PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo gobierno iza bandera de los playos en Casa Presidencial

Si comparamos conductas disfuncionales, los homosexuales se lleman el premio:

Y seguramente el grado de discriminación, represión y marginación social a la cual esta población es sujeta no tiene nada que ver con conductas antisociales, depresión y tendencias suicidas.
 
Por que asi es la gente cuando se quedan sin argumentos empiezan a ofender por que no tienen nada mas que decir.

Segun ella me ofendio mas bien quedo como mas puesta al camino por que no supo como sostener su punto.

vale que ella era la inteligente
 
aquí hay varia gente normal que no discrimina

Uy si si, vos nunca discriminas a los playos... hipócrita.

Pero bueno... Sadgasm quiere ser psicólogo? Otro a la lista de psicologuillos charlatanes que lastimosamente abundan en el pais...

Y a la muchacha esa MInoseque: Pues ya quisiera ver a más de un PRO-LGBT si a un hijo (a) le pegan VIH por andar de sodomita a ver si van a seguir defendiendo playadas. Porque el VIH abunda en esos degenerados.
 
Mae en este pais la gente habla por que la lengua no tiene hueso, a la gente le encanta criticar a todos y a todo y lo ultimo que hacen es ver para adentro.

Mae asi: Qué putas importa una estúpida bandera??.
Y sin hablar mucho de política, pero la gente que desde ya le tira tiza a Solís, que esperaban? Que le entrgaran el poder y puffff todo arreglado, como un padrino mágico? (Si es cierto, con Araya, ya todo estaria arreglado)

Mae nisiquiera 4 años le va a alcanzar para tratar de hacer algo por este hueco que TODOS hemos cavado de una forma u otra.

Por actitudes como esta es que el mundo se va ir a la mierda, nunca soy yo el que me equivoco, son los demas ..


La raza humana es vulgar y despreciable.....
 
Aunque yo no veo con buenos ojos, todo esto de los homosexuales, si debo decir que en lo referente al Sida, nunca ha sido, es ni será un padecimiento exclusivamente de ellos...
 
Por que asi es la gente cuando se quedan sin argumentos empiezan a ofender por que no tienen nada mas que decir.

Segun ella me ofendio mas bien quedo como mas puesta al camino por que no supo como sostener su punto.

vale que ella era la inteligente


Sin embargo, yo le pregunté ¿Cómo a usted, como a cualquier hombre heterosexual, lo puede afectar el que una pareja de hombres que no está haciendo nada ilegal quiera un trato igualitario ante la ley? Y usted no supo o no quiso contestarme...

Luego le dije que no había punto de comparación entre un metalero y un gay, ya que un metalero puede asegurar a su cónyuge, un metalero se puede unir legalmente a ella, un metalero tiene derechos adquiridos al igual que su pareja mujer, incluso la unión de hecho solo lo ampara en caso de ser heterosexuales. Y usted tampoco supo que decir (o no lo vio, le doy el beneficio de la duda, ya que son muchos mensajes).

Y eso que no mencioné que la mancuerna homosexualismo-pedofilia que tanto mencionan en el foro, se da en gran medida en la Iglesia de la religión que usted profesa, cosa irónica.

Por otro lado, la relación sexual debe ser consensuada para ser legal. Una vaca, como usted dijo, o un niño, como dijo otro por ahí, no están en la capacidad ni física, ni mental para dar su consentimiento, por lo que siempre van a ser rechazadas, tanto por la ley como por la sociedad. Vea usted que los subgrupos que tratan de defender estas prácticas han estado en vigencia por decenios y aún hoy, en TODO EL MUNDO occidental, son rechazados.

En ningún país que sea legal la unión legal de personas homosexuales, es legal la pedofilia. Esa es la realidad. Si usted quiere especular con "lo que vendrá", pues no sé...podríamos especular que lo mismo se decía en su tiempo de las mujeres y los negros. (y no me venga con la estupidez de que "Dios creó hombre y mujer, porque Dios creó la gravedad y el ser humano hizo aviones, creó las piernas y usamos el carro, creó la concepción y usamos pastillas anticonceptivas, creó un solo órgano para cada uno y hacemos transplantes, y que un par de maes quieran un trato igualitario al resto no va a extinguir JAMÁS a la raza humana, a menos que usted y todos los 4 mil millones de hombres se sientan inseguros de sus gustos, pero mae, yo puedo estar en un lugar rodeado de gays, que me siguen gustando las mujeres).
 
Ay Serdna qué cansado cuando ya ni sabe qué responder..

1. Mis comentarios 1 y 2 en el tema fue aclarando mi posición

2. Luego digo que me verguenza ajena leer algunos comentarios que aparte de tontos estan llenos de prejuicios y USTED, específicamente usted se da por aludido y pone palabras en mí que ni dije.

3. Después de eso aproveché para extender una opinión personal sobre lo que pienso de usted y el por qué me parece tedioso ir uno por uno con todos los comentarios, hasta le puse un ejemplo de un comentario bastante tonto, y su genial respuesta es "que hablada de shit"

Si lo prefiere por partes:

Ahora bien , yo no no odio a los homosexuales , tengo un amigo gay que el mae no parece homosexual y el mae no habla del tema ni nada el mae verdaderamente es normal no se hace la victima ni nada.
Entonces usted no odia a los homosexuales que no parecen homosexuales, los que sí parecen son los que le incomodan? por qué será ese miedo irracional?

Pero la gran mayoria de homosexuales se hacen las victimas y entonces uno no puede ni decir nada en contra de ellos por que ya es un 'intolerante' ' homofobico' ' que vive en la edad de pierdra'...etc.
Usted conoce a la gran mayoría de homosexuales para que pueda hacer una afirmación así? Esa está cargada de ignorancia, y ud no está del lado de ser discriminado, recibir malos tratos, incluso palizas, entonces tienen que quedarse callados y aguantar ese tipo de cosas por según usted, ser "anormales"?

Ahorita aparecen maes queriendo casarse con vacas y que dejen a las vas ir a verlo al hospital ...parace absurdo pero basta con ver el mundo y si hay gente asi
Otra comparación suya brillante, ahora entre un animal y un ser humano que deposita afecto en otro ser humano y se niega su derecho a poder visitarlo en un hospital, entre muchos otros derechos que son negados sin razón de ser.

hay un capitulo de south park que trata de lo mismo , que como los gays tenian derechos entonces los pedofilos tambien querian y los maes les meten al pueblo la misma hablada de los gays y casi termina siendo legal la pedofilia , muy buen capitulo.
Hace referencia a una serie amoral que se caracteriza por difundir odio y prejuicios hacia diferentes grupos de personas, no sólo gays, también discriminan por raza, color y religión.

Le duela al quien le duela la homosexualidad no es natural, sacando a Dios de todo contexto si nos vamos al plano evolutivo ( antes que digan una tontera los ateillos del foro la Iglesia Catolica acepta la evolucion) una de las prioridades de toda especie es preservarla
Todas sus prácticas sexuales son exclusivamente para reproducirse? no sea tan hipócrita, y ningún hombre debería practicar sexo oral o anal con una mujer porque eso no es natural, ni acompañar a la "noviecita" al ginecólogo para buscar formas antinaturales de que no ovule y así no quede embarazada

Ok entonces hagamos una bandera de metaleros , son el mismo ejemplo , la gente cree que son maleantes , se hacen las vicitmas y la gente los rechaza por su melenas y su gusto por tomar pacha en via publica, que se unan y exijan un diputado metalero y que le pongan la bandera en la casa presidencial....suena absurdo verdad? es lo mismo que estan haciendo los gays y le aseguro que el porcentaje de los metaleros es mayor al de los gays.
Ni siquiera puedo creer que haya escrito esta tontería.. Y para que se instruya, le dejo de tarea que busque a qué hace referencia la bandera de la diversidad sexual.

Le quedaron claros cuáles eran algunos de los comentarios a los que me refería? Más clara no puedo ser, si de nuevo su respuesta es "que hablada de shit" lo único que hace es reafirmar una vez más mi comentario inicial. A jugar de listillo a otro lado, usted es el que se hunde solo en cada tema que "opina", porque se va dando más a conocer como es como persona y como "piensa".

Y reitero, a mí me da verguenza ajena leer comentarios así. En caso de que se jalara torta y dejara a alguien embarazada y por graciosa que es la vida su hijo le llega a decir que es gay, también odiaría a ese "anormal", que se hace la víctima y no está al mismo nivel suyo?
 
Enfermedad es otra..... a mi no me afecta ni verga...que parte de me vale verga no entendió?????!?!?!?!?!?!?....

.....esta mierda es para opinar, no!???....

Esa es mi puta opinión.

Vale q no le afecta...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y mae sorry pero la homofobia si es una enfermedad, y tiene cura, la cura... es estar seguro de q a usted le gustan las mujeres, asi ya no le tiene mas miedo ni odio a los gays.
 
Aunque yo no veo con buenos ojos, todo esto de los homosexuales, si debo decir que en lo referente al Sida, nunca ha sido, es ni será un padecimiento exclusivamente de ellos...

No es exclusivo, pero la mayor parte de casos HIV ocurren en homosexuales. O sea 2% de la población presenta la mayoría de los casos.

Todavía hay gente molesta con lo de la bandera??, bueno ya paso jaja

Ya pasó... no van a seguir el próximo año? Y el que sigue? Y el que sigue?
:buffo4:
 
Última edición:
Que se ize una bandera en acto de solidaridad llamando a la no discriminación, un simbolismo para una minoría anunciando que Costa Rica es una país tolerante, que aquí no se castiga con prisión ni muerte a las personas homosexuales; genere tanta indignación y odio es algo que verdaderamente me asusta.

Veo personas defendiendo a la familia tradicional (personas que pertenecen a una religión que tiene como dogma la poligamia) como si por arte de magia todo el mundo se convirtiera en homosexual poniendo fin a la existencia de la humanidad sobre la faz de la tierra porque no podrían procrear.

Personas divorciadas (casadas por la iglesia que juraron en el nombre de Dios amar a alguien hasta la muerte viviendo ahora en el adulterio) condenando a arder eternamente en la llamas del infierno a otros seres humanos por ser diferentes.


Personas (borrachos que le pegan a sus esposas) deseandole la muerte a otros por maricones o playos.

Hablan y comentan que Costa Rica está siguiendo el paso de otras naciones que han adoptado las mismas políticas de tolerancia y que vamos camino hacia la perdición. Me pregunto, querran vivir como en otros países donde todavía hay castigos de lapidación y horca no solo a los seres humanos que tienen preferencia sexual diferente sino también a los que tienen una religión diferente.

Llaman a los homosexuales aberraciones, para mi aberración es lo que leo todos los días en los periodicos sobre los heterosexuales: madres que abandonan a sus bebés en los caños, maridos que matan a sus esposas, padres que agreden a sus hijos al punto de llevarlos al hospital, mujeres que le niegan a sus padres ver a sus hijos por vengaza o dinero. Personas sembrando odio todos los dias.
En mi caso, me alegraría si en casa presidencial izaran la bandera de libertad de credo, la bandera de la No discriminación religiosa. Doy gracias a Dios que en Costa Rica las personas pueden creer en lo que quieran y tienen la libertad de congregarse, de no vivir como en otros países donde queman a los cristianos vivos o los mandan a la horca por reafirmar su fé.

Si quieren defender a la familia, ame a sus hijos, a su esposo, esposa, madre, padre, hermanos. Comparta su tiempo con ellos. No deje que se vaya un solo día sin dejarles saber que usted les quiere. No siembre odio. Amese a usted mismo. Ame a su prójimo. No sea un fariseo contemporáneo, no sea un juez de la moral condenando a otros al infierno. Eso no le toca usted.

Mejor no lo pudo haber dicho.
 
Ay Serdna qué cansado cuando ya ni sabe qué responder..

1. Mis comentarios 1 y 2 en el tema fue aclarando mi posición

2. Luego digo que me verguenza ajena leer algunos comentarios que aparte de tontos estan llenos de prejuicios y USTED, específicamente usted se da por aludido y pone palabras en mí que ni dije.

3. Después de eso aproveché para extender una opinión personal sobre lo que pienso de usted y el por qué me parece tedioso ir uno por uno con todos los comentarios, hasta le puse un ejemplo de un comentario bastante tonto, y su genial respuesta es "que hablada de shit"

Si lo prefiere por partes:

Entonces usted no odia a los homosexuales que no parecen homosexuales, los que sí parecen son los que le incomodan? por qué será ese miedo irracional?

Usted conoce a la gran mayoría de homosexuales para que pueda hacer una afirmación así? Esa está cargada de ignorancia, y ud no está del lado de ser discriminado, recibir malos tratos, incluso palizas, entonces tienen que quedarse callados y aguantar ese tipo de cosas por según usted, ser "anormales"?

Otra comparación suya brillante, ahora entre un animal y un ser humano que deposita afecto en otro ser humano y se niega su derecho a poder visitarlo en un hospital, entre muchos otros derechos que son negados sin razón de ser.

Hace referencia a una serie amoral que se caracteriza por difundir odio y prejuicios hacia diferentes grupos de personas, no sólo gays, también discriminan por raza, color y religión.

Todas sus prácticas sexuales son exclusivamente para reproducirse? no sea tan hipócrita, y ningún hombre debería practicar sexo oral o anal con una mujer porque eso no es natural, ni acompañar a la "noviecita" al ginecólogo para buscar formas antinaturales de que no ovule y así no quede embarazada

Ni siquiera puedo creer que haya escrito esta tontería.. Y para que se instruya, le dejo de tarea que busque a qué hace referencia la bandera de la diversidad sexual.

Le quedaron claros cuáles eran algunos de los comentarios a los que me refería? Más clara no puedo ser, si de nuevo su respuesta es "que hablada de shit" lo único que hace es reafirmar una vez más mi comentario inicial. A jugar de listillo a otro lado, usted es el que se hunde solo en cada tema que "opina", porque se va dando más a conocer como es como persona y como "piensa".

Y reitero, a mí me da verguenza ajena leer comentarios así. En caso de que se jalara torta y dejara a alguien embarazada y por graciosa que es la vida su hijo le llega a decir que es gay, también odiaría a ese "anormal", que se hace la víctima y no está al mismo nivel suyo?
Me identifico con su forma de pensar, mis respetos.
Y no gaste pólvora en zopilotes.
 
No es exclusivo, pero la mayor parte de casos HIV ocurren en homosexuales. O sea 2% de la población presenta la mayoría de los casos.



Ya pasó... no van a seguir el próximo año? Y el que sigue? Y el que sigue?
:buffo4:


Mae, a usted una bandera le despicha sus standards morales o su forma de pensar??

Si asi es, manillo, mejor jale a vivir a Louisiana, Alabama, Texas o uno de los estados sureños con ese poco de Rednecks republicanos racistas y conservadores, llevese a toda su familia y viva en paz.
 
Mejor no lo pudo haber dicho.

No dijo nada! :emot8:

Mae, a usted una bandera le despicha sus standards morales o su forma de pensar??

Si asi es, manillo, mejor jale a vivir a Louisiana, Alabama, Texas o uno de los estados sureños con ese poco de Rednecks republicanos racistas y conservadores, llevese a toda su familia y viva en paz.

Ni ud. cree que es solo la bandera.

Van a seguir de necios con adopción gay, indoctrinación en las aulas, leyes contra el "discurso de odio" (multa o cárcel por decir "playo"), matrimonios gay a la fuerza en iglesias, despidos por "homofobia", suspensión del cole por decir "playo", etc.

La bandera es lo de menos! Todo ese movimiento es un cáncer.

Falacia de pendiente resbaladiza no es, porque es lo que ocurre en Estados Unidos- los activistas polonchos de acá manejan una copia al carbón con las mismas banderas, lemas, métodos, de todo.

Hasta ud. habla paja de "rednecks" y el sur de EE.UU. como si fueran relevantes para Costa Rica. No joda...
 
No dijo nada! :emot8:



Ni ud. cree que es solo la bandera.

Van a seguir de necios con adopción gay, indoctrinación en las aulas, leyes contra el "discurso de odio" (multa o cárcel por decir "playo"), matrimonios gay a la fuerza en iglesias, despidos por "homofobia", suspensión del cole por decir "playo", etc. La bandera es lo de menos! Todo ese movimiento es un cáncer.

Falacia de pendiente resbaladiza no es, porque es lo que ocurre en Estados Unidos- los activistas polonchos de acá manejan una copia al carbón con las mismas banderas, lemas, métodos, de todo.

Hasta ud. habla paja de "rednecks" y el sur de EE.UU. como si fueran relevantes para Costa Rica. No joda...

OH NO!!!, debemos detenerlos!!!!!!!

Tranquilo mi hermano relájese no entendió por que el movimiento gay tiene tanta importancia para ud, pareciera que esta pendiente de todo lo que hacen jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie