PUBLICIDAD
Wilas

Confiecese aqui, con el padre Damian

Padre Damián,

No soy católico romano, pero vengo a confesarme, o más bien a pedir un consejo.

Padre, tengo un problema serio con mi cuerpo. Soy muy velludo y ahora, en la crisis de la mediana edad me está saliendo pelo donde no debería de salirme.

Ahora bien, yo trato de mantener la apariencia de mi barba en buena condición, y extirpar los pelos que me salen en las orejas o demás partes del cuerpo donde no deben de salir, pero no puedo hacer nada al respecto con los de la espalda y nalgas.
Una ex-amante me rasuró la espalda hace unos meses y me volvieron a salir más, y más gruesos.

La opción de ir a depilarme es lo que me causa un dilema moral: no quiero hacer caer en tentación a una mujer que, al verme, le haga recordar a su osito de peluche, y despertar en ella sentimientos pecaminosos, cosa que ya ha sucedido. O ir a otra sala de masajes donde supuestamente atienden "hombres" y resulta que algún "volcado" quiera pasarse de listo conmigo, y darle rienda suelta a sus pasiones homosexuales, cosa que todavía no me ha sucedido (aunque leyendo este foro, no dudo que ya muchos están haciendo números para agregarme a sus estadísticas)

Tengo amigas que se dedican a los placeres carnales profesionalmente, y quizá esa sea el medio adecuado para deshacerme del exceso de vellos en mi cuerpo, pero eso me puede salir más caro de la cuenta.

Padre, ¿dígame que puedo hacer para no pecar y no hacer que otros pequen por mi culpa?
 
Hoy La Nación publica esta nota: Ayudante de iglesia denuncia a sacerdote por abuso sexual


adolfo_nicolas.jpg




:buah: Diay Damián Villalobos???
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie