PUBLICIDAD
Wilas

Confiecese aqui, con el padre Damian

Nombres padre hay unas que si estan bonitas, en las pops de por mi casa trabajan varias muy buenas, no todas claro, padre esa penitencia que me puso no me parece, eso no es penitencia, es crueldad, capaz me termina gustando el disco.


tendré que ir con el padre Diego a por tu casa para ver si lo que dices es cierto , aunque me rasco la chiva y me pregunto si es cierto porque en todos mi años solo he visto gordas/paisas en la pops.

Y respecto al disco hermano era ese o el de Nikki Minaj
 
Yo nunca me he confesado pero voy aprovechar para hacerlo:
Debo decir q desde que murió mi esposo tengo la costumbre de masturbarme todos los días, eso será pecado Padrecito y debo agregar que lo hago para no fornicar.!!!!

Hermana me imagino que lo haces para no dañar la memoria de tu esposo debo decirte que tu actúas de buena fe pero acuérdate que todos los vicios son malos.
Tu esposo ya está en la gloria eterna tu si encuentras un hombre de bien sería bueno que siguieras con tu vida.

De penitencia tienes que ver combate que es en las noches y dura como tres horas y hacer un resumen de cada capítulo así pasas ocupada y no se te vienen malos pensamientos.
 
chabela-peco-con-su-primo_323x216.jpg
 
tendré que ir con el padre Diego a por tu casa para ver si lo que dices es cierto , aunque me rasco la chiva y me pregunto si es cierto porque en todos mi años solo he visto gordas/paisas en la pops.

Y respecto al disco hermano era ese o el de Nikki Minaj

El padre Diego se ha reportado enfermo, con gusto te puedo acompañar.
 
Hermano las acusaciones que tú haces son bastante graves , yo no soy ni pedófilo, ni homosexual y ni tengo que enseñarle a nadie a manejar en la sabana.

Atacas mucho al clero pero recuerda que con la vara que juzgues tú también serás juzgado.

Acaso yo te juzgo por que creerte alemán? y fijo eres más criollo que un helado de sorbetera


Damian... COME TRAVAS DE 500 COLONES!!! :jajaja::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
2 dias

Son dos dias que no vei el tema.
En es estos dos dias he pecado varias vez viendo las fotos de una nueva guila que se anuncia en damas de compa~nia ..:rico:
 
... fijo eres más criollo que un helado de sorbetera

Ahhhh... por cierto... olvidé mencionarle algo. Para que no vuelva a denotar su grado de ignorancia, le informo que los sorbetes son de orígen chino, estos pasaron su conocimiento a los persas y árabes, y estos últimos lo dieron a conocer a lo que llamaban el "mundo cristiano".


Este clérigo tras de sodomita... es un gran IGNORANTE!!!
 
Hermana lo que tú haces no es bueno hermana no solo es pecado sino que también te expones a que algún degenerado de la tropa de Puppys te tome fotos y las suba a este sitio.

Acaso tú quieres que Pokerbingo,Faceless,Foretico,Sigma y demas se masturben con todos fotos?

Los dos pecan , ademas tu por sorbrada y el por caliente.

Además en san Jose hay muchos moteles baratos(me han contado) y puedes ir ahí antes de poner en peligro el pudor público.

De penitencia te vas a tomar una botella de lecha magnesia hija a ver si con el ruedo suelto andas de todavía de caliente

que rico hacerlo con una monja
 
Padre, confieso que mamé a una persona que no me gustaba, lo hice solo porque no tenia nada mejor que hacer. Padre, estoy pecando? Si es así, por favor, recomiendeme algo.
 
padre confieso que cuando mi tata me daba posada! fumaba mas mecha de lo normal y metia chikillas del colegio para cojer! pero como ahora volvi a mi viejo hogar ya no puedo y me toca hechar plata para motel!

es pecado que no vuelva a meter chikillas drogarlas con la sagrada esencia de jah "marihuana" para tener uno de los mejores sexos?
 
padre confieso que cuando mi tata me daba por el culo! fumaba mas mecha de lo normal y metia chikillos del colegio para cojer! pero como ahora volvi a mi viejo hogar ya no puedo y me toca!

es pecado que no vuelva a meter chikillos drogarme con la sagrada esencia de jah "marihuana" para tener uno de los mejores sexos?

TRUE story KAKA-shi? :jajaja:
 
Jajajajajajja !!!

Este padre Damián tiene tanta sabiduría como el famoso filosofo Armando Hoyos.

"Me impresiona maestro, que barbaro, que sabiduría.....que......"
"Callese, callese, me irrita"


JAJAJAJA !!!
 
Que sera que nececita el padre?

Una monja o enfermera?

Para que sigue con sus aportes.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie