PUBLICIDAD
Wilas

Sexo en la primera cita?

:emot108:paso, como dijo el doctor chapatin: "con solo pensarlo me dio cosa"

Si lo hace conmigo en la primera cita, como se yo que ese mismo día no tuvo una cita con otro y terminaron volando clavo? Y el día antes? No gracias, una mujer así me causa repulsión. Con solo la insinuación halaría de una. Además, si se anda buscando wila en algun barsucho pues no es de extrañar.
 
Yo he llegado a la conclusión y estoy totalmente convencida de que es mejor esperar para conocer a la otra persona.

Las "relaciones" que desde temprano se basan en la calentura generalmente no terminan bien y hasta mucho después termina uno abriendo los ojos y ve el tipo de puto, labioso, hablador y mentiroso que tenía uno a la par... (y encima y debajo :-o ).



Dicho eso, no, nunca he tenido sexo en la primera cita y si pasara imagino que se daría por un hecho que sería algo para repetirlo muy de vez en cuando, un vacilón esporádico.

Y bueno, si es a la 2da o 3era o muy rápido también debería quedar en el vacilón probablemente.

Ahora que, no creo que porque una mujer se acueste a la primera significa que sea así siempre, pudo ser que tuvo ganas y ya.
 
Última edición:
Si he tenido sexo en una primera cita, bueno en realidad no fueron citas, sino que eran ocasiones casuales en las que conocí a la muchacha y terminamos en un motel jaja, me ha pasado 2 veces, la primera fue luego de un chivo y la pase re bien, luego fue con otra muchacha que conocí en un bar y la verdad sí sentí como una goma moral porque la güila no era como muy de mi gusto y fue más que todo para sacarme una racha que tenía de unos meses sin coger.
 
Ahora que, no creo que porque una mujer se acueste a la primera significa que sea así siempre, pudo ser que tuvo ganas y ya.

Yo pienso igual, la gente suele pensar que 1 solo comportamiento lo define a uno y no tiene xq ser así!!!

la primera fue luego de un chivo y la pase re bien

Cada vez que leo que ud pone cosas así se me para el pelo pensando que podría ser mi hermanita..... voy a prohibirle ir a los chivos!!! :-o
 
nunca me ha pasado pero si es una mujer que me atrae mucho , quién sabe ? probablemente sí lo haría , con protección, eso es obvio
 
Yo he llegado a la conclusión y estoy totalmente convencida de que es mejor esperar para conocer a la otra persona.

Las "relaciones" que desde temprano se basan en la calentura generalmente no terminan bien y hasta mucho después termina uno abriendo los ojos y ve el tipo de puto, labioso, hablador y mentiroso que tenía uno a la par... (y encima y debajo :-o ).

Tan bellos que somos los hombres, por eso es que nos aman y necesitan. jaja
 
desgraciadamente las cosas no han cambiado..
los hombres siguen pensando igual... sexo=zorra...
asi de simple!!

sin embargo voy a tratar de explicar mi punto con un ejemplo...

supongamos ke maria conoce a juancito...
hablan por mjs, se llaman, y un dia deciden salir..
resulta ke maria va para la cita pensando, ni loka ke le suelto nada a ese mae, porke si lo hago de fijo piensa ke soy una zorra, y yo a el lo kiero para algo mas ke sexo casual...
juan va pensando... ojala maria me lo suelte... pero la verdad yo ha ella la kiero para algo mas, asi ke mejor no...
al final nadie suelta nada, por mas ganas ke tengan...
y pasan los meses, y los meses y nada...
yo supongo ke como maria lleva tanto haciéndose la difícil, y juancito valora eso, después de 2 años de ser novios, juancito le pedirá matrimonio a maria, y serán felices por siempre...

juancito va a valorar a maria, y la considerara casi como la virgen maria... poke nunca le solto nada...
y eso la hace una mujer ejemplar...
sin importar ke antes de juancito, maria volo rabo cada vez ke pudo...

so, bottom line...

para ke un hombre valore a una mujer para novia, y futura esposa, no hay ke soltar nada??
es asi como piensan los hombres de ahora??
y si me acuesto con el en la primera cita, la segund,a la tercera, la cuarta o no se cuantas mas, soy una zorra ke solo para pasar el rato sirvo??

esa es la lógica masculina??
ke interesante...
 
q complicado para una mujer sentir q se valora por un acto normal y natural… una mujer se valora por su inteligencia, su personalidad, su simpatía y otros factores realmente importantes… y casualmente, entre esos valores importantes está el sexo… si uno como hombre conoce a una mujer q parece ser buena nota pero no es buen polvo… de una vez le hace la cruz… el sexo es parte de la vida… se imaginan q cansado esperar un montón de tiempo por un mal polvo… Cuando aparece la “química” -esa atracción donde ambos quieren- (en la primera, segunda o quinta cita) debe haber sexo, es necesario, natural y muy rico… la vida hay q disfrutarla y dejarse de esas pendejadas de ¿qué pensará de mí? ¿y si me ve cómo zorra?… esas formas de pensar deben quedar en el pasado… son secuelas de una sociedad machista que hay q borrar del mapa…
 
tiene segunda parte, pero no la encontré subtitulada. Por si alguien no la ha visto. El resto inicia a los 2:00.

Es demasiado bueno :-o

<font size="4">

lo de las galletas! :-o
 
Última edición:
A mi me pela lo que piensen la vdd los estereotipos nunk van a dejar de existir
Si el de la coge en la primera cita es muy agil y todos lo alaban
Si yo abri las piernas en.la primera cita soy una facil y una zorrona

Si hay quimica y los dos quieren xq no

Continuando con el ejemplo de juancito jajaja si juancito no quiere nada serio que ponga los platos sobre la mesa y ya uno decide si se quiere meter en el jueguito o no....

Y si quiere algo serio espera a ver como se van dando las cosas no implica q xq se la cogio no va a resultar eso es pura mie....

.... imaginese q pasa si cuando juancito y maria se casaron. . Juancito era un pesimo polvo y en ese aspecto nunk congeniaron que va a hacer maria.... ir a comer afuera. ...
 
ja ja vaquero lo traiciono el subconciente que caida!!!


Si me ha pasado que a la primera me lo suéltan y no x eso voy a estereotipar a alguien, a como hay chavalas buenas que en su momento les gusto el mae y tome, hay otras que se ponen a jugar de rogadas y son bien zorronas y andan volando pizucho a lo loco x otro lado

ademas seamos sinceros uno como hombre siempre quiere que eso se de, si uno sale con una mujer es xq le gusta y quiere que las cosas lleguen a mas, si me va bien y nos acostamos eso en lo mas minimo me va a espantar x el contrario se pone mas interesante el asunto, nada mejor que una mujer que disfrute su sexualidad sin tapujos las mojigatas no van conmigo
 
No creo que así, a la primera, conociéndose, alguien quiera algo serio, sea hombre o mujer.

La primera vez es para conocerse, podrá haber mucha atracción, pero al menos en mi caso eso no implica que porque me gusta demasiado ya quiera algo serio.
Para decir que una persona quiere algo serio con otra, deben tener un espacio para conocerse.

Una vez escuché decir que muchas relaciones fuertes y duraderas iniciaron con un par de personas que se conocieron, de una tuvieron sexo y a partir de ahí todo fue excelente.

No quiero decir que siempre pase, creo que no, pero tampoco es un impedimento.

En resumen, tener sexo en la primera o retardarlo meses, ni asegura una relación ni dicta que ésta será un fracaso.







 
Uno sabe con que intenciones va y si se encuentra en un periodo de la vida en el que quiere establecer una relación seria

Hasta uno como mujer puede decir cuando quiere solo jugar uno dice yo no quiero nada serio si hay química nos quitamos las ganas cuando se puede o se quiere y cada quien x su lado
Uno no es idiota también. . Ya uno sabe cuando no puede haber un mas alla de la cama y saliditas....
Tonta la que viendo todas lss señales se va de jupa
 
Uno sabe con que intenciones va y si se encuentra en un periodo de la vida en el que quiere establecer una relación seria

Hasta uno como mujer puede decir cuando quiere solo jugar uno dice yo no quiero nada serio si hay química nos quitamos las ganas cuando se puede o se quiere y cada quien x su lado
Uno no es idiota también. . Ya uno sabe cuando no puede haber un mas alla de la cama y saliditas....
Tonta la que viendo todas lss señales se va de jupa

cierto, a veces uno solo kiere vacilar...
sin embargo...
para los hombres eso es señal de ke ust es una zorra...
punto!
asi ke si uno kiere algo serio con un mae, tiene ke jugarle de santa, pura, casta y virginal....
esa es la realidad nene..
desgraciadamente las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad... eso es de zorras!!

ahora, pregúnteme si a mi me importa??
en lo mas minimo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie