PUBLICIDAD
Wilas

Sexo en la primera cita?

Pregunto esto por pura curiosidad y lo hago en esta parte del foro por que se que a las chicas les cuesta mas , bueno si es un mae que les cuadrara mucho , asi con musculos ,alto y moreno me imagino que lo piensan.

Yo saliendo con una chica por un cafe o a sentarme al parque la primera vez que salimos no hemos pasado de inocentes besos en la primera cita osea la cuestion no ha dado un vuelco tan brusco y para ser muuuuuuuuuuuuuy sincero creo que me intimidaria una mujer que quiera acostarse conmigo en la primera cita y hasta me sentiria muy pollito, me imagino que alguien que viva solo si puede contarnos sus experiencias y creo se facilitan las cosas.

ustedes que opinan?
 
si afloja a la primera lo mejor seria dejar lo sentimental a un lado y tras conversarlo, usarse como entretenimiento mutuo cuando se tenga chance, para que complicar la cosa, desde mi punto de vista la vara por el lado amoroso no puede funcionar con esa premisa
 
Me atrevo a plantear la siguiente pregunta, a quien no le gusta el sexo?

Pues claro que ellas tambien lo piensan, ellas tambien lo desean, que se las den de rogadas ... eso es otra cosa, con respecto a eso de que vivir solo lo facilite? hmmm pues no necesariamente, porque para eso hay "hoteles".
 
Pregunto esto por pura curiosidad y lo hago en esta parte del foro por que se que a las chicas les cuesta mas , bueno si es un mae que les cuadrara mucho , asi con musculos ,alto y moreno me imagino que lo piensan.

Yo saliendo con una chica por un cafe o a sentarme al parque la primera vez que salimos no hemos pasado de inocentes besos en la primera cita osea la cuestion no ha dado un vuelco tan brusco y para ser muuuuuuuuuuuuuy sincero creo que me intimidaria una mujer que quiera acostarse conmigo en la primera cita y hasta me sentiria muy pollito, me imagino que alguien que viva solo si puede contarnos sus experiencias y creo se facilitan las cosas.

ustedes que opinan?

las wilas ahora lo sueltan en la primera cita,ya es normal
 
Pues sí tenés razón en cuanto a vivir solos...

Pregunto esto por pura curiosidad y lo hago en esta parte del foro por que se que a las chicas les cuesta mas , bueno si es un mae que les cuadrara mucho , asi con musculos ,alto y moreno me imagino que lo piensan.

Yo saliendo con una chica por un cafe o a sentarme al parque la primera vez que salimos no hemos pasado de inocentes besos en la primera cita osea la cuestion no ha dado un vuelco tan brusco y para ser muuuuuuuuuuuuuy sincero creo que me intimidaria una mujer que quiera acostarse conmigo en la primera cita y hasta me sentiria muy pollito, me imagino que alguien que viva solo si puede contarnos sus experiencias y creo se facilitan las cosas.

ustedes que opinan?

... y no ser un cagado (eterno adolescente) en muchas ocasiones que vive con los tatas. Pero antes de ello, tuve un par de experiencias (siendo obviamente un chamaco) con chicas que me "facilitaron" su "juguetico" de buenas a primeras. A pesar de que tengo una buena estatura, un físico más o menos (más menos que más) y ser moreno (que por lo visto te preocupa mucho más a vos que a mí) te puedo contar de que no fueron experiencias agradables en general. Y no solo eso, en un par de oportunidades hasta me sentí culpable conmigo mismo por haber sido tan imbécil de meterme con ese tipo de mujeres.
 
A mi mi primera ves fue en la primera cita la chavala medio me intimido pero ya luego me parecio normal ,ellas tambien piensan en sexo y es mejor asi que se hagan las mozotas :fijo:.

Claro no es de mi gusto una mujer asi como para una relación seria pero:

its-free-template.jpg
 
Concuerdo con RíoArriba, después de la vara hay un sentimiento desagradable con uno mismo. No intimida sino al contrario uno cree que la hizo toda pero despuès uno se da cuenta que fue literalmente utilizado y a menos que sea un wilón uno queda con un sin sabor.
 
Depende de como se conocieron, hace cuanto y como esta el arroz. Yo vivo solo y no soy de estar llevando wilas que vengo conociendo a mi casa, no me cuadra ese ride si lo he hecho pero no me cuadra mucho con costo y llevo a mi novia jajaja.

Que mas se puede decir, pues que rico a disfrutar el sexo es de las cosas mas ricas del mundo.
 
Seamos sinceros, a cualquier hombre que se lo ofrescan, en la primer cita, va a aprovechar, la pregunta es, el hombre lo pidio o se lo ofrecieron.

Como dicen algunos uno se siente intimidado cuando se lo estan ofreciendo sin pedirlo, y despues pueden salir sentimientos sobre si cometi un error o no.
 
Depende...... cualquier parecido con la realidad es casualidad :-o. ...... si el mae le pulsió a uno la salida x 2 meses, y en ese tiempo se estuvieron hablando y demás, si salimos y me acuesto con él no me voy a sentir mal xq no es alguien totalmente desconocido.

Ahora, si es alguien que conocí ayer y que me invitó a salir hoy.... definitivamente no lo haría..
 
Depende...... cualquier parecido con la realidad es casualidad :-o. ...... si el mae le pulsió a uno la salida x 2 meses, y en ese tiempo se estuvieron hablando y demás, si salimos y me acuesto con él no me voy a sentir mal xq no es alguien totalmente desconocido.

Ahora, si es alguien que conocí ayer y que me invitó a salir hoy.... definitivamente no lo haría..


Pues vea ud paiito que ese punto es demasiiado valido ya que como mencione yo en mi caso ya llevaba como un mes y medio hablandole.
 
Por lo menos yo nunca me he quejado ni me he sentido mal por eso, me ha pasado con algunas chavalas y con otros no, para mi es simplemente cuestión de oportunidad y deseo, no me gusta analizar tanto eso porque la verdad uno no sabe si la chavala ese día hizo la excepción porque confió en uno o si es algo que para ella es normal, para mi aveces simplemente pasa y ya.

Aveces me parece que analizar tanto esas cosas es ser muy dramatico.
 
diay si es la primera cita y se quiere acostar de una, puede ser que ya estuvieron hablando del asunto y a ella le entró el amorsh

también se da que en estos tiempos se han perdido mucho los valores y a lo mejor no quiera perder la oportunidad de ser cogida o puede ser una fantasía que tenga

solo digo que hay que tener cuidado, protegerse es indispensble
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie