PUBLICIDAD
Wilas

Iniciación para fuckbudied

Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
 
Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
Creo que este es el lugar perfecto para lo que busca...

Fuera bueno que especificará que tipo de persona es su ideal para que vayan sabiendo sus preferencias.

Ahí le van a llegar a su inbox muchas ofertas... Acá también le llegarán...
Suerte! 👍🏾
 
Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
x acá le llueven, quisiera saber una cosa cuántos años tienes
 
Haciendo la apuesta de que, no seas un perfil troll(un 90% de probabilidades de que si lo sea). Le voy a responder,si es chica la tiene mas sencillo, independientemente de su físico en apps como tinder si puede encontrar uno que otro bombera, tome responsabilidad de su salud y ande condones por si las moscas, que sea mejor que s hay decepción, que almenos sea forrada y no sea decepción y 9 meses de bebe o peor una infección. Y si el hombre debería andar condones tambien pero persona prevenida vale por dos.
Ahora reitero, fijo esto puede ser un perfil falso de algún enfermo de los que hay escondidos en la seccion del foro de mas abajo causando intriga y trolleo.
 
Asumiendo también que no sea un troll y su pregunta sea sincera (y no engaño para estafa) le aconsejó que sea muy selectiva ybfiltre. Empiece por una amistad ( tampoco tienen que ser meses) , sea franca si, pero cuidadosa con quien se amista para su objetivo. Desgraciadamente este país está cada día peor en temas de ataques sexuales contra mujeres. No se puede confiar así no más. Esos tinos muchos ( aclaro no voy a escribir a inbox ni es mi intención tramar, es solo un ejemplo) que buscamos lo mismo ( solo sexo, pasarla bien ñ, todo sano y con respeto). Pero somos feos y no nos dan pelota :)
Así que en resumen, ser cuidadosa desconfiada e ir poco a poco. Si es intenso , mala señal.
Saludos y suerte!
 
Haciendo la apuesta de que, no seas un perfil troll(un 90% de probabilidades de que si lo sea). Le voy a responder,si es chica la tiene mas sencillo, independientemente de su físico en apps como tinder si puede encontrar uno que otro bombera, tome responsabilidad de su salud y ande condones por si las moscas, que sea mejor que s hay decepción, que almenos sea forrada y no sea decepción y 9 meses de bebe o peor una infección. Y si el hombre debería andar condones tambien pero persona prevenida vale por dos.
Ahora reitero, fijo esto puede ser un perfil falso de algún enfermo de los que hay escondidos en la seccion del foro de mas abajo causando intriga y trolleo.
Si, el post está sospechoso.
 
Hola! Veamos, por aquí unos consejos:

1. Siempre pregunte por los últimos examenes de ETS. Si ellos ni siquieran están familiarizados con el tema y te dan a entender que suelen tener muchas chicas, de una al siguiente.

2. SIEMPRE condón, hasta para el oral. Las enfermedades también se pegan por allí, Viva tiene condones de sabores.

3. Use lubricante, aunque lubrique bien, siempre tenga una botellita con usted.

4. Hablenlo como adultos, que quiere, sus condiciones, etc.

5. Si quiere asegurarse de no desarrollar sentimientos, tenga más de uno. Las mujeres tendemos a ser malitas para separar las varas, pero si sale con varios, ninguno tendrá su corazón.

6. No coja de una. Dese el chance de conocer al chaval, de ver si tienen química sexual. Es peligroso encerrarse con un desconocido a solas.

7. Motel. Nunca es su casa o en la de él y mientras crece la confianza y la vara, intenten ir en carros separados. De forma que usted se pueda ir si le incomoda.

8. Dese gusto. No tema no querer estar con un mae si le deja de gustar o no siente química. No es no y usted no le debe nada, pero él tampoco le debe nada a usted.
 
Un consejo muy importante, nunca antes de la acción tome guaro o al menos no mucho por que uno nunca sabe que la vara se pueda salir de control.
Si busca sexo casual lo mejor es con hombres con pareja o casados por que ? por que si usted no quiere nada con ellos ellos tampoco con usted y se evita un monton de cosas ya que tambien ocupan comer al cayetano pandolfo y como usted dice anda explorando su sexualidad podra decir que estuvo con un casado
 
Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
Cómo te fue con el tema?
 
Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
Soy mujer ( 38 ) y hace algunos años tuve un canal en el sitio
Al principio hasta se podían ganar propinas que los internautas pagan en forma de "tokens"
Pero los seguidores se aburren rápido y buscan nuevas webcams .
Lo útil de ese canal, es que es una excelente "vitrina" dónde puedes explorar los perfiles de tus seguidores, sus gustos y preferencias en materias sexuales, y seleccionar si querés ir un poco más allá y pasar al encuentro físico.
Lo bueno es que el o los fuckbuddy ya saben lo que pueden esperar de ti, y tú también sabes que lo obtendrás de ellos.
 
En una mujer es sumamente fácil ya q para tener sexo solo debe decidir a tenerlo, le van a llover hombres sin importar el físico ya q hay unos q le entran a todo como dicen. De ahi seria filtrar a ver quien promete y quien no. Y el sueño de muchos hombres de q las amigas lo presten de vez en cuando :-D
 
Soy nueva en todo esto de tener fuckbudies, solo he estado con una persona en toda la vida y no sé como ligar o seducir jajaja, pero quiero soltarme y explorar mi sexualidad.
estoy en tinder cazando lol pero no sé si es muy feo llegar y decir de una lo que busco, y mis condiciones o si es mejor hacer amistad y salir y así.

Tampoco sé qué cuidados tener like, obvio usar condon siempre pero si hago un bj hay riesgo de contagio de algo? Qué tan open están los hombres o mujeres a sólo ser fuckbudies?
alguna otra recomendación que me quieran dar por favoooor
Se directa es lo mejor más si es solo para eso los hombres somos fáciles jajajaja por ejemplo me propongo para jaja
 
Soy mujer ( 38 ) y hace algunos años tuve un canal en el sitio
Al principio hasta se podían ganar propinas que los internautas pagan en forma de "tokens"
Pero los seguidores se aburren rápido y buscan nuevas webcams .
Lo útil de ese canal, es que es una excelente "vitrina" dónde puedes explorar los perfiles de tus seguidores, sus gustos y preferencias en materias sexuales, y seleccionar si querés ir un poco más allá y pasar al encuentro físico.
Lo bueno es que el o los fuckbuddy ya saben lo que pueden esperar de ti, y tú también sabes que lo obtendrás de ellos.
yo hice una amistad fuckbuddy por culpa de cam4, me fui a otro pais a cogernos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie