PUBLICIDAD
Wilas

Confiecese aqui, con el padre Damian

Buenas tardes hermanos míos , les habla el padre Damián servidor de ustedes y siervo del señor.
Vengo a este foro por que la santa sede y la congregación de la sana doctrina de la fe me han comunicado que hay que muchas almas perdidas por estos lares que necesitan una expiación y perdón de Dios.

Vengo aquí para que hagan su confesión publica y que yo con el poder apostólico que se me ha otorgado les pueda dar una absolución.

Dejen de hablar de sexo y vengan díganme sus pecados para yo poder guiarlos hacia el bien.

El padre Damián.
 
Muchas gracias padre, quiero confesar que soy un templón de primera y paso pensando en sexo dia y noche. Que puedo hacer?

Hermano la masturbación es muy mala te lleva al camino del mal , como sabrás si tú tienes, bueno me voy a poner un poco pillin por aquí 'un sueño húmedo' no cuenta como pecado por que se te vino el liquidillo por la noche , pero si tú crees que eres muy templón como tú dices hijo te aconsejo de claves unas buenas pajas para evitar una violación.

No creas una vez estaba en misa y tuve una erección involuntaria y se me marco en toda la sotana , el monaguillo me pregunto que que era eso y yo le dije : hijo es lázaro que se levanto de entre los muertos.

Dos avemarías después de cada paja también hermano.
 
Bueno,leyendo esto.
Hago mis 3 mea culpa.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hoy no me voy a Masturbar pensando en las guillas que vi en la Romeria.:angel:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno,leyendo esto.
Hago mis 3 mea culpa.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hoy no me voy a Masturbar pensando en las guillas que vi en la Romeria.:angel:

Esta muy malo eso que hiciste hijo , es una gran blasfemia! una gran burla! por que le quitaste las caras a las niñas todos queriamos verlas! no ves que nos encantan las teens!
 
Padre fumo mecha y lo disfruto no estoy interesado en dejarla no creo en dios, y mi fantasía sexual es culiarme una monja debota de entre 18 y 25 con sotana mi fantasía incluye una china y una gorda todos contra todos, si conoce alguna paseme el numero.
 
Padre, me gusta tocarme en mis partes intimas, me gusta verle las nalgas a las enfermeras y a las muchachas que trabajan en las pops porque usan pantalones semitransparentes, tambien hay una mujer casada que siempre me tira indirectas y la verdad no quiero pecar pero ya me he imaginado que le hago de todo, hasta el toque del suicida, en el trabajo hay una compañerita que me esta diciendo cochinadas, ayer le pegue los besos y me mando unos mensajes de whatsapp diciendome que cuando haciamos otras cosas, tengo que confesar padre que me he imaginado haciendo el 'brrrrr' entre los pechos de ella.
 
sense-this-picture-makes-none.jpg
 
Padre, me gusta tocarme en mis partes intimas, me gusta verle las nalgas a las enfermeras y a las muchachas que trabajan en las pops porque usan pantalones semitransparentes, tambien hay una mujer casada que siempre me tira indirectas y la verdad no quiero pecar pero ya me he imaginado que le hago de todo, hasta el toque del suicida, en el trabajo hay una compañerita que me esta diciendo cochinadas, ayer le pegue los besos y me mando unos mensajes de whatsapp diciendome que cuando haciamos otras cosas, tengo que confesar padre que me he imaginado haciendo el 'brrrrr' entre los pechos de ella.

y yo ke pense ke vakero era un señor serio...

___________________________

padre, confieso ke he pecado :diavolo2::diavolo2::diavolo2:....
y kiero seguir haciendolo, pero no tengo tiempo... ke mal...

esto no esta en juegos y cadenas???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta muy malo eso que hiciste hijo , es una gran blasfemia! una gran burla! por que le quitaste las caras a las niñas todos queriamos verlas! no ves que nos encantan las teens!

Padre, confiéselo, a usted lo que le cuadra son los teens, como casi todos los de su gremio
 
Padre Damian!!!
Yo no quiero hablar de sexo porque yo no sufro de problemas de conciencia, mas que si Dios creo el sexo es para que lo disfrutemos...

Pero a mi me molesta algo. En el foro hay un idiota que se llama Faceless y yo todo el tiempo le digo MONGOLITA porque saca cada disparate digno de un mongolo.

Digame Padre Damian yo estoy pecando???
 
Hermano la masturbación es muy mala te lleva al camino del mal , como sabrás si tú tienes, bueno me voy a poner un poco pillin por aquí 'un sueño húmedo' no cuenta como pecado por que se te vino el liquidillo por la noche , pero si tú crees que eres muy templón como tú dices hijo te aconsejo de claves unas buenas pajas para evitar una violación.

No creas una vez estaba en misa y tuve una erección involuntaria y se me marco en toda la sotana , el monaguillo me pregunto que que era eso y yo le dije : hijo es lázaro que se levanto de entre los muertos.

Dos avemarías después de cada paja también hermano.

Qué dificil padre, son muchos avemarías.
 
Padre fumo mecha y lo disfruto no estoy interesado en dejarla no creo en dios, y mi fantasía sexual es culiarme una monja debota de entre 18 y 25 con sotana mi fantasía incluye una china y una gorda todos contra todos, si conoce alguna paseme el numero.

Hermano la biblia no enseña nada en contra de la mariguana , de hecho no es pecado, solo si pierdes completamente tus cabales es como el licor si tomas un poco hasta estar 'alegrón' no es pecado pero si te emborrachas si lo es.
En la curia pedimos más vino de la cuenta se consagra un poco y lo demás lo tomamos los curas , o acaso creías que no podíamos tomar? es demasiado gracioso ver al padre Diego después de unos tragos bailando con la sotana jajaja si pudieras verlo.

Con respecto a la monja te cuento que son bien feas y la mayoría entra al convento a sus 30 cuando ya las dejo el tren y por eso se convierten en monjas , además no hay lugar sobre la tierra con más envidia y corrupción que un convento no te lo recomiendo para nada , de hecho a la hermana Faustina cuando nuestro señor le enseño la visión del infierno estaba lleno de monjas...así que no te lo recomiendo.

De penitencia te insto a que te hinques en maíz seco mientras lees todas las letanías y reflexionas sobre ser tan cochino y querer sexo con una gorda
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie