PUBLICIDAD
Wilas

Virus del Papiloma

Pura vida a todos. Tengo 21 años y descubrí que tengo VPH tanto en la zona de la pelvis, como en el ano. Hoy descubrí la verruga y quería saber los que han pasado por esto si debería atenderme en la caja o mejor hacer la inversión e ir a una privada?

Cual es el proceso que usan en la Caja para eliminar verrugas: Láser? Electricidad? Frío?

Y qué vacuna dan en la caja?

También tengo la duda, tengo entendido que el virus tiene 3 estados, es así?

1. Cuando se encuentra activo y creando verrugas (en caso de ser los tipos que mencionaron antes) y activo pero en forma de cáncer (generalmente sin verrugas)

2. Una vez se recibe el tratamiento, las verrugas desaparecen y el virus se puede desactivar. A pesar de esto el virus seguira en mi cuerpo porque es Genético, pero desactivado ya no contagia.

3. El virus puede desaparecer por completo si nuestro sistema inmunológico lo logra erradicar. Esto puede durar días, meses o años. La clave está en tener un buen sistema inmunológico. (Antioxidantes, Zinc, Vitamina C, D, A, K, etc.) (Frutas y Verduras)
 
Última edición:
el virus desaparece al año y resto, tienen que cuidarse mucho y mas si tiene del tipo peligroso, mas que todo por las mujeres que se les hace cancer de cervix, si tienen pareja lo mejor es que se cuiden y las cuiden a ellas, pero posible que ya las hayan contagiado y no hay marcha atras..... mas que ellas se hagan el famoso papanicolao el mejor que tengan.... a una exnovia, le paso eso con un exnovio, el mae la pegó y a ella le tuvieron que hacer varios procedimientos muy dolorosos por cierto......

con la isoprinosine como dice el compa eso ayuda..... pero si hay que cuidarse por 1 o 2 años,,, tratar de usar el condon para minimizar el contagio, y no me salgan con el cuento de que es q el condon no protege, eso es porque le metieron la pinga sin proteccion a una wila contagiada, ya sea en la boca, anal o vaginal...... eso es de fijo.....

por eso eviten cualquier practica sin proteccion... suerte compas....
 
Pura vida a todos. Tengo 21 años y descubrí que tengo VPH tanto en la zona de la pelvis, como en el ano. Hoy descubrí la verruga y quería saber los que han pasado por esto si debería atenderme en la caja o mejor hacer la inversión e ir a una privada?

Cual es el proceso que usan en la Caja para eliminar verrugas: Láser? Electricidad? Frío?

Y qué vacuna dan en la caja?

También tengo la duda, tengo entendido que el virus tiene 3 estados, es así?

1. Cuando se encuentra activo y creando verrugas (en caso de ser los tipos que mencionaron antes) y activo pero en forma de cáncer (generalmente sin verrugas)

2. Una vez se recibe el tratamiento, las verrugas desaparecen y el virus se puede desactivar. A pesar de esto el virus seguira en mi cuerpo porque es Genético, pero desactivado ya no contagia.

3. El virus puede desaparecer por completo si nuestro sistema inmunológico lo logra erradicar. Esto puede durar días, meses o años. La clave está en tener un buen sistema inmunológico. (Antioxidantes, Zinc, Vitamina C, D, A, K, etc.) (Frutas y Verduras)
Yo hace 3 meses algo así salí con esa vara, no tengo síntomas de nada, pero creo que tengo el tipo 16 o 18 no recuerdo, el Dr solo me recomendó las vacunas y me dio esa vara de isoprinosine.
Supuestamente si, dura 1 o 2 años y legalmente aprendí mi lección del riesgo de las putas porque yo siempre lo hacía todo con condon pero puede tener mala suerte y se le puede romper en medio de la vara. Ahorita estoy bien calmado en términos de wilas y Dios quiera que en ese tiempo aproximado se quite esta vara
 
Di si a veces solo así aprende uno. Yo más que todo me angustia cuando conozca a alguien con quién quiera hacer una vida, le tengo que decir, y mae legalmente quien en su sano juicio va a obviar una ITS solo por amor? En ese escenario solo queda conocer a alguien que también tenga VPH desactivado en el sistema. Y aunque la enfermermedad es común, es complicado darse cuenta solo sacando el tema.

Entonces lo que más me ahueva es eso. La enfermedad en hombres genera cáncer pero entiendo que es muy bajo el porcentaje.

Voy a adjuntar un link de un estudio muy bueno, mucha información para entender mejor el virus



 
Di si a veces solo así aprende uno. Yo más que todo me angustia cuando conozca a alguien con quién quiera hacer una vida, le tengo que decir, y mae legalmente quien en su sano juicio va a obviar una ITS solo por amor? En ese escenario solo queda conocer a alguien que también tenga VPH desactivado en el sistema. Y aunque la enfermermedad es común, es complicado darse cuenta solo sacando el tema.

Entonces lo que más me ahueva es eso. La enfermedad en hombres genera cáncer pero entiendo que es muy bajo el porcentaje.

Voy a adjuntar un link de un estudio muy bueno, mucha información para entender mejor el virus



Mae no entiendo ese miedo irracional de decirle a una potencial pareja seria de ITS. De hecho lo ideal es pedir exámenes antes de coger y hablarlo. La mayoría de wilas lo ve bien, como una cosa de madurez.
 
A ver, cada cosa por su peso.
Si tengo SIDA y estoy medicado y tengo buen pronóstico, hay que decirle a la que va a ser la pareja para que entre los dos se cuiden como debe ser.
El virus del papiloma lo posee el 80 o más por ciento de la población. En hombres, tengo entendido, hay algunos afortunados que tienen síntomas como la presencia de las papilas y se dan cuenta que lo tienen, pero pasado el tiempo, con tratamiento adecuado, sin que aparezca ningún síntoma, usted hace su vida normal y no necesariamente hay que estarlo diciendo.
Sencillamente, sean responsables, si tienen pareja, háganse una prueba completa anual o bianual y listo.
 
A ver, cada cosa por su peso.
Si tengo SIDA y estoy medicado y tengo buen pronóstico, hay que decirle a la que va a ser la pareja para que entre los dos se cuiden como debe ser.
El virus del papiloma lo posee el 80 o más por ciento de la población. En hombres, tengo entendido, hay algunos afortunados que tienen síntomas como la presencia de las papilas y se dan cuenta que lo tienen, pero pasado el tiempo, con tratamiento adecuado, sin que aparezca ningún síntoma, usted hace su vida normal y no necesariamente hay que estarlo diciendo.
Sencillamente, sean responsables, si tienen pareja, háganse una prueba completa anual o bianual y listo.
Conocedor
 
A ver, cada cosa por su peso.
Si tengo SIDA y estoy medicado y tengo buen pronóstico, hay que decirle a la que va a ser la pareja para que entre los dos se cuiden como debe ser.
El virus del papiloma lo posee el 80 o más por ciento de la población. En hombres, tengo entendido, hay algunos afortunados que tienen síntomas como la presencia de las papilas y se dan cuenta que lo tienen, pero pasado el tiempo, con tratamiento adecuado, sin que aparezca ningún síntoma, usted hace su vida normal y no necesariamente hay que estarlo diciendo.
Sencillamente, sean responsables, si tienen pareja, háganse una prueba completa anual o bianual y listo.
El sida contagia dependiendo el nivel viral de la persona, obviamente el negocio de la farmaceutica de venderle las pastillas
Para q usted pase con el nivel viral bajo

Y si es bajo en teoria no contagian las personas, en teoria
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 62 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie