi todos nosotros en X momento de la vida, buscamos eso, una mujer que se fuera a la primera.

Imaginemos un mundo invertido, donde sean las mujeres las depredadoras sexuales. Si nosotros como hombres nos vamos a la primera, no somos dignos de ser tomados en serio?

Tanto el hombre como la mujer gozan (y gozamos) del sexo, no veo diferencia entre un mae que desde el principio busque "bajar los calzones" a una mujer que lo se los baje solita !!!

Ambos tenemos derecho, ambos gozamos !!!

Si juzgamos a la mujer por irse de primeras, deberíamos juzgarnos nosotros también por pedir los calzones hasta por mensajes de texto
 
Pues yo he tenido...

Yo creo que los hombres tienen un doble discurso. Por un lado la piden intensamente, ojalá coger el día que uno los está conociendo, ellos felices de la vida. Pero no es raro que piensen que si esa mujer lo hizo con ellos a la primera seguro lo hizo con alguien más.

Yo creo que uno no tiene que hacer o no hacer algo por lo que el otro piense, sino simple y sencillamente por uno mismo, lo que uno piense de la situación y decida que es mejor.

Ahora que si se busca una relación a largo plazo los psicólogos y consejeros recomiendan un tiempo prudencial para conocerse antes de tener sexo, porque al principio en la etapa que se conoce como el enamoramiento se idealiza a la otra persona y no se le ve como es (el tipico ambiente de mariposas en el estómago y todas las playadas esas) y si a eso se le agregan todas las hormonas que se secreta al tener sexo con alguien (como la oxitocina que hace que alguien se sienta "enamorado") se genera un vinculo que aunque puede en principio ser fuerte no está basado en un concepto realista del otro.

Obviamente para todo hay excepciones y quizás hayan buenas relaciones que se dieron empezando con sexo, pero esa es la excepción y no la regla. Y también queda cuestionar que tan buenas son esas supuestas relaciones porque muchas veces son relaciones intensas que se juzgan exitosas o no con base a la necesidad de estar cerca del otro y necesidad no siempre es amor.

... DOS relaciones serias en las que hubo sexo en la primera cita, la segunda de las cuales duró algo más de tres años. Y NUNCA se me ocurrió en ninguno de los casos pensar o preocuparme si lo hacían así con cuanto carajo se les pusiera al frente (¡ni mucho menos sacarlo en cara en una discusión, por más agria que fuera!). Más bien los que así piensan tienen tan baja autoestima que no se consideran lo suficientemente "especiales" como para haber conquistado a una mujer en la primera cita. Pero estoy seguro de que soy una "rareza" (como en tantas otras cosas, por dicha).
Obvio que en otras ocasiones no ha existido ninguna "química" y no pasamos de un revolcón (eso sí, en mis tiempos mozos que no volverán, como las oscuras golondrinas).

naaaahh..
ke va Andy..
aki el asunto es ke los hombres siguen ligando el sexo con las mujeres zorras...
asi de fácil..
lo ke yo no logro comprender es entonces porke lo piden tanto?
es una hp pedidera...
pero pobre la ke se atreva a darlo..

insisto...
según los maes, por mas ke lo pidan nosotras nos tenemos ke aguantar...
para no kedar como zorrillas...

palabras mas, palabras menos!!

Desgraciadamente tiene todo el teclado saturado de razón. Pero ojo que aunque son una gran mayoría los hipócritas, existimos excepciones a la regla, como lo dije arriba. Y ese tipo de carajos son los que nos dejan mal parados a todos por igual. Y pensar que los carajillos de ahora piensan que son muy "modernos" (o cool o como se quieran autodenominar) porque van "a medias" en las salidas o se ponen piercings y tatús por todo lado, o porque oyen mierdatón, pero a la hora de la hora son igual de anticuados que mis abuelos.
 
.. Pero ojo que aunque son una gran mayoría los hipócritas, existimos excepciones a la regla

twx.gif
 
... y no ser un cagado (eterno adolescente) en muchas ocasiones que vive con los tatas. Pero antes de ello, tuve un par de experiencias (siendo obviamente un chamaco) con chicas que me "facilitaron" su "juguetico" de buenas a primeras. A pesar de que tengo una buena estatura, un físico más o menos (más menos que más) y ser moreno (que por lo visto te preocupa mucho más a vos que a mí) te puedo contar de que no fueron experiencias agradables en general. Y no solo eso, en un par de oportunidades hasta me sentí culpable conmigo mismo por haber sido tan imbécil de meterme con ese tipo de mujeres.

... DOS relaciones serias en las que hubo sexo en la primera cita, la segunda de las cuales duró algo más de tres años. Y NUNCA se me ocurrió en ninguno de los casos pensar o preocuparme si lo hacían así con cuanto carajo se les pusiera al frente (¡ni mucho menos sacarlo en cara en una discusión, por más agria que fuera!). Más bien los que así piensan tienen tan baja autoestima que no se consideran lo suficientemente "especiales" como para haber conquistado a una mujer en la primera cita. Pero estoy seguro de que soy una "rareza" (como en tantas otras cosas, por dicha).
Obvio que en otras ocasiones no ha existido ninguna "química" y no pasamos de un revolcón (eso sí, en mis tiempos mozos que no volverán, como las oscuras golondrinas).



Desgraciadamente tiene todo el teclado saturado de razón. Pero ojo que aunque son una gran mayoría los hipócritas, existimos excepciones a la regla, como lo dije arriba. Y ese tipo de carajos son los que nos dejan mal parados a todos por igual. Y pensar que los carajillos de ahora piensan que son muy "modernos" (o cool o como se quieran autodenominar) porque van "a medias" en las salidas o se ponen piercings y tatús por todo lado, o porque oyen mierdatón, pero a la hora de la hora son igual de anticuados que mis abuelos.



Sin ganas de basurearlo Rioarriba pero no me queda muy clara su opinión. Al principio parecía que estaba en desacuerdo con esas relaciones y "ese tipo de mujeres" y después opina como si fuera un asunto muy normal y muy open mind?
 
Me ha pasado

Si en efecto me ha pasado. De hecho fue muy bueno, para ambos. Hubo esa sintonía y el día después que nos presentaron salimos, luego de los besos le dije si le gustaría ir a otro lado, ... y fue muy bueno.
Me dijo la había pasado muy bien, y nos hemos vuelto a ver un par de veces.
Tiene una relación esta juntada, y me agrego a sus redes sociales. No pasa nada ahora, fue pasado. Me parece en mucho se debe al grado de madurez. Debo alabar en eso a las mujeres que pueden ver más allá y analizar (en muchas veces a la persona) aunque se esten conociendo se dicen en sus adentros ... con este mae si!, ó con este mae no.
 
se pone dos condones y el corazón a un lado! X q ahí lo llevo sus caderas, no su corazón... (me refiero a la chica) jajaja
 
para los hombres ...

Corazón yo se que usted como mujer no le gustan que la metan en el mismo saco que a todas, pero vea como nos metes a todos en las mismas, como dije antes a mi me ha pasado y nunca he pensando que la chavala es una zorra y honestamente yo se que no soy un chavalo súper diferente a los demás o especial en ese sentido.

Soy un mae común y corriente como cualquiera.
 
Tiene toda la razón del mundo...

Sin ganas de basurearlo Rioarriba pero no me queda muy clara su opinión. Al principio parecía que estaba en desacuerdo con esas relaciones y "ese tipo de mujeres" y después opina como si fuera un asunto muy normal y muy open mind?

... de "basurearme". Es MUY posible que no me haya explicado bien: la MAYORÍA de ese tipo de aventuras (especialmente en mis tiempos "mozos", antes de los 30's por si no me explico) fueron decepcionantes, pero no sé si será asunto de madurez o de qué putas pero me despojé de ese tipo de prejuicios, y al día de hoy soy y vivo feliz sin ese tipo de "preocupaciones" por "el qué dirán", "el qué pensarán" y más importante. "el qué diré" o "el qué pensaré". Mi "arrepentimiento" va más por el lado de que me la "jugué" con una ETS (repito, y que no sea excusa, "gracias" al alcohol) que por el lado "afectivo" o de "prejuicio". Si aún no me supe explicar, agradezco cualquier otra "regañada".
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie