PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo gobierno iza bandera de los playos en Casa Presidencial

Pues por mi esta accion no hay problema. Parece que este gobierno del PAC si quiere ser mas inclusivo, aunque espero que asi como izaron a la bandera de la diversidad tambien lo hagan a nombre de los campesinos, la poblacion indigena, los afrodescendientes, etc. Ademas, yo me pregunto si hubieran puesto la bandera de alguna iglesia o religion en especial estarian berreando tanto a como paso con esta???

Pero bueno como dice el dicho. "una golondrina no hace una primavera", asi que quedan 3 años para ver si este gobierno seguira asi de inclusivo y pro tolerante, o si solo fue para contentar a algunos cuantos.
 
Todo el drama.
En las familias tradicionales orientan a los hijos a que sean heterosexuales y aún así más de uno sale gay, como puede asegurar que un niño adoptado por una pareja gay de fijo vaya a ser gay?



Como? de una familia tradicional? no creo, se le enseña a amar al sexo opuesto, aunque hay factores....


Y lo de padres gays, como saben los niños limitan las acciones que realizan los padres.
 
qX07ojq.jpg
 
Como? de una familia tradicional? no creo, se le enseña a amar al sexo opuesto, aunque hay factores....


Y lo de padres gays, como saben los niños limitan las acciones que realizan los padres.

Nunca he escuchado a nadie preguntarle a un niño de escuela "usted tiene novio en la escuela?"

o a una niña de escuela "usted tiene novia en la escuela?"



Repito, nunca he escuchado a nadie hacer esas preguntas, al niño le dicen si tiene novia y a la niña si tiene novio....


por qué será?????

qué haría un padre de familia si alguien se anima a preguntarle al hijo eso??????


ahí se las dejo.
 
Última edición:
En la mayoria de los paises de africa no hay agua potable ni llueve ni hay condiciones minimas de salud , la gente comen ratas si tienen suerte .

Cualquier caso de vomito y diarrea es tratado como SIDA pero ese es otro tema...

Como simple recomendación sin fines de ofender, solo de informar, le recomiendo lea cifras de la ONU, OMS y otras, a cerca de en que minorias era más frecuente esas enfermedades, además, por si algunos somos más "nuevitos" y no nacimos hace más de 40 años, les recuerdo que ser homosexual era considerado una enfermedad por la ONU (cosa que no creo que sea, pero aún asi, no estoy deacuerdo con esa idea de ser homosexual). Mi punto es que para la ciencia todo es relativo al igual que para la gente, ayer Pluton era un planeta, luego no, y ahora estan por revalidarlo, lo menciono solo como ejemplo.

En fin, tampoco hay que pelear... pero si me gusta ver ideas, y si alguna que tengo esta mal, lo reconoceré, para eso estamos, para aprender.
 
Que se ize una bandera en acto de solidaridad llamando a la no discriminación, un simbolismo para una minoría anunciando que Costa Rica es una país tolerante, que aquí no se castiga con prisión ni muerte a las personas homosexuales; genere tanta indignación y odio es algo que verdaderamente me asusta.

Veo personas defendiendo a la familia tradicional (personas que pertenecen a una religión que tiene como dogma la poligamia) como si por arte de magia todo el mundo se convirtiera en homosexual poniendo fin a la existencia de la humanidad sobre la faz de la tierra porque no podrían procrear.

Personas divorciadas (casadas por la iglesia que juraron en el nombre de Dios amar a alguien hasta la muerte viviendo ahora en el adulterio) condenando a arder eternamente en la llamas del infierno a otros seres humanos por ser diferentes.


Personas (borrachos que le pegan a sus esposas) deseandole la muerte a otros por maricones o playos.

Hablan y comentan que Costa Rica está siguiendo el paso de otras naciones que han adoptado las mismas políticas de tolerancia y que vamos camino hacia la perdición. Me pregunto, querran vivir como en otros países donde todavía hay castigos de lapidación y horca no solo a los seres humanos que tienen preferencia sexual diferente sino también a los que tienen una religión diferente.

Llaman a los homosexuales aberraciones, para mi aberración es lo que leo todos los días en los periodicos sobre los heterosexuales: madres que abandonan a sus bebés en los caños, maridos que matan a sus esposas, padres que agreden a sus hijos al punto de llevarlos al hospital, mujeres que le niegan a sus padres ver a sus hijos por vengaza o dinero. Personas sembrando odio todos los dias.
En mi caso, me alegraría si en casa presidencial izaran la bandera de libertad de credo, la bandera de la No discriminación religiosa. Doy gracias a Dios que en Costa Rica las personas pueden creer en lo que quieran y tienen la libertad de congregarse, de no vivir como en otros países donde queman a los cristianos vivos o los mandan a la horca por reafirmar su fé.

Si quieren defender a la familia, ame a sus hijos, a su esposo, esposa, madre, padre, hermanos. Comparta su tiempo con ellos. No deje que se vaya un solo día sin dejarles saber que usted les quiere. No siembre odio. Amese a usted mismo. Ame a su prójimo. No sea un fariseo contemporáneo, no sea un juez de la moral condenando a otros al infierno. Eso no le toca usted.

8xdxh.jpg


La mejor publicación que he visto en este hilo.
 
Como simple recomendación sin fines de ofender, solo de informar, le recomiendo lea cifras de la ONU, OMS y otras, a cerca de en que minorias era más frecuente esas enfermedades

Tranquilo compa, es que a Serdna le queda un poco difícil ver esas cosas desde su condominio 5 estrellas ubicado en el lugar más exclusivo de Costa Rica :clean4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca he escuchado a nadie preguntarle a un niño de escuela "usted tiene novio en la escuela?"

o a una niña de escuela "usted tiene novia en la escuela?"



Repito, nunca he escuchado a nadie hacer esas preguntas, al niño le dicen si tiene novia y a la niña si tiene novio....


por qué será?????

qué haría un padre de familia si alguien se anima a preguntarle al hijo eso??????


ahí se las dejo.

No se mucho de familia aun, ni ser padre porque tengo 25 años y me falta mucho para serlo.


Veamos, es cierto, pero el primer amor se consigue en la escuela o en el cole, a veces cuando el padre que se entera que el niño o la niña tiene novia o novio, a veces lo regaña (porque eres muy joven) otros lo anima, pero si se enteran que es gay o lesbiana, lo regañará y lo llevan al psicologo para su tratamiento, pero si es de esos ultimos es muy porbable que el "tratamiento" no funcionó y cuando ese niñ@ se convierte en adolesente es muy probable que vuelva a consegur novio o novia de su mismo sexo.

Aunque las causas de homosexualidad son desconocidas o inextacas pero pueden ser de muchos factores, de la educación, de la religión, genetica (posible?) de sus compañeros de la escuela o cole, de la TV, o de la calle.


En cuanto a la bandera en la casa presidencial, fue tan tonto o que ese gobierno tiene los "huevos" muy valientes para atreverse a poner esa bandera y declarar que es abierto, jamás antes un gobierno del mundo se ha atrevido a poner una bandera gay en complejos del gobierno y decir que es abierto de ello.

Habran consecuencias que seran muy malos para el pais, martimonio gay, adopciones de niños, que seran futuros gays, (como dije, los niños copian las acciones de sus padres) turismo gay, y otras burradas.
 
No dijo nada! :emot8:



Ni ud. cree que es solo la bandera.

Van a seguir de necios con adopción gay, indoctrinación en las aulas, leyes contra el "discurso de odio" (multa o cárcel por decir "playo"), matrimonios gay a la fuerza en iglesias, despidos por "homofobia", suspensión del cole por decir "playo", etc.

La bandera es lo de menos! Todo ese movimiento es un cáncer.

Falacia de pendiente resbaladiza no es, porque es lo que ocurre en Estados Unidos- los activistas polonchos de acá manejan una copia al carbón con las mismas banderas, lemas, métodos, de todo.

Hasta ud. habla paja de "rednecks" y el sur de EE.UU. como si fueran relevantes para Costa Rica. No joda...[/QUOTE]

Mae, primero, deje de repetir lo que lees en otros lados y hacerlos pasar por sus palabras.

Segundo, usted que cree que esta haciendo en este foro si no es lo mismo que hace los activistas, defender en lo que ellos creen, Usted tiene todo el derecho de ser lo mas xenofobo que quiera, eso no quiere decir que todos tengan que opinarigual que usted.

Y si le choyo que le dijera que parerece un "cuellito rojo", frotese loca, porque usted con sus argumentos no suena mas que a un redneck del KKK.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie