PUBLICIDAD
Wilas

Virus del Papiloma

Mae que cagada con las ETS, como se cagan en la vida, en una epoca en que las guilas estan tan ricas y tan liberadas sexualmente, y eso que existe el mejor invento de todos los tiempos, el condón, se imaginan la vida sin eso, o como hacian antes...
A pelo..en mi época .todos mis amigos se reportaban con.gononrrea, sífilis etc ...incluso una vez me tocó llevar a uno al ccss.seccion ets...casi había un consultorio para eso...
He topado con suerte..y también me cuido..
Tengo entendido,que la ccss daba seguimiento a esos lugares de puteo,y las chicas se cuidaban ,y portaban un carnet,de control,hoy día eso no se da ya, que muchas culean en lugares,clandestinos...y menos van a ir a control....
El condón se normalizo después de la ola de muertes por sida...
Hay que ver cómo también está la prostitución callejera..por adictas...
Hubo un tiempo que la gente tenía miedo al sida..y no tanto alas ets..porque parecían estar controladas....pero que va ahora guilas jovenes..ofrecen a pelo la culiada.....y estás adictas peor...
 
Mae si yo al menos después del año me hice exámenes y todo bien ahora que tengo otra pareja distinta a la que tenía en aquel momento no sé cómo estaré porque con todas las ellas eso cambia por la razón de que ellas también han tenido diferentes parejas sé cuáles, si te puedo decir que ahorita no tengo los condilomas
Ok es que si tenía esa duda, cuando el virus se inactiva entonces en los exámenes de pcr van a salir negativos por la presencia del virus?
 
Ok es que si tenía esa duda, cuando el virus se inactiva entonces en los exámenes de pcr van a salir negativos por la presencia del virus?
Es correcto amigo y no se inactiva se elimina porque al menos a mí el man que me vio eso fue un Dermatólogo que era jefe de servicio del Max Peralta que de hecho atiende en la clínica Orosi me dijo que con el tratamiento se elimina completamente pero!!!! Que se vuelve a pegar si tengo otra pareja sexual que también los tenga … en otras palabras es un círculo vicioso que podría reducirse TEÓRICAMENTE si me pongo la vacuna del papiloma ( la misma que se ponen las mujeres) pero que la eficacia es teórica ya que no fue diseñada en hombres
 
Es correcto amigo y no se inactiva se elimina porque al menos a mí el man que me vio eso fue un Dermatólogo que era jefe de servicio del Max Peralta que de hecho atiende en la clínica Orosi me dijo que con el tratamiento se elimina completamente pero!!!! Que se vuelve a pegar si tengo otra pareja sexual que también los tenga … en otras palabras es un círculo vicioso que podría reducirse TEÓRICAMENTE si me pongo la vacuna del papiloma ( la misma que se ponen las mujeres) pero que la eficacia es teórica ya que no fue diseñada en hombres
Que loco a mi me mandaron a ponerme esas 3 vacunas y nada más
 
Es correcto amigo y no se inactiva se elimina porque al menos a mí el man que me vio eso fue un Dermatólogo que era jefe de servicio del Max Peralta que de hecho atiende en la clínica Orosi me dijo que con el tratamiento se elimina completamente pero!!!! Que se vuelve a pegar si tengo otra pareja sexual que también los tenga … en otras palabras es un círculo vicioso que podría reducirse TEÓRICAMENTE si me pongo la vacuna del papiloma ( la misma que se ponen las mujeres) pero que la eficacia es teórica ya que no fue diseñada en hombres
Amigo y usted que genotipo tenía?
 
Yo le voy a ser sincero las unicas mujeres que he conocido con VPH son civiles. pero para eso esta la prevención, yo mando a la doña todos los años al papanicolau y siemrpe le sale todo OK, este fin de semana de hecho le llegaron los resultados y todo limpio, no se si tengo angel o Dios me cuida mucho o el hecho de que yo no pago extras y la doctora le dijo que puede hacer control por la edad ya cada 3 años pero que va yo la voy a mandar igual cada año mucho dos.
Por lo pronto creo que se puede mandar con forro mae, osea si decis que son ligues no tiene por que meterla a pelo te podes cagar en tu vida con un embarazo de una random, yo la doña se la empuje sin forro como hasta los 4 años de andar con ella cuando ya sabia que si la pegaba pues era un buen prospecto, yo he culiado con viejas que a buenas y aprimeras quieren a picha pelada, no no no mae no sea tonto.
Y por ultimo no se ahueve recuerde que Cody Rhoedes tiene que terminar su historia y tenemos que estar a cachete para ver eso.
 
Yo le voy a ser sincero las unicas mujeres que he conocido con VPH son civiles. pero para eso esta la prevención, yo mando a la doña todos los años al papanicolau y siemrpe le sale todo OK, este fin de semana de hecho le llegaron los resultados y todo limpio, no se si tengo angel o Dios me cuida mucho o el hecho de que yo no pago extras y la doctora le dijo que puede hacer control por la edad ya cada 3 años pero que va yo la voy a mandar igual cada año mucho dos.
Por lo pronto creo que se puede mandar con forro mae, osea si decis que son ligues no tiene por que meterla a pelo te podes cagar en tu vida con un embarazo de una random, yo la doña se la empuje sin forro como hasta los 4 años de andar con ella cuando ya sabia que si la pegaba pues era un buen prospecto, yo he culiado con viejas que a buenas y aprimeras quieren a picha pelada, no no no mae no sea tonto.
Y por ultimo no se ahueve recuerde que Cody Rhoedes tiene que terminar su historia y tenemos que estar a cachete para ver eso.
Al rato y si, nunca culié, ni mamé o me dejé que me mamara a ninguna puta sin forro. Que dichoso qué tuvo suerte y lo malo es si sale una wila tuanis y querer algo serio como hace uno pa contarle que tiene esta vara y también a las wilas anteriores que se mandó uno a pelo si les dice que se vayan a hacer exámenes porque diay salió uno positivo de esto. Que dilema y por lo menos queda eso, que ese pillo esté año termine esa historia d1
 
Yo le voy a ser sincero las unicas mujeres que he conocido con VPH son civiles. pero para eso esta la prevención, yo mando a la doña todos los años al papanicolau y siemrpe le sale todo OK, este fin de semana de hecho le llegaron los resultados y todo limpio, no se si tengo angel o Dios me cuida mucho o el hecho de que yo no pago extras y la doctora le dijo que puede hacer control por la edad ya cada 3 años pero que va yo la voy a mandar igual cada año mucho dos.
Por lo pronto creo que se puede mandar con forro mae, osea si decis que son ligues no tiene por que meterla a pelo te podes cagar en tu vida con un embarazo de una random, yo la doña se la empuje sin forro como hasta los 4 años de andar con ella cuando ya sabia que si la pegaba pues era un buen prospecto, yo he culiado con viejas que a buenas y aprimeras quieren a picha pelada, no no no mae no sea tonto.
Y por ultimo no se ahueve recuerde que Cody Rhoedes tiene que terminar su historia y tenemos que estar a cachete para ver eso.
El VPH se trasmite aun con condon por roce
 
Al rato y si, nunca culié, ni mamé o me dejé que me mamara a ninguna puta sin forro. Que dichoso qué tuvo suerte y lo malo es si sale una wila tuanis y querer algo serio como hace uno pa contarle que tiene esta vara y también a las wilas anteriores que se mandó uno a pelo si les dice que se vayan a hacer exámenes porque diay salió uno positivo de esto. Que dilema y por lo menos queda eso, que ese pillo esté año termine esa historia d1
Compa le voy a decir algo. Yo trabajo en la industria médica y es bien sabido que la CDC en Estados Unidos (autoridad máxima en enfermedades y virus de transmisión) no ha aprobado las pruebas para Hombres sin signos VISIBLES de infección. Inclusive la Asociación de Sexología Estadounidense no apoya las pruebas en hombres asintomáticos. POR QUÉ ? Por qué se ha demostrado en hombres ASINTOMÁTICOS (no los que andan con verrugas guindando) los resultados NO SON CONFIABLES y varían mucho. A nota personal, me parece que ciertos laboratorios lucran comercializando pruebas bastante inexactas.

Con eso dicho….puede que esto sea un punto de reflexión en su salud sexual. Para mi luego de varias infecciones lo fue y bueno, ya no vivo en CR en parte a este proceso de “desintoxicación”. Haga introspección y encontrará la paz.
 
Estimado eso dice la teoria pero yo he andado en putas muchos años, unos años mas que otros y mi doña nunca le ha salido alterado el PAP, a que se debe eso? yo pienso que el condon si ayuda, yo no pago extras de nada o tengo suerte de la gran puta
O que ya su esposa lo haya tenido (cualquier cepa)y tenga inmunidad, puede durar hasta 30 años
 
Buen Tema,

hay como 22 tipos de cepas, y solo como 5 o 6 son las que desarrollan cancer.
El VPH es lento en desarrollarse, las cepas que deneran verrugas no dan cancer,, las cepas que no dan verrugas si pueden dar cancer, en la mujer da cancer de cervix, y en los hombres cancer de pene o garganta..
A como esta la vara hay que extremar las medidas de seguridad, y las mujeres minimo 2 examenes al por año.
Si tienen verrugas, no es una cepa de cancer... relax por ahi.
 
Es correcto amigo y no se inactiva se elimina porque al menos a mí el man que me vio eso fue un Dermatólogo que era jefe de servicio del Max Peralta que de hecho atiende en la clínica Orosi me dijo que con el tratamiento se elimina completamente pero!!!! Que se vuelve a pegar si tengo otra pareja sexual que también los tenga … en otras palabras es un círculo vicioso que podría reducirse TEÓRICAMENTE si me pongo la vacuna del papiloma ( la misma que se ponen las mujeres) pero que la eficacia es teórica ya que no fue diseñada en hombres
Tengo entendido que, la eficacia de la vacuna disminuye también por tema de la edad de la persona, es por esa razón (en parte) que, se las ponen a las hembras cuando están chamacas.
 
Última edición:
Tengo entendido que, la eficacia de la vacuna disminuye también por tema de la edad de la persona, es por esa razón (en parte) que, se las ponen a las hembras cuando están chamacas.
También puede ser que las guilas empiezan a ser sexualmente activas desde los 13 en adelante y tome en cuenta violaciones.
 
Correcto estimado, por eso mencioné que en parte, por eso es que se busca aplicarle la vacuna a las hembras, cuando estas están chamacas, por un lado, por la eficacia que como decía, entiendo que, se reduce con la edad y por el otro lado, antes de que sean sexualmente activas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie